Modern Warfare 3 - Primeras imagenes y datos !!!!

Desde kotaku,nos llegan lo que serían las primeras filtraciones de imágenes,art o conceptuales de lo que va a ser la próxima entrega de la franquicia Activision/Infinity Ward/Sledgehammer y Raven Software...

Y su posible salida para el día 8 de Noviembre del 2011..

Imagenes:

http://kotaku.com/5801353/modern-warfar ... /gallery/2

Imagenes en video:

http://www.youtube.com/watch?v=q8KGKKzm ... r_embedded

Fuente Original:

http://kotaku.com/5801226/the-modern-wa ... me-of-2011

A comerse las Uñas pues..... [fumando] [poraki]

Un saludo.
De verdad a alguien le interesa aun esta bazofia?
A mas de uno entre los que me incluyo!!!
OMG!!! primer mensaje del hilo y ya estamos con niñerias e inmadureces xDDDD que triste, si no les gusta el juego no entren al post, si es un foro de opinión, pero no por eso se puede trollear o ¿si?

En fin, primer y segundo teaser trailer

http://www.youtube.com/watch?v=C_7_dYWMsL0 América

http://www.youtube.com/watch?v=GG_JegQ2GhQ Inglaterra
Sir Figo escribió:OMG!!! primer mensaje del hilo y ya estamos con niñerias e inmadureces xDDDD que triste, si no les gusta el juego no entren al post, si es un foro de opinión, pero no por eso se puede trollear o ¿si?

Tu lo has dicho es un foro de opinión,pero tampoco confundamos un trolleo con una opinión.

Yo sinceramente,entre que llevan usando la misma formula con esta saga desde hace bastante tiempo,sus fallos online,y la cancelación de juegos muchos mas innovadores que un COD *cof*cof* True Crime HK *cof*cof* hacen que Activi$ion tenga por mi parte un comprador menos para cualquier producto "CODmercial" que saquen.

Pero claro,mientras esta saga les de dinero facil pues seguirán con ella hasta que la gente se canse de tanto shotter en esta generación(que lo dudo [snif] )
Bienvenido sea. Aquí vuelve la leyenda!!!! [sonrisa]
Y otro, y otro, y otro, y otro... Todo esto hasta que ya no sepan que aportarle a la saga y termine aborreciendo a todos...

Con lo prometedor que empezaron los CoD y hay que ver como estan ahora...
En nada 2 por año fijo...
nota del moderador: Apuntate una infracción por faltas de respeto.
redshock escribió:
John Locke escribió:De verdad a alguien le interesa aun esta bazofia?

Tu si que eres una bazofia gilipollas... [poraki]

¿A que viene dejar ese comentario de mierda,en el primer post? pero tu estas tonto?

Tu te crees,que si a mi no me gustase el BTF3 o el GT5,voy a ir a su hilo,a soltar tal estupidez..?

Joder macho,ser adultos,si no,es que soy unos FanBoys o Trolls de la ostia,no me entra en la cabeza... ZzzZZ

Bazofia dice,el juego mas vendido,y mas grande de toda la Historia,a nivel grafico,sonoro,jugabilidad,OnLine y todo lo demás... [fumando]

A esperar al Mas GRANDE pues,MWF3 [beer]

Los demás,que sigan jugando al HomeFront,o al BO...,esos si que tienen tela xDDD

el juego este se a convertido un juego de niños granudos pajilleros que hacen que la experiencia online sea cada vez peor.os lo dice un tio que cada vez vende mas este juego a niños entre 14 y 18.
un saludo
Como está el patio madre mia XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que las ciudades estén echas con Matrix XD
redshock escribió:

¿A que viene dejar ese comentario de mierda,en el primer post? pero tu estas tonto?

Tu te crees,que si a mi no me gustase el BTF3 o el GT5,voy a ir a su hilo,a soltar tal estupidez..?

Joder macho,ser adultos,si no,es que soy unos FanBoys o Trolls de la ostia,no me entra en la cabeza... ZzzZZ

Bazofia dice,el juego mas vendido,y mas grande de toda la Historia,a nivel grafico,sonoro,jugabilidad,OnLine y todo lo demás... [fumando]

Los demás,que sigan jugando al HomeFront,o al BO...,esos si que tienen tela xDDD

[+risas]

Por más juegos que saquen no creo que la gente se vaya a cansar pronto de ellos, tienen público para rato y comprarán lo que les digan que compren, pero sin duda con esta política de 0 innovación y mero afán recaudatorio, sólo puede acabar mal.
Yo soy mas de otro tipo de juegos o generos, pero negar la calidad de los Modern Warfare es ignorar la realidad, son juego de una calidad sobresaliente, de lo mejor, si no lo mejor en shooter. Se puede tener tirria a Activision o a los COD por q venden como churros etc, pero ciertos COD son MUY MUY buenos, es indudable, otra cosas es q se prefiera otro genero, tematica etc.

