Modificación cable componentes xbox 360 para xbox negra

Hola familía,

Alguien tiene algún esquema para modificar un cable componentes de xbox 360 official, para convertirlo en un cable componentes para la xbox negra? Mi versión es PAL europea y por lo que e podido averiguar sin la modificación en consola no es posible sacar 1080i pero sin modificación puede usarse igual sacando 480i a 60hz ganando calidad respecto al RGB [sonrisa]

Alguien que haya echo la modificación que menciono?

Saludos ;)
Gracias ryo ;)

Dado que el hilo esta cerrado y no puedo preguntárselo al creador del mismo... tienes idea de si es necesario incluir el Conmutador y el toslink? yo solo quiero conexión componentes no compuesto :-| y lo del toslink es pro si quiero salida optica verdad? Me resultaría mucho mas facil partir de la conexión original AV de la xbox negra y luego soldar los cables compuesto officiales de la 360 [sonrisa] por otra parte de ven los pins de soldadura de la conexión a consola, 24 pin, no se incluyen condensadores y resistencias? espero aclares mis dudas, o alguien en su defecto Muchas Gracias!!!! :cool:
Te aconsejo que todas estas dudas las preguntes en el foro respectivo,seguro que allí te pueden aclarar mas todas tus dudas.

Yo no tengo ni idea de como hacerlo... [+risas] ya que compré el cable en ebay y me dejé de líos.

Un saludo
Ok, gracias de todas formas Ryo :cool:
angeldejota escribió:Gracias ryo ;)

Dado que el hilo esta cerrado y no puedo preguntárselo al creador del mismo... tienes idea de si es necesario incluir el Conmutador y el toslink? yo solo quiero conexión componentes no compuesto :-| y lo del toslink es pro si quiero salida optica verdad? Me resultaría mucho mas facil partir de la conexión original AV de la xbox negra y luego soldar los cables compuesto officiales de la 360 [sonrisa] por otra parte de ven los pins de soldadura de la conexión a consola, 24 pin, no se incluyen condensadores y resistencias? espero aclares mis dudas, o alguien en su defecto Muchas Gracias!!!! :cool:

El hilo esta archivado, simplemente cuando un hilo esté así y quieras postear en él, reporta cualquier mensaje y se reabre ;)

salu2
Gracias por la información Kite, como puedes comprobar soy novato en el foro :p Saludos [oki]
angeldejota escribió:Gracias por la información Kite, como puedes comprobar soy novato en el foro :p Saludos [oki]

Por eso te lo comento mas que nada ;) si fuese del subforo de 360 te lo hubiese abierto yo encantado. Reporta cualquier mensaje de ese post con el símbolo de exclamación y verás que una de las razones que te da es esa, desarchivar hilo antiguo :)

salu2
7 respuestas