› Foros › Nintendo 3DS › General
Kasios escribió:Pues a mi me pareces un maquina sinceramente. Los nipones jefazos de Nintendo deberian de ver tu trabajo y agachar con la cara roja la mirada de ineptos que tienen y por chapucear en esta generación su consola (3DS) y sus complementos (Circle pad pro).
Lo dicho tio, eres un maquina y te has ganado mi admiración por ello.
el_ssbb_boy escribió:Pues en un futuro puedes mejorar ese resultado, el caso es que bastante útil es lo que has hecho.
¿Cuánto tiempo te llevó? (sí, estoy pensando en hacerlo xD)
Miyazaki escribió:Es un buen invento, aun asi yo creo que no se tardaría nada en sacar la consola y meter otro juego, ademas de que a menos que estés con un resident evil y quieras ponerte el metal gear, pocos juegos actualmente lo usan, y digo mas, si dejas la consola en dicho accesorio y no estas jugando se come las pilas, ojo con eso.
Miyazaki escribió:Es un buen invento, aun asi yo creo que no se tardaría nada en sacar la consola y meter otro juego, ademas de que a menos que estés con un resident evil y quieras ponerte el metal gear, pocos juegos actualmente lo usan, y digo mas, si dejas la consola en dicho accesorio y no estas jugando se come las pilas, ojo con eso.
CazadorCampechano escribió:Lo increíble es que justamente Nintendo, que junto con Apple, sean quizás las dos compañía que mejor y mas cuidadamente diseñan sus productos, haya dejado pasar una cagada tan grande como lo del puerto de juegos! (y tan simple de solucionar).
Si fuera tu, enviaría las fotos a Nintendo Japón o se las twittearia a algún jefezote de Nintendo para que sean conscientes de la idiotez que han hecho.
Dr Katts escribió:Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LbqN4kIrFw
fastone escribió:Dr Katts escribió:Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..
No se trata de que sea espectacular, si no funcional, siempre habrá algún listo que infravalore el trabajo del resto.
Dr Katts escribió:Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..
serrolvar escribió:Dr Katts escribió:Aunque el mod es curioso la verdad no tiene nada de especial/espectacular (quizas lo unico que tenga sea el hecho de sersenar elte aparato) ya que lo unico que le estas hacciendo es abrirle un boquete para sacar el cartucho..Claro no deja de ser algo practico y hasta necesario..Pero en la red he visto mejores modificaciones o por lo menos mas curiosas..y si no chequen esta para usar un control de PS1 en este cacharro..
Si si de complicado lo mio no tiene nada, es cortar, limar y rellenar (a falta de pintar).
Por lo que veo muchos piensan que e dejado un horripilante boquete abierto en el circle pad, el boquete lo rellene con silicona termica, tal vez debi echarle una foto sin el cartucho fuera, esta silicona iba a ser un apaño temporal hasta que encontrara la masilla, pero no la encuentro, asi que supongo que ya la gaste, lo que e echo es lijarlo para dejarle un acabado liso, y no me a quedado mal, el lunes comprare pintura y pintare toda la parte de debajo y dare por terminado el apaño.
¿Que color en vuestra opinion le vendra mejor? voy a pintar toda la parte de debajo, negro mate o dorado (no soy un hortera, es por que haga juego con la consola ed limitada del 25 aniversario de zelda).
fastone escribió:No se trata de que sea espectacular, si no funcional, siempre habrá algún listo que infravalore el trabajo del resto.
serrolvar escribió:Si si de complicado lo mio no tiene nada, es cortar, limar y rellenar (a falta de pintar).
Por lo que veo muchos piensan que e dejado un horripilante boquete abierto en el circle pad, el boquete lo rellene con silicona termica,........................
serrolvar escribió:¿Que color en vuestra opinion le vendra mejor? voy a pintar toda la parte de debajo, negro mate o dorado (no soy un hortera, es por que haga juego con la consola ed limitada del 25 aniversario de zelda).
Dr Katts escribió:Igual te podria sugerir lo que ice yo..metele una bateria recargable en su interior y metele un slot para su recarga y bien puesto te podrias ahorrar las baterias AAA..