Modernización TOTAL del zulo [por fin!]

Wenas. Hace ya tiempo me compre una xbox (cristal 1.4) PERO el presupuesto se terminó y estoy jugando con una TV normal y corriente sin surround ni nada. [noop]

LLEGO EL MOMENTO DE MODERNIZARSE! [+risas] [+risas]

Tengo pensado ponerme un barebone (algo similar al s-presso de asus) con un surround y una tft de 19" (1240*1024 75Hz entrada RGB analógica i DVI digital).

Fale. Mi pregunta es:

1.- Podré conectar la xbox al tft por el rgb con el x2vga o similar? (creo que debe de ser la entrada vga de toda la vida)

2.- El surround opdre aprovechar el que me da el barebone y los altavoces surround de pc?

3.- Alguien ha probado los nuevos sintonizadores por usb de tdt??

4.- Alguna sugerencia para: escucahr musica, ver pelis, ver la tv y jugar a la X con otros aparatos y/o mecanismos??

AAAAAAAAAAAAAAAAAASIAS amiguetes!
que pasa chaval!, te respondo a lo que pueda!!

1.- Podré conectar la xbox al tft por el rgb con el x2vga o similar? (creo que debe de ser la entrada vga de toda la vida)
-Efectivamente se conecta por vga,pero hay conversores para pasarlo a dvi.Espero que tu monitor sea compatible con el x2vga+

2.- El surround opdre aprovechar el que me da el barebone y los altavoces surround de pc?
-Se la tarjeta de sonido del barebone tiene entrada optica si,ya que iria conectado directamente del x2vga a esa entrada.Si no,tiras un cable de sonido de toda la vida macho-macho del x2vga al line-in del barebone.Solo sonido cuadrafonico.
X-D K pasa neeen!! X-D

Eso del x2vga+ y la compatibilidad no me lo habia mirado. Mirare la pagina para ver si el monitor es compatible y si no me mirare otro ya que todavia no me he comprado nada (por suerte).

Ojala coja DVI [babas] [babas] [babas] [looco] [looco]

Salu2!
2 respuestas