Aqui va mi modesta coleccion.
He ido haciendola poco a poco y con los años (desde la pubertad y antes vaya) y ahora es la enseño lleno de orgullo.
ATARI 2600
Master System II
Mi primera videoconsola, la master (destroza pulgares). Como vereis soy muy seguero y muy fan de Sonic
Megadrive
Mi segunda videoconsola, la Mega, de la que tengo muy buenos recuerdos.
Super Nintendo
Mi tercera consola, el cerebro de la bestia jeje.
Saturn
Aqui comienza mi etapa de ebay y de volver al pasado a ver que me habia perdido, pues esta generacion de consolas me la salte por los PCs y queria ver las joyas que nunca habia probado.
Play Station
XBOX
El tocho de Microsoft, la niña de mis ojos, y la consola que me devolvio al mundillo consolero y a la que mas cariño le tengo. Asies a ella y a Halo.
GameCube
El cubo de Nintendo, consola que me ha descubierto la jugabilidad, el buen hacer e Nintendo y a Zelda The Wind Waker, un juego que no tiene precio.
P.D.: TENGO EL SONIC CD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!![buuuaaaa]
PS2
Mi nueva adquisicion, sinceramente es la consola que menos aprecio, pero con juegos como ICO y Shadow of the Colossus no he podido resistirme, y de paso descubrir el catalogo de esta consola, a ver si logra hacermme pasar buenos momentos.
N-GAGE
Game Boy Advance
Proximamente.....
Nintendo DS
Proximamente....
Aqui os pongo, no solo el televisor desd el que juego, sino la primera compra que hice en ebay. Ese logo de XBOX no tiene precio jejeje
Si veis mi lista de EOL Colecciones vereis que tengo mas cosas (Game Boy, juegos de PC).
Un saludo y espero que os haya gustado.