@Falkiño mira yo soy de juegos de luchas y los que he jugado estan este juego, los MK 2 y 3, los Mortal Kombat deadly alliance, MK Deception, Soul Calibur 2, Ikaruga, Resident Evil 2, RE3 y RE Code Veronica, juegos que tengo originales comprados de lanzamiento y no me puedo acostumbrar a la cruzeta, incluso los 3 Resident Evil tambien los tengo en Dreamcast y los prefiero ahi jugarlo, prefiero mas el D-pad del control de N64 por lo menos en N64 siempre me salian todas las combinaciones de golpes en MK Trilogy, MK4, Mace: The Dark Age, Killer Instinct Gold, War Gods.
se ve interesante el control pero para mis manos y si tienen la forma del control de Snes prefiero pasar, tengo aun la Snes y Nes original que me compraron en los 90' y el otro dia las conecte para probar y sus controles a dia de hoy me parecen horribles, antes no me daba cuenta, hacen mas de 20 años que no tomaba ninguno de ellos para jugar y jugando al Mario 3, Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, Killer Instinct? Final Fight 3 y al Super Metroid me dejaron con dolores en las manos y los dedos con calambres
! al ser tan pequeños y dificiles de presionar los botones, algunos dicen que para ser mas retro y sentir el toque 90' hay que jugar usando uno de estos mandos, no se si lo dicen en plan coña o que pero al jugar como se hacia en los 90' solo se consiguen dolores en las manos y dolores de cabeza al usar teles de tubo o al menos a mi me sucede esto, que si juego por una hora en CRT me produce cansancio y dolor de cabeza, jaqueca y migraña y ojos llorosos, yo creo que debe hacer mal para la salud jugar en estas teles y estoy convencido que jugar en los Arcades era peor al estar a centimetros del CRT, antes no se tenia concencia de lo malo que podria ser y si a eso le sumo los mandos de Nes, MegaDrive y Snes, prefiero emular y ocupar el control de Xbox.
Saludos...