Modern WarFare2 DLC 1 y 2 flash/original/con o sin Jtar

Nota del moderador:
Por favor léete las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Está terminantemente prohibido (...) dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
se me hace raro que nadie comente en este hilo :O
hablando al respecto,lo malo que no tengo gold para hacer esto
saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rola45 escribió:se me hace raro que nadie comente en este hilo :O
saludos!

Imagen
no comenta nadie por que esto es mas antiguo que cazar con lanza y si ya de paso tu colega te traspasa las licencias de su consola a la tuya no tendrias ni que iniciar su perfil te saldria directamente e incluso los del call of duty 5 los podrias jugar online y tu amigo los podria seguir jugando pero el solo con su perfil
ivangelillo escribió:
saludos!

Imagen
no comenta nadie por que esto es mas antiguo que cazar con lanza y si ya de paso tu colega te traspasa las licencias de su consola a la tuya no tendrias ni que iniciar su perfil te saldria directamente e incluso los del call of duty 5 los podrias jugar online y tu amigo los podria seguir jugando pero el solo con su perfil

No creo que sean tan antiguo cuando no esta por el foro, ademas cometes el error por lo que dices, porque no lo has probado, pues como comento no vale en le COD5 para xboxlive, solo interconexion, si la sesion esa se abre a la vez, cierra la otra consola.

Si tienes solucion para los dlc de cod5 en xboxlive, dilo aqui, asi lo vermos todos.

Saludos.
ITANITAN escribió:
ivangelillo escribió:
saludos!

Imagen

No creo que sean tan antiguo cuando no esta por el foro, ademas cometes el error por lo que dices, porque no lo has probado, pues como comento no vale en le COD5 para xboxlive, solo interconexion, si la sesion esa se abre a la vez, cierra la otra consola.

Si tienes solucion para los dlc de cod5 en xboxlive, dilo aqui, asi lo vermos todos.

Saludos.

Vamos a ver cualquiera que tenga una 360 y haya leido las instrucciones o manual de servicio sabe que si tu traspasa las licencias de una consola a otra puedes jugar con todos los dlc,s de ese perfil con cualquier perfil y el truco que tu comentas es muy viejo y se solia usar mucho para compartir los juegos arcade por ejemplo con un colega,pero por otra parte quitando familia y amigos muy cercanos es dificil que con venzas a alguno.
la solucion como puedes ver te la acabo de poner traspasar las licencias de la consola de tu amigo a la tuya eso si siempre que tu amigo no vaya a usar nunca otro perfil en su consola, ya que al traspasar las licencias,tu podrias usar los arcades y dlc,s de su perfil con todos tus perfiles ,pero el solo con el suyo,en su consola,y tendria que esperar 12 meses para volver a traspasarlas.
mas info
http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
no os lieis, lo que dice ITANITAN es un sistema para activar el contenido en todas las consolas que quieras, a la vez, puedes usar ese sistema en varias. La pega es que hay que hacerlo cada vez que quieras jugar, pero mientras sea gratis... xDDD

lo que dice ivangelillo es el traspaso de licencias, con lo que traspasarías todas, pero solo lo podrías hacer en otra consola (bueno, en total 3) y no podrías volver a realizar otro traspaso hasta dentro de 12 meses.
teran escribió:no os lieis, lo que dice ITANITAN es un sistema para activar el contenido en todas las consolas que quieras, a la vez, puedes usar ese sistema en varias. La pega es que hay que hacerlo cada vez que quieras jugar, pero mientras sea gratis... xDDD

lo que dice ivangelillo es el traspaso de licencias, con lo que traspasarías todas, pero solo lo podrías hacer en otra consola (bueno, en total 3) y no podrías volver a realizar otro traspaso hasta dentro de 12 meses.

lo que digo yo es el siguiente paso para no tener que hacer lo que el dice y para que si funcionase el call of duty 5 pero vamos que lo que yo voy,es que el sistema que el a puesto se save hace bastante y no solo sirve para los dlc,s tambien para los arcades y aunque sean de pago
Esto no tiene nada que ver con el traspaso de licencias, aqui es saltarse el sistema se seguridad para usar los DLC de pago, GRATIS.

Leer bien y probarlo sin mas, pero la condicion que alguien te preste su sesion gold con los mapas comprados o preparar un perfil para que haga lo mismo y se pueda distribuir a todos, eso es lo suyo.

Aqui tenemos otro camino que algunos piensan que ya esta trillado y solo puede ser con Jtag, a los dlc de pago.

Gracias por la lectura.

Saludos.
ITANITAN escribió:Esto no tiene nada que ver con el traspaso de licencias, aqui es saltarse el sistema se seguridad para usar los DLC de pago, GRATIS.

Leer bien y probarlo sin mas, pero la condicion que alguien te preste su sesion gold con los mapas comprados o preparar un perfil para que haga lo mismo y se pueda distribuir a todos, eso es lo suyo.

Aqui tenemos otro camino que algunos piensan que ya esta trillado y solo puede ser con Jtag, a los dlc de pago.

Gracias por la lectura.