A mi no me gustan los juegos de lucha y no se como se compran una y otra vez casi lo mismo y ni he posteado en esos hilos...

Espero q no defraude este MW3.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
MCClargo escribió:
redshock escribió:

el juego este se a convertido un juego de niños granudos pajilleros que hacen que la experiencia online sea cada vez peor.os lo dice un tio que cada vez vende mas este juego a niños entre 14 y 18.
un saludo

+1 Y encima dice el mas grande [+risas] [+risas] [+risas] Sera en lag porque lo demas... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
¿ Tenemos ya hilo oficial? hay bastante info para hacerlo.
redshock escribió:Bazofia dice,el juego mas vendido,y mas grande de toda la Historia,a nivel grafico,sonoro,jugabilidad,OnLine y todo lo demás..

pero qué dice este... [qmparto]

de todas las tonterías que has dicho, lo único que es verdad es que es el más vendido. El resto mejor ni comentarlo, porque vamos... [reojillo]

ahora va a resultar que el COD es el referente en gráficos, jugabilidad, online y sonido...LOL

gráficos--> desfasados es decir poco

sonoro--> has jugado a battlefield?

online--> la misma pregunta de antes... has jugado a battlefield? cuando lo hagas y compruebes lo que son los servidores dedicados a ver si sigues opinando lo mismo.

jugabilidad---> un juego bélico sin tanques, helicópteros, quads, lanchas etc... no es un juego bélico. Y un juego donde le enchufo a la pared con un lanzamisiles y no quitas ni una esquirla... es de todo menos realista.

dicho esto, a ver si nos dejamos de engañar. Los CODs son divertidos, pero no dejan de ser pasillos en los que encuentras a un enemigo y le disparas. Y así todo el rato. Diferencia entre Quake, Unreal Tournament y COD? la ambientación.

los CODs son juegos cuya jugabilidad está más que desfasada.
A mi la historia de los MW me tiene enganchado jejeje, como me tuvo la del Black Ops.

Espero con ganas este juego porque me encantan los shooters y más si son bélicos.

@Metal_Nazgul

Gráficos--> ¿Desfasados? Creo que te equivocas tío. Son de lo mejor que he visto y siempre me quedo embobado mientras juego.

Sonoro--> El MW1 fue el primer juego que consiguió hacerme pensar que estaba en una jodida guerra con la ambientación sonora que tenía. He jugado al BBC2 y no me gustó para nada. Eso sí, sólo jugué al modo campaña.

Online--> A mi NUNCA me ha dado ningún problema el online del MW2 ni del BO (salvo en el BO cuando el lío del parche al principio, etc etc). No he probado el online del BBC2 pero sí del Battlefield 1942 y juego igual de bien que en el MW2.

Jugabilidad--> En lo de que no se altera el escenario cuando disparas he de darte la razón. Sería genial que reventara. Es cierto que en el Battlefield 1942 me encanta reventar casas con los tanques pegándoles zambombazos jajaja.

Conclusión: CoD me parece la mejor saga bélica que se ha hecho (y eso que yo al principio era de Medal of Honor... xD) y, en cuanto tenga dinero, me haré con el MW3 porque me encanta.

Para gustos colores.
pikachuyellow está baneado por "troll"
nota del moderdor: pos si no te gusta el juego no entres.
Dunadan_7 escribió:Para gustos colores.

está claro que para gustos los colores, pero hay cosas que, independientemente de gustos, son irrefutables, como es el hecho de que el Sonido de Battlefield Bad company es mejor, que los juegos que hay con servers dedicados dan un rendimiento y funcionamiento mejor y más estable que el online del COD, y que esa saga lleva usando un engine de 2008 que ya se ha quedado desfasado.

y cuando hablo de jugabilidad desfasada me refiero a posibilidades como que si un tío se esconde detrás de una pared y tienes un lanzapepos, pues revientas la pared con él detrás. Porque lo único que diferencia el COD 1 y 2 de los actuales son los gráficos y el uso de online, no ha avanzado nada en cuanto a sistema de juego.

eso, gustos aparte, es un hecho.

claro que cualquier PCero, y más si ha jugado a Battlefield 2, al oir que COD es la mejor saga bélica, se echará a reir a base de bien. Porque al fin y al cabo el hecho de que a lo mejor para ti COD sea la mejor saga, es que desconoces las demás.

saludos
La verdad es que sólo he jugado (de sagas bélicas) a CoD, MoH y... creo que ya está. Bueno, al BBC2, pero sólo a ese y al modo campaña. El argumento no me gustó para nada, ni la ambientación, nada, nada.

