Modern warfare 3 roto por el centro del disco

Hola foreros,pues ayer al sacar mi modern warfare 3 despues de echarme unos tiritos,descubro que el juego tiene una rajita que va desde el agujero hasta dentro del blu-ray.Creeis que es cosa del lector??? no me habia pasado nunca en 4 años que tengo la play,una fat de 80 G.De momento yo ya he reclamado a la tienda y a Activision para ver si me cambian el juego ya que esta en garantia.
Yo tambie tengo un juego igual que tu, pero lo compre por error de segundamano.

Eso es defectuosa de fabrica no tiene nada que ver en la PS3.

Y si tiene garantia que te lo cambie, sino pide la hoja de reclamacion ya veras como apreta el culo el tio XD
Acabo de recibir un correo de Activision diciendome que ellos me cambian el blu-ray,eso si con un cargo adiccional de 10 euros,valla jetas no?encima que se rompe en garantia despues de gastarte 70 pavos aun te sacan 10 mas.Y luego querran que les pagemos los mapas.Por cierto,la tienda se ha echo la loca,y no me lo cambia.
dpt escribió:Acabo de recibir un correo de Activision diciendome que ellos me cambian el blu-ray,eso si con un cargo adiccional de 10 euros,valla jetas no?encima que se rompe en garantia despues de gastarte 70 pavos aun te sacan 10 mas.Y luego querran que les pagemos los mapas.Por cierto,la tienda se ha echo la loca,y no me lo cambia.

Anda, yo creía que la tienda tendría que hacerse la responsable por vender el producto en mal estado. Y creo que estoy en lo cierto.

Y además estando en garantía NADA tendría que costarte a ti. ¿Cuánto te ha salido el juego? ¿75€? Una ganga, eh...
Hoja de reclamo.... hoja de reclamo...sigo?
que te lo cambien por otro, y si no hojas de reclamación y dales duro
Pues al final,despues de mucho pelear,la tienda me lo ha canbiado por otro.
Lo curioso es lo de Activision,que te canbian el disco pagando 10 euros pero lo tienes que enviar a la Republica Checa.
Vamos que te cuesta mas el envio que un mw3 nuevo!!!
Eso me paso a mi con el nba 2k11, al parecer es que el disco sale muy caliente del lector y se desquebraja al meterlo en la caja
7 respuestas