modifica tu mando de xbox para que haga descargas de 20.000 voltios

Hoy leyendo las noticias de slashdot me he encontrado con una muy curiosa, consiste en un tutorial para modificar tu mando de xbox para que pegue descargas de 20.000 voltios

alguien se atreve a probarlo?

link a la noticia de slashdot
link al tutorial
ARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH, como se hos ocurre poner una noticia asi, si ve esto mi novia se me acaba el chollo con mi xbox, le mete el artilugio al mando y cuando me pase con la x descarga que te pario... [+furioso]

P.D: Espero que no lo vea [looco]
Bueno, antes de nada decir que los que han hecho ese "tutorial" son unos inconscientes : que a NADIE se le ocurra hacer eso porque podría morir (así de claro).

El tema es que la corriente pasará entre los 2 contactos (ver la foto), por lo que atravesará sólo 1 centímetro de piel (aunque supongo que dolerá muchísimo), pero si tocas un contacto con cada mano o estás tocando tierra (por ejemplo si estás descalzo o tocando la calefacción) los 20000 voltios pasarán a través de todo tu cuerpo y tendrás todas las papeletas para salir en las noticias de Antena3 como víctima de lo malos que son los videojuegos...

Imagen

¿Porqué esta gente no se dedica a investigar cosas más útiles? cawento
Escrito originalmente por luipermom

El tema es que la corriente pasará entre los 2 contactos (ver la foto), por lo que atravesará sólo 1 centímetro de piel (aunque supongo que dolerá muchísimo), pero si tocas un contacto con cada mano o estás tocando tierra (por ejemplo si estás descalzo o tocando la calefacción) los 20000 voltios pasarán a través de todo tu cuerpo y tendrás todas las papeletas para salir en las noticias de Antena3 como víctima de lo malos que son los videojuegos...
Pues me acabas de dar una idea....

Hacer el mod, pero con un pin en cada lado del mando, y hacer un juego parecido a una ruleta rusa. Si te toca.... ZAS!! [looco] Seguro que mas de uno probaria a jugar XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Seguro que mas de uno probaria a jugar XD XD

Descarao XD
Hombre, es una estupenda idea para mejorar en los juegos. [chiu]
Seguro que con este invento en un par de semanas no hay quien te tosa con la consola (o mejoras o acabas frito)... [jaja]

Lo dicho, te haces uno de estos y en un mes estas machacando a los japos en MvsC Live [burla2] .
perdonad mi ignorancia pk probablemente la cague, pero me parece que no es mucho voltaje,que se nota muy poco, pk hace unos años ( de enano) fui a una cosa de ciencia y no se les ocurrio otra cosa ek meternos descargas de 30 mil (creo recordar)
no se que el voltaje no sea mucho (es muchisimo), lo que pasa es que en estos casos lo importante es la intensidad de la corriente electrica. Si es baja no tiene por que pasar nada, lo que te puede matar es una intensidad alta.

por ejemplo puede ser mucho mas peligroso una bateria de un coche de 12v que un enchufe de los que puedes tener en tu casa de 220v.
Hombre hay que tener en cuenta que no es lo mismo corriente alterna que contínua y otras muchas cosas.

La verdad es que tuve un problema parecido con mi mando, me daba problemas con la electricidad estática (soy proclive a ello). Les llamé a los de M$ y lo primero que me dijeron fue....

Y estás bien???

Un punto a su favor.

Al final me mandaron uno nuevo.

Y la verdad es que la mini-descarga era pelín desagradable (imaginad la típica de un coche, pero 2 veces en 5 segundos!!!)
Pero si la fuente de corriente es una de esas porras eléctricas!!! No sé si sabeis que cuando la poli las usa, al pobre desgraciado que le dan con eso se queda 100% gilipollas... no seré yo el que lo pruebe; es verdad que lo importante es la intensidad de la corriente y su duración, pero en la misma web dicen que te asegures de que no lo toques con ambas manos porque puedes acabar muy jodido :(
Como se ha dicho antes lo ke mata no es la diferencia de potencial, lo ke konocemos komo voltaje, si no la intensidad de la descarga ke suframos (los amperios). De toas formas me parece un fake, joder ke lograr una diferencia de potencial tan gorda no es fácil (justamente para transportar la energía eléctrika ke llega a tu casa, kuando sale de la central, tiene mucha intensidad, pero la pasan por un circuito, ke lo ke hace es aumentar el potencial, konsiguiendo kon esto ke baje la intensidad, y justamente en la estación eléctrika ke hay en tu pueblo, lo ke hacen es el proceso inverso, con esto konsiguen ke la perdida de energía por la impedancia del circuito (amos los kables totxos ke ves en las torres electrikcas), no se pierda).

