Modern Warfare 3 funcionando

Por fin e conseguido hacer funcionar el Modern Warfare 3 y lo estoy subiendo.
Aquí os dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=epkQED8OubI
Pues si funciona sustituyendo los archivos por los del trueblue
cuando lo subas avisa , muchas gracias!!
Sabes que si lo has hecho tu, es una exclusiva mundial !!

Jaja, ojala lo compartas con todos... Y si es asi, nos vemos en el LAN......
-- Si esto es cierto y lo has hecho tu, eres un crack... Podrias explicar el metodo ? . Me quedo a la espera de verificar su funcionamiento para añadirlo a la lista de mi hilo !!
Un saludo
vegnagun_69 escribió:Pues si funciona sustituyendo los archivos por los del trueblue

lo hice en su día y pantalón negro :)
Que versión (blus, bles...) has escogido de anfitrion para los archivos de trueblue????
que archivos son????

Gracias por la info.
blus bles, interno, externo?
que como cuando donde ?????
0.0 0.o
Normalmente se comparte primero antes de crear un vídeo. Hasta que no vea los archivos o un tutorial no me creo nada. La tos esa del segundo 56 es un poco sospechosa.
que es lo que haces en el minuto 1:10 cuando se escucha la tos y se ve en el espejo de atras alguien haciendo algo.... 0.o
??????
Alguien lo confirma??? Parece que una vez que han pasado las navidades han abierto la veda!!
Andará subiendo los 8,2GB que pesa el juego !??

iNFeRNuSDaRK, pasate y arroja algo de luz a esto...
protoo escribió:que es lo que haces en el minuto 1:10 cuando se escucha la tos y se ve en el espejo de atras alguien haciendo algo.... 0.o
??????

esto es una conspiracion..... jajajaja.
demosle un voto e confianza, lleva + de 300 mensajes como para hacer el troll...
esperamos mas datos!!!
Pero que no se haya dado ningún dato...bueno. Un saludo.
skelton escribió:Normalmente se comparte primero antes de crear un vídeo. Hasta que no vea los archivos o un tutorial no me creo nada. La tos esa del segundo 56 es un poco sospechosa.

Pero mucho, justo cuando da pantallazo el monitor..... a ver si hay suerte y es cierto aunque ya me lo pasé hace tiempo en PC XD y la versión ps3 es un poco.... bueno digamos que no es el mejor port de la historia xD
Reportado, lo único que estás aportando es un video.

Con esto no quiero decir que no lo hayas conseguido, ojo.

P.D.: En vez de abrir un post para decir que subes un video, habla de como lo has conseguido y seguro que no te lo cierran.
mejor abrir un hilo explicando como se hace.
21 respuestas