Modificacion Codigo Eolo

Bueno pues eso que siento haber acertado, pero lo ciertoes que en algunas placas V4 existe un firmware especial que detecta la apertura de la bandeja y bloquea la consola a no ser que vuelva a recibir el scee.
Esto es lo que me ocurre a mi y a varios que estoy lellendo en distintos hilos, y lo he comprobado del siguiente metodo.

-Para asegurar que no era una mala programacion del pic lo he probado en una V3 y efectivamente rula de miedo.
-Asi he vuelto a instalarlo en mi pS2 y he abierto la bandeja durante la ejecucion de un juego copiado y cargado a traves del pulsador EA que es el unico metodo que sirve. Al abrir la bandeja el juego continua pero al cerrarla otra vez no es capaz de reconocer el cd, mientras que en la placa V3 al realizar el mismo proceso y volver a cerrar la bandeja el juego es reconocido y continua su lectura......

Creo que por desgracia esto demuestra que se realiza algun tipo de rutina que lee el estado de la bandeja una vez cargado un scee y no relizado ningun reset, Ahora solo habria que intentar programar un codigo que salte esta proteccion......

¿¿¿¿ALGUIEN SE ANIMA???????

eSPERO QUE SI PQ A MI SE ME QUEDA ALGO GRANDE.......

USB espero que leas esto y que este en tus manos solucionernos este problema......
Yo no entiendo de programacion pero ya de paso..... ¿se podria eliminar el retardo en la apertura de la bandeja para facilitar la carga de DVDr con el AR2?
USB eres el master!!!
para chemari:
creo que tienes un problema de ajuste de lente o ajuste de la resistencia variable, porque en la v4 el eolo va de colores.
si no te lee el disco es por eso. otra cosa es que te lo lea y te mande al peo,
o quizas tengas una v5?
Yo creo que sera la resistencia como dice kinkon...... a mi a partir de 0,7K ya no me pillaba los backups.... al final la quite y mejor...
Teneis suerte ...Por lo menos a vosotros os abre la bandeja,aunque la cierre y no lea luego . Pero yo soy uno de ese clan ' V5' y te aseguro que algo anda mal con la bandeja porque no nos funciona el metodo EA , ni a mi ni a muchos otros de este foro . Asi que de meterle mano a algo me parece que los que tenemos este desdichado modelo estamos mas necesitados del buen hacer de USB , cuando este disponible y quiera , claro .
En esto como en todo , si alguien de vosotros tiene una V5 y le funciona el EA que lo diga y me haga callar .Pero si no es asi habra que buscar una solucion rapida al asunto . Empezando por aclarar cuales son los puntos de la consola que controlan el cierre y la salida de la bandeja , puesto que lo que es el pto de control del motor del DVD esta claro y si que funciona . A ver si antes de fin de año estrenamos metodo EA nuevo todos....
4 respuestas