Mándame por un privado más juegos que yo siempre estoy abierto a jugar xD
redshock escribió:

Joder, que tio mas simpatico, alguien te habra reportado ya que veo que tienes una infraccion, que seas de 2005 y vengas con esas contestaciones dice mucho de ti.

Por otra parte, para mi un juego que es igual año tras año, con graficos pobres, jugabilidad de hace 5 años, cheats, lag, servidores no dedicados, dlcs carisimos y que apenan aportan nada y un largo etcetera esa para llamarlo bazofia, no a el juego en si, mas bien a la compañia que los hace, que se ha convertido en la nueva EA.

Y si, he sido jugador de COD, pero me quede en MW2 y de ahi no me sacan a no ser que innoven un poco.

Respeta.
guaje_85 escribió:

Respeta.

Joder, cuanta gente de activision veo por aqui, sois los nuevos empleados de infinity ward? Leete mi segundo post, que es muy facil leerse los dos primeros y hablar sin saber.
OTRO CALL OF MIERDA????
John Locke escribió:
guaje_85 escribió:

Respeta.

Joder, cuanta gente de activision veo por aqui, sois los nuevos empleados de infinity ward? Leete mi segundo post, que es muy facil leerse los dos primeros y hablar sin saber.

El juego no ha salido y ya lo tildas de bazofia. Así que sí, te lo digo yo también, RESPETA, porque no sabemos casi nada aún y ya lo pones de vuelta y media, así que el que no es coherente eres tú, ya que según tú mismo dos post atras "de ahi no me sacan a no ser que innoven un poco." tiele tela marinera tu comentario, sí señor.

OTRO CALL OF MIERDA????

¿Entro yo y muchos más a los hilos de juegos que no nos gustan o de géneros que no soportamos a soltar comentarios de éste tipo?

Por favor, un aviso a ésta gente, moderador, te lo ruego.
Si, pero claro, los borregos lo comprarán como si fuese regalado, solo que le cobran 70€ por 11 mapas nuevos y cuatro armas. Y anda que no mola ver una casa con colores carioca
Lo siento , a mi no me timan más , me quedo con Battlefield 3 que aunque no lo pueda disfrutar a tope con un buen pc, seguramente reventará a este CoD en consolas. Y sí, lo digo antes de que haya visto nada de este, porque todos conocemos ya a activision y su forma de comerciar , y no es que sean precisamente Nauhty Dog a la hora de sacar un nuevo titulo.

Reciclan motor gráfico , meten una campaña de 5 horas y 11 mapas y ale 70€
Andrese7 escribió:Si, pero claro, los borregos lo comprarán como si fuese regalado, solo que le cobran 70€ por 11 mapas nuevos y cuatro armas. Y anda que no mola ver una casa con colores carioca

Yo podría decir l o mism y con más razón aún de otros tipos de juegos que sí que no innovan nada cada año y encima "loa mapas donde se juegan son siempre verdes y poco tienen de distintos unos de otros" y sin embargo no entro en los hilos de ésos juegos a decir que sus compradores son borregos, así pues lo siento, pero hay que tomar cartas en el asunto...

y a ti te molesta que a la gente le guste este juego?
ER_PERE escribió:
John Locke escribió:
¿Entro yo y muchos más a los hilos de juegos que no nos gustan o de géneros que no soportamos a soltar comentarios de éste tipo?

Por favor, un aviso a ésta gente, moderador, te lo ruego.

La verdad es que no me hace falta ver nada para saber lo que va a ser este MW3, y mas sin los componentes que hicieron a esta saga lo que es ahora mismo.
ER_PERE escribió:Yo podría decir l o mism y con más razón aún de otros tipos de juegos que sí que no innovan nada cada año y encima "loa mapas donde se juegan son siempre verdes y poco tienen de distintos unos de otros" y sin embargo no entro en los hilos de ésos juegos a decir que sus compradores son borregos, así pues lo siento, pero hay que tomar cartas en el asunto...

típico comentario de persona que no ha tocado un juego de fútbol ni con un palo.

Aunque te parezcan iguales viendo scans (que será lo más cerca que hayas estado de un juego de futbol), cada FIFA nuevo innova en jugabilidad y gráficos.

Si tuvieses en tu estantería FIFA 09, 10 y 11, te darás cuenta de que se parecen lo que un huevo a una castaña.

