txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Hay un buzon anomino de la policia, ahora, no va a servir de nada.
Estafadores entran todo el tiempo a estas webs. A mi esto del wallapop, es que ni con un palo, no hay mas que gentuza varia en estos sitios (jamas lo he instalado ni pienso hacerlo).
Ya solo con el nombre que me dices, luego lo de para comprobar la transferencia pedirte el numero de tarjeta...
Si lo hace, es porque hay un porcentaje alto de tontos del culo en este tipo de apps, que se piensan que han engañado a un tonto, vendiendoles algo de 20€ por 200€. Al final el tonto ya sabemos quien es.
No se, me atreveria a decir que el 90% de las estafas son evitables, con sentido comun, algo que no abunda ultimamente.
Porque la gente recibe un sms/email diciendo que tiene un paquete y se tira en plancha a abrirlo, cuando no ha pedido nada y se ve que el mensaje es falso (mal escrito, logos), la URL es falsa... Nada, es gratis? dame dame! y si me roban el dinero, me cascan un ransomware en el PC, echare la culpa a vodafone, telefonica o a quien sea porque "me tenian que haber avisado"