Modificacion al metodo de velocidad en el Hotswap.

Esta es la forma en que hice el hotswap, El evox me daba problemas con el Ftp, simplemente no veia mi disco duro. Y con el Hotswap con PC nunca lo pude hacer, o windows no entraba, o el HDD driver no empezaba por infinitos errores.

Este metodo es para el que no puede hacerce un DVD con el Xcommander, por que no sabe donde hacerlo, no tiene dinero para hacerlo, es muy noche y no se puede conseguir un DVD o simplemente no se quiere gastar el dinero en un DVD como yo :p .

Bien espero que a velocidad no le importe, pero esto es una gran ayuda para los que tenemos problemas con el HOTSWAP entre dos Xbox, bien aqui empiezo, hagan todo lo clasico del metodo hotswap, pero tienen que encontrar el metodo y la maña para desbloquear el disco duro, la forma en que yo lo hice, (no es una regla), fue esperar las letras de microsoft, (la mia tenia el loop de las fuentes), despues que aparecia microsoft, se oia un primer rasguño en el disco duro e inmediatamente de un solo golpe sacaba el ide y asi lo desbloquie.

Ahora que esta desbloqueado. La xbox se va a poner el led rojo y verde, no hay problema por eso.

Tienen que tener el XBMC en su Xbox modeada y comprobar que si establece conexion por FTP a su PC.

Antes de esto aconsejo crear una carpeta en C: con un nombre caracteristico, por ejemplo Chipeada, o algo asi que la xbox a modificar no tenga.

Una vez hecho esto, y conectado su cable de red. Abran el XBMC, hagan los intercambios de los IDE´s, despues dentro del mismo XBMC traten de entrar a C. Si aparecen vacias las carpetas es que no esta desbloqueado. Si aparecen archivos, busque la carpeta que crearon, si no esta, :O han conseguido hacer el hotswap. Ahora conecten por ftp, busquen de nuevo la carpeta para estar seguros, si no esta procedan a transferir algun archivo desde la xbox a la PC. Si se trasnfirio con exito indica que la conexion esta correctamente establecida y todo se hizo correcto. Cuando hayas terminado de hacer las transferencia que ibas a hacer haz terminado.

Reconecten los Ides de sus respectivas XBOX´s, ahora reinicialas. Y mira si funcionó lo que instalastes. Si es asi. Lo haz conseguido. Gracias a todos los tutoriales del foro lo he conseguido, aclaro que es la forma en que yo pude puede que a otros les de problemas. Nos vemos desde mexico. [poraki]
0 respuestas