PD: nadie es ningún borrego, cada uno adquiere el juego que le de la gana, pero las cosas como son.
ER_PERE escribió:El juego no ha salido y ya lo tildas de bazofia. Así que sí, te lo digo yo también, RESPETA, porque no sabemos casi nada aún y ya lo pones de vuelta y media, así que el que no es coherente eres tú, ya que según tú mismo dos post atras "de ahi no me sacan a no ser que innoven un poco." tiele tela marinera tu comentario, sí señor.

Lo primero de todo, yo no me quiero meter en el ajo, solo doy mi opinion...

saber, no sabemos, pero viendo como han ido los otros 2 Mw anteriores... tampoco esperamos que en este innoven todo o algo, que con el primer Mw innovaron, pero esque ya es repetitivo y aburre... y como BF3 vaya fuerte(que para MÍ, si que va) les desborda... y adios a la moto de IW.

Saludos
ER_PERE escribió:¿Entro yo y muchos más a los hilos de juegos que no nos gustan o de géneros que no soportamos a soltar comentarios de éste tipo?

Yo no he dicho que tu no te compres este juego ni que no lo disfrutes, si a ti te gusta que mas te dan las opiniones ajenas, yo soy feliz con otros juegos que tu quizás odias y me la trae suave si tu dijeras que no te gusta, pues yo lo voy a disfrutar, y si tu eres feliz pagando 70 euros por 4 mapas online y un modo historia de 5 horas, nadie te lo va a rebatir, AHORA BIEN, no me vendas la moto pues este juego me sigue pareciendo UNA SOBERANA MIERDA y si, creo que estáis abducidos porque no lo entiendo que le veis a esto, pero bueno, cada uno es libre de jugar a lo que quiera, faltaría mas, de tal manera lo es de decir lo que opina de este juego.
Va a ser el hilo oficial?
John Locke escribió:
guaje_85 escribió:

Respeta.

Me los habia leido, pero prefiero pedirte que respete en el primer post, ya que ahi te defines como un irrespetuoso.

Sino te gusta el juego (habría que probarlo), no entres. Tan sencillo como eso.
ojala vuelvan a repetir con las operaciones especiales tipo mw2 que eran muy entretenidas.

en todos los juegos en cuestión de gustos, pero cuanto mas competencia mejor para nosotros.

un saludo

pos a los millones de usuarios de la saga en las consolas actuales....y a ti tambien que aunque no lo compres [sati] le parchearas el WAVE 11 o le pondras el firm kmeaw 3.60...¡¡¡¡

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
ER_PERE escribió:Yo podría decir l o mism y con más razón aún de otros tipos de juegos que sí que no innovan nada cada año y encima "loa mapas donde se juegan son siempre verdes y poco tienen de distintos unos de otros" y sin embargo no entro en los hilos de ésos juegos a decir que sus compradores son borregos, así pues lo siento, pero hay que tomar cartas en el asunto...

típico comentario de persona que no ha tocado un juego de fútbol ni con un palo.

Aunque te parezcan iguales viendo scans (que será lo más cerca que hayas estado de un juego de futbol), cada FIFA nuevo innova en jugabilidad y gráficos.

Si tuvieses en tu estantería FIFA 09, 10 y 11, te darás cuenta de que se parecen lo que un huevo a una castaña.

PD: nadie es ningún borrego, cada uno adquiere el juego que le de la gana, pero las cosas como son.

Claro es verdad, los Fifas es que tienen una historia... buff... y unos modos cooperativos, competitivos y demás tan distintos que son como la noche y el día... Claro, y los gráficos, buff... es verdad,... que dificultad más grande hacer lo mismo una y otra vez pero con más detalle, LO MISMO; LAS MISMAS COSAS Y PUNTO. Porque ni se comen la cabeza en crear cosas "nuevas" porque claro, si es fútbol...

Repito, que lo único que me "molesta" es que vengáis aquí a echar esputos, vomitajos y demás, cuando sólo queremos comentar unos cuantos la noticia, las fotos los videos o lo que sea, estáis troleando de lo lindo. Así que PUERTA, por favor moderación.

EEE si a mi me importa
¿A ti te debe de importar a ti algo,no?sino no hubieses posteado.
o sino debes de tener mucho tiempo libre para gastarlo entrando en este hilo si no te importa... [poraki]

Me parece que en graficos este va a ser igual que los anteriores con mas contraste y brillo y esta.
Ya hay hilo oficial, no quiero discusiones fuera de tono en él, las de este hilo las he dejado pasar, pero allí las anotaré todas.

Sed respetuosos con la gente a la que si le gusta este juego, y opinad en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-modern-warfare-3_1617055
40 respuestas