Modificacion de ciricle pad pro

Bueno, como muchos estais notando, nintendo se esta luciendo con los diseños de su consola portatil, pantallas que se tocan, circle pad pro que tapa el puerto de juegos, el stylus, el wifi.....

Bien, pues a mi lo del puerto e los juegos y el stylus con el circle pad pro me molesta bastante, asi que me e puesto manos a la obra y le e puesto solucion.

Imagen
Quitar los 5 tornillos de la parte trasera.
Imagen
Quitar la tapa trasera y nos encontramos con esto.
Imagen
Medimos para no cortar nada que no se deba y cortamos lo que nos sobra.
Imagen
Este es el resultado despues de cortar y limar.
Imagen
Se hacen las pruebas para ver que los cartuchos y el stylus salen correctamente, se atornilla, y se rellena el agujero que queda, yo he usado silicona termica, que queda algo cutre, mas adelante tal vez la quite y utilize masilla para tener mejor acabado.
Y este es el resultado.
Imagen
Imagen
Imagen

Es muy mejorable, pero estoy contento con el resultado, mucho mas practico que el diseño original.

¿Que opinais?
Pues a mi me pareces un maquina sinceramente. Los nipones jefazos de Nintendo deberian de ver tu trabajo y agachar con la cara roja la mirada de ineptos que tienen y por chapucear en esta generación su consola (3DS) y sus complementos (Circle pad pro).

Lo dicho tio, eres un maquina y te has ganado mi admiración por ello. ;)
Pues en un futuro puedes mejorar ese resultado, el caso es que bastante útil es lo que has hecho.
¿Cuánto tiempo te llevó? (sí, estoy pensando en hacerlo xD)
Es un buen invento, aun asi yo creo que no se tardaría nada en sacar la consola y meter otro juego, ademas de que a menos que estés con un resident evil y quieras ponerte el metal gear, pocos juegos actualmente lo usan, y digo mas, si dejas la consola en dicho accesorio y no estas jugando se come las pilas, ojo con eso.
Kasios escribió:Pues a mi me pareces un maquina sinceramente. Los nipones jefazos de Nintendo deberian de ver tu trabajo y agachar con la cara roja la mirada de ineptos que tienen y por chapucear en esta generación su consola (3DS) y sus complementos (Circle pad pro).

Lo dicho tio, eres un maquina y te has ganado mi admiración por ello. ;)

Pues si, la verdad que con esta chorradita gana bastante comodidad el accesorio, no se en que pensarian mientras lo diseñaban.

el_ssbb_boy escribió:Pues en un futuro puedes mejorar ese resultado, el caso es que bastante útil es lo que has hecho.
¿Cuánto tiempo te llevó? (sí, estoy pensando en hacerlo xD)

Si, asi no se va a quedar, como poco tengo que cambiar la silicona por masilla, y una manita de pintura, eso no se lo quita nadie.
Tardar, pues no te puedo decir, no estuve atento del tiempo, echaria un par de horillas, pero por que no quise arriesgar con la dremel y tire mucho de lima.

Miyazaki escribió:Es un buen invento, aun asi yo creo que no se tardaría nada en sacar la consola y meter otro juego, ademas de que a menos que estés con un resident evil y quieras ponerte el metal gear, pocos juegos actualmente lo usan, y digo mas, si dejas la consola en dicho accesorio y no estas jugando se come las pilas, ojo con eso.

No se tarda, pero por ejemplo con la demo del resident evil, a mi me jodio bastante cuando tuve que levantar la consola para sacar el stilus para hacer el puzle del cuadro de luz, y al sacar el stylus se de desincroniza el circle pad, tienes que volver a calibrarlo, y una vez terminado el puzle te quedas con el stylus en la boca, o lo dejas en cualquier lado, con el riesgo de perderlo.
Tambien esta la cosa de que me gusta dejar el circle pad puesto, me resulta mucho mas comoda la consola con el puesto, lo del consumo no te sabria decir, actualmente tiro mucho del modo ds que dudo que active el puerto de infrarrojos.
Que curro mas bueno, pues te ha quedado muy funcional, a mi también me da por saco lo de stylus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy practico pero menudo destrozo ...ahora no se llama circle pad ,se llama: Circle pad EndWar
Miyazaki escribió:Es un buen invento, aun asi yo creo que no se tardaría nada en sacar la consola y meter otro juego, ademas de que a menos que estés con un resident evil y quieras ponerte el metal gear, pocos juegos actualmente lo usan, y digo mas, si dejas la consola en dicho accesorio y no estas jugando se come las pilas, ojo con eso.