Saludos.

el que no lee eres tu ese truco es muy viejo y no solo funciona con esos juegos si no tambien con arcades y otras cosas solo se trata de iniciar el juego o dlc con el perfil que lo a comprado y luego con el juego o dcl activado con el boton de enmedio apagar el perfil del dueñodel dlc o arcade e iniciar tu perfil.
se save ya hace mucho (bueno menos algunos novatos que se enteran ahora)
solo que si ademas tambien te traspasa las licencias ya no tendrias que hacer el truco pero claro deberia ser que el solo lo valla a utilizar con un perfil o que este baneado y no piense comprarse otra consola.
por internet ya hay una pagina con las descargas de los dlc y 2 perfiles pra hacer este truco con el moder warfare no pongo aqui la pagina pues no se puesde si alguien quiere saberla que me lo pregunte por privado o busque en google Modern Warfare 2 [DLC 1 y 2][R.FREE][MU]
Esos de DLC1 y dlc 2 que tu dices no funciona ese sistema, algunos dicen que si pero a mi nada, prueba si puedes ese y nos cuentas,yo creo que todo el que dice que funciona es es mismo usuario con varios nicks, ya que No funciona.

Saludos y cuentanos si a ti de va bien.
ITANITAN escribió:Esos de DLC1 y dlc 2 que tu dices no funciona ese sistema, algunos dicen que si pero a mi nada, prueba si puedes ese y nos cuentas,yo creo que todo el que dice que funciona es es mismo usuario con varios nicks, ya que No funciona.

Saludos y cuentanos si a ti de va bien.

comprobado ahora mismo va de lujo(a si que comprueba que lo estes instalando bien )el usuario sel que me lo e bajado se llama elmexicano siguiendo el tutorial que puso el chaval y ten en cuenta que es el mismo metodo que tu estas poniendo hay y que yo ya te dije que no era nuevo pero vamos el chaval lo que tiene de bueno es que a compartido dos perfiles uno con cada descarga y no es que haya dicho que a descubierto el mundo como tu ,este te vuelvo a decir que ya se hacia antes con arcades y con dlc,s.
si tu no lo has aprendido hasta ahora pues bueno de todas formas tu por eso tranquilo seguro que todabia hay gente que no lo a descubierto.
sobre todo por que a no ser que valla algun amigo con su perfil a tu casa a jugar pues es normal que mucha gente no lo supiera y los que no podian enchufar antes sus discos duros de 360 al ordenador pues habia muchas cosas que antes haciamos que casi no sabia nadie.
por eso desde qe se pueden pasar cosas a los pendrives muchos como tu se creen que han descubierto algo nuevo.
te vuelvo a repetir que esto lo hacia yo con arcades y algun dlc antes de que se pudieran pasar al pendrive.
Decirque que esta comprobado que esta bien grabado los mapas y lod perfiles, ya que ademas con otros so me funcionan bien, pero esos perfiles no me desactivan lo de mapas nuevos.

Se como lo hace el tutorial de ese y yo lo hago, el contenido debe de estar perfectamente, ya que lo hago en 4 consolas y las 4 no pueden estar mal y sus mapas funcionan bien en perfiles que no lo han comprado.

Este por no es para los que compran cuentas USA, es para aquellos queno tienen NADA, solo su perfil. [oki]

Todo esto esta descubierto hace mucho tiempo pero no se dice, pues no se ve, no hay hilo oficial...por algo sera. [noop]
Yo he realizado los pasos que ponen el mexican ese y funciona perfecto pero me gustaria saber si hay podibilidades de baneo o algo ya que no tengo jtag ni nada por el estilo instalado y mi xbox no esta pirateada y no quiero perder mi gamertag ni nada. Saludos
El baneo se sabe que solo se ha realizado a consolas flaseadas nada mas, no se sabe nada mas.

De esto no hay peligro ya que supuestamente es para desbloquear los dlc que estan en ti memoria, para poder jugar.

Sere el único al que no le funciona ese metodo y a TODOS, los que me han traido su consola para que le mire este metodo porque NO le funciona,, aunque yo le he buscado solucion de otra manera como he puesto, y otros que buscaremos para online de cod5.

Saludos.
Hola Buenas

Ya que estamos me uno para preguntar una cosilla.
Segun lo que he entendido por lo que ha dicho ivangelillo
"el chaval lo que tiene de bueno es que a compartido dos perfiles uno con cada descarga"
Con esto que quieres decir que si yo ahora por ejemplo tengo una cuenta con 0G y 8000 MicrosoftPoints y me compro 8 Arcades, yo podria utilizar ese perfil con esos arcades en varias consolas y perfiles con el metodo ese del elmexicano?

Saludos
Has entendido bien.

Lo suyo es tener perfiles que desbloque los mapas de cualquier juego y los pueda tener todo el mundo.

Saludos.
ITANITAN escribió:Has entendido bien.

Lo suyo es tener perfiles que desbloque los mapas de cualquier juego y los pueda tener todo el mundo.

Saludos.

