Modifica tus Eboots: EbootFIX! EbootMOD!

PsFucker está baneado por ""
Javimania escribió:
PsFucker escribió:1. NO SIRVE PARA JUEGOS DE 3.55+ (Mucho menos para 3.70)
2. El EbootFIX, como su nombre indica, fixea los ejecutables para que funcionen en versiones menores de la que viene.
El EbootMOD, hace lo mismo, pero ademas te da la opcion de cargarlo como si fuese un juego de la Store (Supongo que con un acceso directo en el XMB o algo asi, no lo he probado).

Un saludo.


Perdona pero es justo lo contrario,
EBOOTFIX te crea dos carpetas, una NPDRM que contiene todo lo necesario para crear el juego estilo PSN, en concreto 2 pkg y otra RETAIL que contiene todos los archivos modificados para reemplazar en el original y cargarlo mediante un loader.

EBOOTMOD sirve para modificar archivos ejecutables tipo eboot.bin,self o sprx , tan simple como arrastrarlos a el, siempre y cuando no se intente con archivos firmados con +3.56.


Gracias por la correccion Javimania.

Babylon escribió:Gracias por la respuesta PsFucker. Tenía entendido que valdría para cualquier juego (independientemente la versión de FW).

Salu2!!


No crees que si asi fuese no tendriamos ningun problema para poder jugar los ultimos juegos? XD
Ojala fuese asi.

Un saludo.
alguien me puede ayudar con el ebootfix? estoy intentando crear el acceso directo para el ico+shadow of the colossus pero me crea las carpetas vacias :(. Estoy convencido que es por el nombre porque vaya nombrecito le pone a las capetas. alguien lo ha intentado hacer?.

Gracias.

Saludos
Riky_Xerez escribió:y yo que me había emocionado por jugar a la demo del PRO2012.... [+risas]

O al f1 jejeje

A ver si sacan la forma de poder jugar en 3.55 porque a este paso mal vamos
¿Funciona con 3.55 de Kmeaw y Multiman 2.09.02?
wenas gente!!
ami me a dao por probar con los parches de TB y estos si ke los parchea....
aver si algun entendio que sepa mas del tema nos ilumina.. luego de ejecutar en la ps3 da errores tipo 80010006 y 80010007.. en teoria deberia de funcionar? o no?
salu2
al-elnavajas escribió:wenas gente!!
ami me a dao por probar con los parches de TB y estos si ke los parchea....
aver si algun entendio que sepa mas del tema nos ilumina.. luego de ejecutar en la ps3 da errores tipo 80010006 y 80010007.. en teoria deberia de funcionar? o no?
salu2


Será por que los EBOOTS van cifrados/firmados con una llave propia del TB?

It can only play such content which is re-encrypted/resigned with their donglekey.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=PS3JB2_Reverse_Engineering

Anda que..
Yo hasta que no funcione con FIFA 12 o Assassins Creed Revelations...
Calantra escribió:
Será por que los EBOOTS van cifrados/firmados con una llave propia del TB?


?¿?¿y xk el programa si los parchea?no se puede usar esa llave sin dongle?¿
P.D- mi ingles es nulo...xDD
al-elnavajas escribió:
Calantra escribió:
Será por que los EBOOTS van cifrados/firmados con una llave propia del TB?


?¿?¿y xk el programa si los parchea?no se puede usar esa llave sin dongle?¿
P.D- mi ingles es nulo...xDD



Lo que pasa es que los eboots estan firmados para su version en exclusiva de esa manera se libran de que otras personas saque su propia version del dongle como ya paso con el primer jailbreack y para se vean obligados a comprar el trueblue.
Y ademas tenian la intencion de vender discos bluray para sacarse unas perras. XD
al-elnavajas escribió:
Calantra escribió:
Será por que los EBOOTS van cifrados/firmados con una llave propia del TB?


?¿?¿y xk el programa si los parchea?no se puede usar esa llave sin dongle?¿
P.D- mi ingles es nulo...xDD


Porque el parche no hace mas que eso .. cambiar unos bytes en un lugar especifico. Si se trata del fichero original funcionará, ahora si como en este caso se trata de un fichero que ya está manipulado para que funcione bajo de terminadas condiciones pues dará lo mismo cambiar o no esos bytes por que el sistema al no tener la llave para descifrar el contenido te va a escupir el par de mensajes de error que comentabas.
Pero no todo son malas noticias, sí que se pueden usar esos Eboots, viene en el WIKI, solo hace falta descifrar con las llaves del TB y luego re-cifrar y firmar con las llaves de 3.55 (por ejemplo) y funcionará sin problema.

Salu2.
Con este metodo es posible hacer que las copias de 3.7x funcionen en 3.55 cfw.
oscar0012 escribió:Con este metodo es posible hacer que las copias de 3.7x funcionen en 3.55 cfw.


Y como lo haces para que carguen?
FJTR escribió:
oscar0012 escribió:Con este metodo es posible hacer que las copias de 3.7x funcionen en 3.55 cfw.


Y como lo haces para que carguen?

eso eso ¿ske tienes la key de TB?
62 respuestas
1, 2