no va mal saberlo, nunca te acostarás sin saber una cosa menos, ahora una cosa te voy a decir, menos para el MK7, yo para todo lo demás uso el Circle Pad Pro, use o no lo use el juego..

No hay color lo cómoda que es la consola con el dichoso accesorio..

Por cierto, modo offtopic off: al que hizo el mod, vaya currada tio! si pudiera y tuviera los medios yo me hacia lo mismo, pero me gustan las cosas cómo vienen de fábrica.. ya solo por estética, llámame tiquismiquis!

salu2
Chapó, así es como debería haberlo hecho Nintendo.
Lo increíble es que justamente Nintendo, que junto con Apple, sean quizás las dos compañía que mejor y mas cuidadamente diseñan sus productos, haya dejado pasar una cagada tan grande como lo del puerto de juegos! (y tan simple de solucionar).

Si fuera tu, enviaría las fotos a Nintendo Japón o se las twittearia a algún jefezote de Nintendo para que sean conscientes de la idiotez que han hecho. :o
CazadorCampechano escribió:Lo increíble es que justamente Nintendo, que junto con Apple, sean quizás las dos compañía que mejor y mas cuidadamente diseñan sus productos, haya dejado pasar una cagada tan grande como lo del puerto de juegos! (y tan simple de solucionar).

Si fuera tu, enviaría las fotos a Nintendo Japón o se las twittearia a algún jefezote de Nintendo para que sean conscientes de la idiotez que han hecho. :o

Y no te olvides de la cagada del diseño de la 3DS, botones L y R para manos de niños pequeños, se agarra mal y es incomoda para tios con manos normales acorde a su altura, marcas en la pantalla superior.......etc. Nintendo ya no es lo que era.
Joder, no sabía yo que habían hecho semejante cagada en el diseño. Otra razón para no comprar esa puta mierda de engendro.
Te ha quedado genial, que tomen nota...
xDDD
Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LbqN4kIrFw
Dr Katts escribió:Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..

No se trata de que sea espectacular, si no funcional, siempre habrá algún listo que infravalore el trabajo del resto.
fastone escribió:
Dr Katts escribió:Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..

No se trata de que sea espectacular, si no funcional, siempre habrá algún listo que infravalore el trabajo del resto.

+ 1
Cuánto moñas hay por el mundo.

Si si de complicado lo mio no tiene nada, es cortar, limar y rellenar (a falta de pintar).

Por lo que veo muchos piensan que e dejado un horripilante boquete abierto en el circle pad, el boquete lo rellene con silicona termica, tal vez debi echarle una foto sin el cartucho fuera, esta silicona iba a ser un apaño temporal hasta que encontrara la masilla, pero no la encuentro, asi que supongo que ya la gaste, lo que e echo es lijarlo para dejarle un acabado liso, y no me a quedado mal, el lunes comprare pintura y pintare toda la parte de debajo y dare por terminado el apaño.

¿Que color en vuestra opinion le vendra mejor? voy a pintar toda la parte de debajo, negro mate o dorado (no soy un hortera, es por que haga juego con la consola ed limitada del 25 aniversario de zelda).
serrolvar escribió:

Si si de complicado lo mio no tiene nada, es cortar, limar y rellenar (a falta de pintar).

Por lo que veo muchos piensan que e dejado un horripilante boquete abierto en el circle pad, el boquete lo rellene con silicona termica, tal vez debi echarle una foto sin el cartucho fuera, esta silicona iba a ser un apaño temporal hasta que encontrara la masilla, pero no la encuentro, asi que supongo que ya la gaste, lo que e echo es lijarlo para dejarle un acabado liso, y no me a quedado mal, el lunes comprare pintura y pintare toda la parte de debajo y dare por terminado el apaño.