Ok Gracias

Ahora mismo yo tengo un perfil con 0G y con ese perfil ayer se compraron 2 Arcades y varios DLC del RE5,Skate 3, Dante Inferno,Splinter.... y mas cosas que no me acuerdo.
Si yo cojo ese perfil y lo meto en otra consola y sigo el tutorial este, me funcionaria en cualquier consola o perfil como funciona el LIMBO que subio elmexicano?

Saludos
Si, exacto sin problemas, asi estamos todos , pero en mi caso particular algo pasa, que ls dlc by mexican no me funcionan, estoy en pruebas con cuentas USA, ya que no me deja ni comprar siquiera, asi que ojo con esas cuentas, y contare si se soluciona lo mio por aqui en este mismo post.

Sera por tener las consolas mucha querra jajajaj, aparte de ser de mfw2 limit. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estamos por aqui intentando ver que pasa con el tema este..
Que estas diciendo que tienes una cuenta USA con MicrosftPoints y no te deja comprar nada?
Yo lo luego mirara haber si funciona, pero yo para estas cosas tengo muy poca paciencia xD
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas

"el chaval lo que tiene de bueno es que a compartido dos perfiles uno con cada descarga"
Con esto que quieres decir que si yo ahora por ejemplo tengo una cuenta con 0G y 8000 MicrosoftPoints y me compro 8 Arcades, yo podria utilizar ese perfil con esos arcades en varias consolas y perfiles con el metodo ese del elmexicano?

Saludos

esactamente
solo tendrias que pasar tu perfil a un pendrive y una de dos si tu perfil funciona correctamente el que has comprado pues lo pones en otra consola y vas a historial de descargas y descargas lo que hayas descargado en tu consola y quieras hacer funcionar el la nueva y haces el truco este o sea inicias el perfil dueño de la descarga inicias el juego arcade o dlc y cieras sesion desde el boton de enmedio y abres el perfil tuyo o de tu aigo o el que quieras usar con esa descarga.
es a si de facil es caso de no querer descargar desde su consola tendras que copiar al pendrive tu perfil de 8000 puntos y la descarga y luego hacer el truco en la consola que qieras
os aseguro que es un truco viejo lo que pasa es que antes de los pendrives solo se podia hacer conectando los discos duros en el pc y o tenias el aparatito o tenias que tenerlo todo desarmado por eso no se hacia mucho
ivangelillo escribió:
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas

Saludos

esactamente
solo tendrias que pasar tu perfil a un pendrive y una de dos si tu perfil funciona correctamente el que has comprado pues lo pones en otra consola y vas a historial de descargas y descargas lo que hayas descargado en tu consola y quieras hacer funcionar el la nueva y haces el truco este o sea inicias el perfil dueño de la descarga inicias el juego arcade o dlc y cieras sesion desde el boton de enmedio y abres el perfil tuyo o de tu aigo o el que quieras usar con esa descarga.
es a si de facil es caso de no querer descargar desde su consola tendras que copiar al pendrive tu perfil de 8000 puntos y la descarga y luego hacer el truco en la consola que qieras
os aseguro que es un truco viejo lo que pasa es que antes de los pendrives solo se podia hacer conectando los discos duros en el pc y o tenias el aparatito o tenias que tenerlo todo desarmado por eso no se hacia mucho

Hola Buenas

Ese truco que dices ya lo sabia y ya lo he hecho muchas veces [carcajad]
Entonces yo antes te habia entendido mal,lo que yo queria hacer es con el perfil ese que ya he comprado muchos arcades, poder hacer como hizo elmexicano con el LIMBO.

Saludos
Hola Buenas

Ese truco que dices ya lo sabia y ya lo he hecho muchas veces
Entonces yo antes te habia entendido mal,lo que yo queria hacer es con el perfil ese que ya he comprado muchos arcades, poder hacer como hizo elmexicano con el LIMBO.

Saludos

si solo inicias en la consola el perfil dueño de las descargas y inicias el juego que quieras por ejemplo el limbo y una vez iniciado cierras sesion usando el boton guia e inicias sesion con el otro perfil y a jugar
ivangelillo escribió:

A ok, entonces si se puede pues ahora lo probare.

Muchas Gracias
Esta actualizado que lo disfruten señores.

;)
necesito estar conectado a xbox live para hacer esto de los mapas?,que mal u.u,porque cuando inicio sesion en tu perfil me sale lo de crear avatar,con 0G,etc,es normal,o yo lo pase mal,que alguien me ayude porfavor :)
rola45 escribió:necesito estar conectado a xbox live para hacer esto de los mapas?,que mal u.u,porque cuando inicio sesion en tu perfil me sale lo de crear avatar,con 0G,etc,es normal,o yo lo pase mal,que alguien me ayude porfavor :)

Acepta todo sin problema y te activara los 10 mapas.

A jugaarr....
skazi_15 escribió:y como los instalo?

Mira tutoriales de como se usan los pen usb.

saludos
y no hay algún juego que borre cosas del perfil, como pasa en el gears, que si inicias sesión con otro perfil en la pantalla de star se borran las estadísticas?
28 respuestas