Modificación Cable a VGA/Componentes

Hola!
Después de leer y releer y utilizar la búsqueda avanzadasigo con una duda existencial que me impide liarme de lleno en la modificación del cable de video original de la Premium...
No e logrado encontrar ning´n sitio donde se explique como modificarlo para seguir manteniendo la salida por COMPONENTES y añadirle la VGA.

Mi duda es si en lugar de desoldar los cables para soldar los de la salida VGA, los mantengo soldaditos y añado los de los planos del VGA¿mantendré la salida por componentes y funcionará la VGA??????

Por favor, abstenerse de comentarios jacosos y críticas a esta duda, q lo mio son los jamones, no las soldaduras, auqnue últimamente estoy comenzando a defenderme un poco en esto último :D:D:D

Haber si alguién me resuelve la duda y me atrevo ya a desmontarlo...
Hay weaponx,weaponx,mira qeu no saber hacerloooo ay ay ay,si hasta mi primita de 7 años ya se hizo una para ella solita :P
(6)(6)(6)

Saludosssssssssssssss!!!!!
Teóricamente sí, siempre y cuando no estén los dos conectados simultaneamente, aunque no sabria decirte como le afectará a la calidad de la señal tener un cable "muerto" en un punto de soldadura que está siendo usado por otro cable para enviar señal.

Un Saludo.

PD: Mandate un jamoncito no? [beer]
pongo escribió:Hay weaponx,weaponx,mira qeu no saber hacerloooo ay ay ay,si hasta mi primita de 7 años ya se hizo una para ella solita :P
(6)(6)(6)

WeaponX_ escribió:Por favor, abstenerse de comentarios jacosos y críticas a esta duda
Sly_Marbo135 escribió:cita de pongo:
Hay weaponx,weaponx,mira qeu no saber hacerloooo ay ay ay,si hasta mi primita de 7 años ya se hizo una para ella solita
(6)(6)(6)

cita de WeaponX_:
Por favor, abstenerse de comentarios jacosos y críticas a esta duda

Tranquilo que ya tenía asumida alguna contestación de este tipo [fumeta]

Euler escribió: Teóricamente sí, siempre y cuando no estén los dos conectados simultaneamente, aunque no sabria decirte como le afectará a la calidad de la señal tener un cable "muerto" en un punto de soldadura que está siendo usado por otro cable para enviar señal

Pues espero q no afecte en nada la calidad, por q entre lo q tu me dices y q hay un foro por aquí que dicen q con el VGA se pierden colores... cawento

Euler escribió: PD: Mandate un jamoncito no?

Mandando un Sánchez Romero Carvajal 5J por privado!!! [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajaj oyeeeee pero bueno no me has reconocidoo????Soy simonnnnnnnnnnnnn el del msnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jajajaajpero bueno!!!!
Bueno, pues se acaban las fiestas(por fin!!!) y en breve espero poder liarme con el dichoso cablecito.
He seguido buscando, pero no e encontrado ningún sitio donde se explique esta modificación del cable, y la verdad es que tengo "miedo"!!!

Haber si ante de liarla algún experto en el tema me postea algún link, o foto, o algo que me quite un poco el "cague" de hacer esto...
6 respuestas