¿Que color en vuestra opinion le vendra mejor? voy a pintar toda la parte de debajo, negro mate o dorado (no soy un hortera, es por que haga juego con la consola ed limitada del 25 aniversario de zelda).

Hombre, si lo pones dorado corres el riesgo de que quede un poco cantosillo, creo yo... Aunque puede ser que haga juego con la consola, si tienes la dorada...
Prueba con el color dorado, siempre puedes pintarla de negro encima XD

ummm en ese video la 3DS no tiene activado el led de 3D... el cual practicamente siempre esta encendido
fastone escribió:No se trata de que sea espectacular, si no funcional, siempre habrá algún listo que infravalore el trabajo del resto.

En NINGUN momento he infravalorado l trabajop ajeno..PERO tampoco voy a "sorprenderme" por una modificacion que no tiene nada inovador..Ahora si tu alguna vez as hecho un modo podrias ver lo "complejo" que en algunos casos pueden llegar a ser..Que yo tuve que hacerle un boquete para que entre la consola con la pila Niko y le meti una bateria de iPod con un conector USB para recarga (asi no tener que ver las miserias dentro del hoyo ni tener las baterias sueltas) y vamos es tan simple la modificacion que nisiquiera merecia mencionarlo..
serrolvar escribió:Si si de complicado lo mio no tiene nada, es cortar, limar y rellenar (a falta de pintar).

Por lo que veo muchos piensan que e dejado un horripilante boquete abierto en el circle pad, el boquete lo rellene con silicona termica,........................

Bueno el problema es que por las fotos puestas das a entender que asi lo dejaste..por ende no mencionas que andas en intenciones de mejorarlo/terminarlo..
Pues algo que te podria funcionar para darle un mejor acabado es meterle resina (de esa que mezclas) pulirla y meterle una pintura negra al tono del CCP para que se vea mas fino su acabado..
Igual te podria sugerir lo que ice yo..metele una bateria recargable en su interior y metele un slot para su recarga y bien puesto te podrias ahorrar las baterias AAA..
Si Katts si, eres la reostia y por eso puedes ir mirando por encima del hombro al resto de los mortales, bla, bla, bla.
No digo que tengas que sorprendente, pero de ahí a decir cosas como "esto no tiene nada de espectacular", infravalorando claramente la modificación simplemente por que no tiene leds o transforma nada de manera exagerada, no se, en ningún momento he leido que el creador del post se manifestara de un modo que diera a pensar que lo que había hecho era el pollón y que ibamos a alucinar, simplemente dice que está contento de la funcionalidad de su modificación, así que tus comentarios sobre la espectacularidad sobra o sobre los mandos de PSX sobra que no veas.
En fin, que gente como tu hay en todos los foros y en todas las partes y no pienso perder mas el tiempo contigo, un saludo.
serrolvar escribió:¿Que color en vuestra opinion le vendra mejor? voy a pintar toda la parte de debajo, negro mate o dorado (no soy un hortera, es por que haga juego con la consola ed limitada del 25 aniversario de zelda).

Yo creo que pintar la parte de abajo de dorado quedara muy muy hortera xD
Lo mejor que puedes hacer es pintarlo así: http://www.youtube.com/watch?v=G_YE-AIMB7A o bueno, como tu quieras xD ten en cuenta que la consola es negra con los detalles en las esquinas. Si dejas el circle igual destacara muchisimo

Dr Katts escribió:Igual te podria sugerir lo que ice yo..metele una bateria recargable en su interior y metele un slot para su recarga y bien puesto te podrias ahorrar las baterias AAA..

Pues ya sabes, queremos tutorial xDDDDD
Así me animo y modifico el mio [sonrisa]
Por culpa de no tener la masilla me ha quedado bastante cutre, pero bueno, asi se va a quedar, no voy a comprarla, me saldria mas caro el collar que el perro jejeje.
Aqui el resultado.
Imagen
Imagen
Lo que me ha dejado muy contento es el tacto de la pintura mate, me gusta bastante.
22 respuestas