Hola a ToDoS !
- Pues vereis, me he comprado el Action Replay y estoy esperando que me llegue la Memory card SD para poder cargar mis backup's en la consola. La cosa es que como dicen que los DVD's de 12cm dan menos problemas que los pequeños y he visto un hilo de chapucerías con Game Cube me he decidido. He hecho una carcasa (ahora vereis a que viene lo de "Edición Precinto") unicamente con cartón y mucho precinto. He estado toda esta tarde líado con ella y por fin tengo algo solido.
¿ Quereis verla ?
Pues ahora os la enseño pero antes quiero explicaros un poco mi idea de carcasa, vamos, en lo que me he basado para hacerla. Siempre me han gustado mucho las carcasas transparentes en las que se puede ver el disco girar (no se por que pero desde siempre me llaman la atención) así que quería hacer algo para que se viera el disco dentro (y girando) así que tras pensarlo mucho di con una solución (ahora lo vereis) y, tambien quería que se viera el LED de encendido así que hice un pequeño agujero en el cartón para que también se apreciara. No me gusta eso de que el LED este encendido y no se aprecie.
También os tengo que decir que aún no esta acabada del todo. Yo diría que llevo un 80 % de la carcasa. Aun falta terminar los ultimos retoques y después engancharle algunas pegatinas de anime y videojuegos o algo así.
Bueno aún sabiendo esto...
¿ Seguiis con ganas de verla ?
¿ Seguro ?
Pues ahí teneis las fotos:
Nadie podrá negar que esto no es un metodo sencillo, barato y muy eficaz para cargar nuestras CdS (copias de seguridad) en la consola.
Ahora bien, el problema esta en que no se como hacer que la pestañita esa de la tapa alterne entre abierto y cerrado. He intentado algunas chapuzas pero no queda bien de ninguna manera.
¿ Alguien tiene alguna idea sobre como podría hacer para cambiar las pestañas de abierto y cerrado de la tapa para hacer SWAP con el Action Replay ? ¿ Sabeis si el GCOS o alguna BIOS permite hacer creer a la consola que la tapa esta cerrada ?
Ya que si es así podría aguantarla yo con la mano y cargar el SDLoader y a partir de ahí ya estaria.
Pues nada a ver si alguien me puede ayudar con esto y sobretodo, espero vuestros comentarios.