Modern Warfare 2

MXP12 está baneado por "spamer"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Solo pongo la fuente de donde he sacado la información.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MXP12 escribió:Solo pongo la fuente de donde he sacado la información.

Por eso estás abriendo hilos en todos los subforos con la misma fuente a saco desde las 9 y pico de hoy.

Deja de llenar los foros de gilipolleces y mira los hilos que ya hay dedicados a esos juegos.

Féliz baneo.
Si lo que quieres es añadir info posteala en el hilo oficial y diselo al autor, que para eso estan esos hilos
Ronaldinho10 escribió:Si lo que quieres es añadir info posteala en el hilo oficial y diselo al autor, que para eso estan esos hilos

Yo no he visto el hilo de este juego ( Modern Warfare 2 ) así que he añadido la info.
MXP12 escribió:
Yo no he visto el hilo de este juego ( Modern Warfare 2 ) así que he añadido la info.

Mentira.

Mira, tú post ha sido añadido hace 32 min. El último mensaje de MW2 ha sido hace 27 min, por tanto, entiendo que hay un margen de qué tú no lo hayas visto. Pero antes de ese último post de hace 27 min; en el hilo oficial, hay otro post de hace 57 min, por tanto, eso quiere decir que no hay margen de error para que ese hilo oficial pase a la segunda página. Es decir, cuando tú has posteado éste nuevo hilo, el hilo de MW2 estaba en la primera página como casi cada día, y bien visible. No has querido verlo y punto.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
-OlYmPuS- escribió:
MXP12 escribió:

Mentira.

Mira, tú post ha sido añadido hace 32 min. El último mensaje de MW2 ha sido hace 27 min, por tanto, entiendo que hay un margen de qué tú no lo hayas visto. Pero antes de ese último post de hace 27 min; en el hilo oficial, hay otro post de hace 57 min, por tanto, eso quiere decir que no hay margen de error para que ese hilo oficial pase a la segunda página. Es decir, cuando tú has posteado éste nuevo hilo, el hilo de MW2 estaba en la primera página como casi cada día, y bien visible. No has querido verlo y punto.

Cazador cazado xD
lo raro es que aun no han sido cerrado sus hilos como en la Seccion PC ya que no aportas nada XD es como si ahora se me va la pinza y creo un hilo del Uncharted 2 y pongo:

"Secuela de uncharted, titulo exclusivo de PS3 desarrollado por Naughty dog, que volveremos a tomar el papel de Nathan drake en su nueva aventura, ademas el juego tendra Modo Multijugador Online."
Hibiki-naruto escribió:lo raro es que aun no han sido cerrado sus hilos como en la Seccion PC ya que no aportas nada XD es como si ahora se me va la pinza y creo un hilo del Uncharted 2 y pongo:

"Secuela de uncharted, titulo exclusivo de PS3 desarrollado por Naughty dog, que volveremos a tomar el papel de Nathan drake en su nueva aventura, ademas el juego tendra Modo Multijugador Online."

Qué grande hibiki, la primera vez que te veo en plan coña XD XD
9 respuestas