Modifica archivo hosts, (imposible)

Hola, tengo un problema al intentar hacer el downgrade de la 3.1.3 a 3.1.2 de mi iphone 3gs, el rollo esque cuando llego al paso de modificar el archivo hosts, tengo que añadirle una direccion pero cuando voy a guardar el archivo me dice que no tengo permiso para modificar este archivo :S he buscado por todo lados pero nadie especifica nada acerca de mac,
alguien puede ayudarme?

PD: las shshs las tengo guardadas en el servidor de cydia tiene esto algo que ver ?
Si estan en cydia tendrás que redirigir en el hosts a cydia.

Para editarlo, pues como siempre:

sudo nano /etc/hosts

no hay mas misterio.
gndolfo escribió:Si estan en cydia tendrás que redirigir en el hosts a cydia.

Para editarlo, pues como siempre:

sudo nano /etc/hosts

no hay mas misterio.

si tio eso lo se, pero el problema esque cuando lo modifico y lo voy a guardar NO me deja me dice que no tengo permiso para modifica este tipo de archivo...
ruben_psp escribió:si tio eso lo se, pero el problema esque cuando lo modifico y lo voy a guardar NO me deja me dice que no tengo permiso para modifica este tipo de archivo...

¿? Pones el sudo delante y metes bien la contraseña?? Porque como root tiene si o si que dejarte modificarlo. de hecho, yo lo he modificado el otro dia para atender un proyecto que tengo entre manos sin ningún problema XD.
gndolfo escribió:
ruben_psp escribió:si tio eso lo se, pero el problema esque cuando lo modifico y lo voy a guardar NO me deja me dice que no tengo permiso para modifica este tipo de archivo...

¿? Pones el sudo delante y metes bien la contraseña?? Porque como root tiene si o si que dejarte modificarlo. de hecho, yo lo he modificado el otro dia para atender un proyecto que tengo entre manos sin ningún problema XD.

si, menos la contraseña ami no me pide nada tio, solo cuando intenta abrir el documento desde finder ir a sudo nano /etc/hosts, y me dice no tienes permiso para abrir este archivo.... nose tio ya me estoy rallando, :( gracias de todas manera por cnt....

PD:Joder tio creo que soy un poco mongol.. puede ser que me este dando este problema, porque cuando instalo algo cualquier cosa me pide permiso con una contraseña que puse?. si es asi el problema esque cuando hago este paso no me sale esa ventanita, bueno despues cuando llegue a casa le quito el control ese de seguridad y cruzar los puñeteros dedos. garcias tio
Hummm... no te he entendido muy bien lo que dices del finder. Ni eso de "ir a sudo nano /etc/hosts"

A ver... lo uqe yo te estoy diciendo, es que desde un terminal, escribas:

sudo nano /etc/hosts

introduces tu contraseña

lo editas, y lo guardas y ya está.

Pero no tienes que tocar el finder para nada, ni nada parecido.

Respecto al a contraseña... te pedirá contraseña cuando necesite acceder a archivos que exceden tus privilegios. Igual que en este caso. Es lógico, si no podrías cargarte el sistema en un momento.
gndolfo escribió:Hummm... no te he entendido muy bien lo que dices del finder. Ni eso de "ir a sudo nano /etc/hosts"

A ver... lo uqe yo te estoy diciendo, es que desde un terminal, escribas:

sudo nano /etc/hosts

introduces tu contraseña

lo editas, y lo guardas y ya está.

Pero no tienes que tocar el finder para nada, ni nada parecido.

Respecto al a contraseña... te pedirá contraseña cuando necesite acceder a archivos que exceden tus privilegios. Igual que en este caso. Es lógico, si no podrías cargarte el sistema en un momento.

Entonces el tuto es lo que me fallaba...joder.. pues me indicaba abrir el finder en la pesataña de arriba buscaba ir a y escribia eso..... y lo que tu comentas es utilidades, terminal y modificarlo desde el, no?
gndolfo escribió:Claro ;).

muuuuuuchisimas gracias tio por fin siii!!
lo que no me parece correcto esuqe en los tuto de esfera..... no ponga lo mismo que me has explicado tu no lo entiendo tio... pero bueno ya esta echo, gracias tio
8 respuestas