Modificacion chip segun version de PS2

Soy muyyyy novato en esto y he estado buscando mucho sin encontrar nada acerca de lo siguiente,dependiendo de la version de PS2 que tenga en el chip ya sea messiah2 o MXL2 tengo que soldar algunos puntos para que el chip se configure a la version de la consola sobre la que se va a montar??Si es que si me gustaria me dijeseis donde puedo encontrar los esquemas para todas las versiones tanto del Messiah2 como del MXL2.Daros las gracias por adelantado y deciros que este foro es genial,llevaba mucho tiempo en el de XBOX y veo que este no se queda atras.Gracias de antemano.
busca en los patrocinadores existen todo tipo de esquemas, no te pongo una direccion concreta porque no se si esta permitido pero te dire que empieza por ******* y termina por ******* y luego el com
Escrito originalmente por LACAYO
busca en los patrocinadores existen todo tipo de esquemas, no te pongo una direccion concreta porque no se si esta permitido pero te dire que empieza por ******* y termina por ******* y luego el com
A ver LACAYO, tu nos tomas por idiotas?.

Cuantas veces he de decirte que NO ESTA PERMITIDA LA PUBLICIDAD.

Te aseguro que a la próxima sales por la puerta grande....
perdona pero con la publicidad de los patrocinadores al lado no crei que hacia tanto mal y menos poniendolo como lo puse,perdona
3 respuestas