MODF-PARAM.SFO EN BACKUPS QUE PIDAN 3.56?

hola pueblo tengo una pregunta y no queria abrir un hilo nuevo pero como nadie me respondia lo e creado.

estoy en cfw 3.55 con multiman 1.15.00 e buscado por el foro y no veo nada a ya voy.

bien ya q sony a sacado su ofw 3.56,se podran modificar el param.sfo como en 3.41, para lanzar los backup que traigan y pida actualizar a fw 3.56 o superiores cuando salgan estos?

puede a ver algun problema por estar los loader firmados en 3.55,ya q el eboot.bin tiene q llevar el original en 3.55 y no pueden ser modificados como en 3.41? o por el contrario s podrian modificarse.

gracias por la info q me dejeis.

pido mis disculpas por si esta repetido y si el moderador lo cree oportuno q lo cierre. [ginyo]
Los interrogantes están para algo...
toni_23 escribió:Los interrogantes están para algo...

Que va, si pone interrogantes ni tu ni yo habriamos leido este tema, ha cumplido su cometido :)
playhackeri escribió:hola pueblo tengo una pregunta y no queria abrir un hilo nuevo pero como nadie me respondia lo e creado.

estoy en cfw 3.55 con multiman 1.15.00 e buscado por el foro y no veo nada a ya voy.

bien ya q sony a sacado su ofw 3.56,se podran modificar el param.sfo como en 3.41, para lanzar los backup que traigan y pida actualizar a fw 3.56 o superiores cuando salgan estos?

puede a ver algun problema por estar los loader firmados en 3.55,ya q el eboot.bin tiene q llevar el original en 3.55 y no pueden ser modificados como en 3.41? o por el contrario s podrian modificarse.

pido mis disculpas por si esta repetido y si el moderador lo cree oportuno q lo cierre. [ginyo]

Porqué te preocupas tanto por algo que aun no sucede y que mucho menos se sabe??? Ya que si nadie te a contestado en los otros hilos en los que has posteado es porque nadie puede predecir el futuro y por otra parte, sino has encontrado nada de información en el foro.... es porque aun no llega el juego que pida 3.56!!!

Disfruta lo que hay en este momento..... el dia en que te topes con algun obstaculo, es cuando realmente debes preocuparte y ayudar a buscar una posible solución!!!
Segun tengo entendido que el unico que debe estar firmado es el eboot.bin, el param se puede editar o seguramente en su momento los loaders tendran la opcion de parchar a 3.55 como actualmente lo tienen para 3.41. Ademas si llega a pedirlo firmado tan facil es como editar el param y luego firmarlo nuevamente
jpinriv escribió:
playhackeri escribió:hola pueblo tengo una pregunta y no queria abrir un hilo nuevo pero como nadie me respondia lo e creado.

Porqué te preocupas tanto por algo que aun no sucede y que mucho menos se sabe??? Ya que si nadie te a contestado en los otros hilos en los que has posteado es porque nadie puede predecir el futuro y por otra parte, sino has encontrado nada de información en el foro.... es porque aun no llega el juego que pida 3.56!!!

Disfruta lo que hay en este momento..... el dia en que te topes con algun obstaculo, es cuando realmente debes preocuparte y ayudar a buscar una posible solución!!!

no se trata de predecir el futuro se trata de si es posible la solucion de 3.41 para la cfw 3.55 cuando saquen juegos en 3.56 y en superiores creo q no me as leido bien.de todas formas ni as costetado a las preguntas formulas pero en fin pronto valdra el hilo eso seguro. [fumando]

y creo q si nadie contesto a mis dudas fue por q lo pregunte a las 4.30 de la madrugada y poca gente me pudo contestar lo digo con buen royito no te parece. :o
abra que esperar a que salga el primer juego que pida dicha actualización y veremos pero yo dudo que sony lo ponga tanfacil pero no te preocupes a los pasos agigantados como va la scene no tardara en salir alguna solución.
Mira que existen estos dos simbolos, que sirven para hacer preguntas, ¿?
Aldo007 escribió:Mira que existen estos dos simbolos, que sirven para hacer preguntas, ¿?

ok modifico se me fue el pincel gracias majete. [sonrisa]
8 respuestas