Pero si alguien kiere probarlo lo estoy dispuesto a filmarlos XD, pa ke todos los eskojonemos de risa, seguro ke soluciona problemas de impotencia xD).
hummmmmmmmmmm, estoy por tunear uno y mandarselo a [buaaj] HOBBY-MIERDAS disiendo q es un obsekio se MS por dar tan buen trato a su consola

por cierto , no se puede conseguir una descarga MORTAL?? XD
No se en que pensaran los del inventito este pero desde luego yo no le encuentro ninguna gracia a eso de llevarme descargas electricas gratuitas.

pero amos que por algo existe la palabra masoquismo [qmparto] [qmparto]
hummmmmmmmmmm, estoy por tunear uno y mandarselo a HOBBY-MIERDAS disiendo q es un obsekio se MS por dar tan buen trato a su consola

Jojojo [666]
No estaria mal por tu parte.
jajajajaja pazguato2001 eres un kabronazo xDDDDD es una idea cojonuda, tendremos ke investigar esa opcion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu22
vaya puntazo pazguato yo me parto xDDDDDDDD

Un saludo. [pos eso]
joder sabeis con la presion que se tiene que jugar con eso??? sabiendo que en cualquier momento te puede pegar una descarguita?? jejejeje
y no hay alguna forma de modificar el amndo para k te de mas neuronas?

lo digo por los del tutorial

salu2
La explicación exacta de porké morimos kuando los meten korrientitas por donde yo me se es mu fácil. El cuerpo puede ser considerado como un material dieléctrico (usease ke no deja coducir la corriente en situaciones normales, amos lo ke es conocido usualmente komo un aislante), pero casi todos los dielectricos si son sometidos a diferencias de potencial muy gordas (amos lo ke se konoce vulgarmente komo voltaje), pues es capaz de canalizar dichas corrientes eléctricas.
Bien pos kuando el cuerpo es capaz de conducir dicha corriente, este tiene una resistencia ke hay ke vencer, y dicha resistencia es el mismo kuerpo, y kuando la corriente lo atraviesa se produce un fenómeno de disipación de calor (lo ke es conocido komo potencia disipada), ese kalorcillo lo ke hace es un proceso mu lindo ke se llama desnaturalización de las proteínas, por lo ke la estructura celular se va a tomar por k...o, y se mueren las células, si esas cosas kon ojos ke veías en erase una vez la vida. Y ale después de haber probao tu gran mando hackeado para ke te de gustillo, te tienen ke enviar a cementerio (XD).
no son tanto, he caido ahora que los encendedores cutres daban tb 20000 v y solo daban un calambrazo... espero que no tenga amperios como para joder a alguien por la broma de la modificacion...

salu2 y suerte

yo no modifico mi s [poraki]
20000V no son tanto???? Vamos a ver, pa que quede claro, lo del voltaje tiene su truco: los pajaritos se pueden poner encima de un cable de alta tensión a 20000V y lo mas que notan es un cosquilleo... tu podrías colgarte de un cable y sentir un cosquilleo... con tal de que tus dos manos lo toquen y el resto de tu cuerpo no toque nada!!! Tu cuerpo se pone a 20000V enterito... lo jodio es que otro punto de tu cuerpo este a otro potencial (por ejemplo a tierra (0V), con un piececito) entonces por la famosa ley de ohm:
voltaje=resistencia*intensidad
contando que tu body pueda tener unos 20000 ohmios de resistencia, por tu cuerpo corre un amperio de corriente ¿es eso mucho? Bueno, con 0.04 amperios, al corazón le da por quedarse parado el mu gilipollas.
Asín que ya lo sabeis
(Nota: Por eso los "diferenciales" de los cuadros de luz de las casa podeis ver que pone 40mA, es un sistema de seguridad, se corta el suministro si entre la entrada y la salida de la casa existe esa diferencia o más de corriente, ya que eso implica que se esta fugando corriente por otro lado... ese otro lado puede ser un niño metiendo los dedos en el enchufe (por cierto, a 220V, que si no saltara el diferencial el niño se queda pegado, pero bien pegado).
(Nota2: el potencial no tiene una referencia absoluta (como por ejemplo la temperatura, ese cero absoluto a -273,15ºC). Se toma como acuerdo que el potencial nulo es el de la superficie terrestre o en su defecto algo que tomamos como referencia (a lo que se llama masa). Es decir, que nosotros en realidad, para un observador ajeno a la Tierra estamos "cargados " a un cierto potencial).
Vaya truño que os he soltado... perdonadme!!! Parezco del club de los empollones de una peli americana... [mamaaaaa]
ademas, que voltage y que intensidad podemos sacarle al mando?? y si hacemos una transformacion de volteje cae la intensidad y viceversa (creo recordar) con lo que nos daria l mando, si, pa hecharnos unas risillas mas bien creo yo.

Por cierto, hace unos años, estudiaba pa mecanico de coche, y bueno, en una bujia, para que se produzca el salto de la chispa (los electrodos estan separados a menos de 1 mm, pero como cuando salta la chispa esta la mezcla comprimida, la "atmosfera" de la camara de combustion puede ser 10 vecese superior a lo normal, con lo que nos iriamos a casi 10 mm en atmosfera normal) pa que salte esta chispa, el voltaje se incrementa, pasando de los 16.000 v, pues con esto, nos lo pasabamos pipa, cerrabamos un circuito con un monton de llaves, todas tocandose entre ellas, y cuando venia alguien a cojer una, girabamos el distribuidor/ruptor (lo que hay debajo de la tapa del delco) y al que pillaba la llave, le caia una pequeña descarga, pero oche, que no pasa nada, y a todos nos dio alguna vez por despiste o por lo que fuera, y aqui estamos, vivitos y coleando)

salu2 y hasta otra
claro, claro... todo depende de la potencia del aparato, pero que digo yo que al estar la xbox conectada a la red y no a una bateria, la corriente que puede pasar puede ser alta... aunque tambien puestos a elecubrar seguro que los cables del mando no resisten altas corrientes, se derretirían... que se yo!! al final me lo curro y lo pruebo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23 respuestas