modificacion de eboots

se sale cambiar el fondo y eso pero con k programa pasais la musica en mp3 a atrac, y con cual otro pasais las imagenes a la resolucion de psp?¿

en cuanto a los pmf yo solo se ponerle a los programas las animaciones k saco de las copias de seguridad sabe alguien con k programa puedo pasar videos a pmf?¿o algun reproductor de archivos pmf para poder ver los videos k kito en los rips de psp?¿
Para pasar wav o mp3 a atrack 3 yo uso el sonicstage (software de sony).

Para modificar las fotos en formato PNG puedes usar cualquier software compatible con este formato. Yo por ejemplo uso uno gratuito y muy bueno llamado "Photofiltre", son pocos megas y tiene un pluying para ponerlo en español.

Sobre algun programa para ver los videos pmf me da que hasta ahora no hay nada para ello, ni para convertirlos. La unica utilidad que e visto es una que te permite recomprimir estos videos.

Pienso que algun reproductor puede haber pero al menos yo no lo conozco.
Pues muchas gracias desde canarias tambien enga
jejejee ¿de las palmas no? ejje yo soy de la palma [carcajad]
hay una utilidad que te permite reproducirlos en el media player classic, se llama pmfplay o algo asi, en el unico lugar donde la he visto es en pspupdates.com :S
Funciona bien por cierto
Muchas gracias otaboy. No lo sabia, voya probarlo a ver que tal va X-D

Nota: lo acabo de ver, su nombre es PPPv00
yo de lanzarote aver a mi el programa de retoque de imagenes me va fantastico pero el de pasar de mp3 a atrac3, el sonicstage ese no hay manera.
A ver al pasar supuestamente de mp3 a atrac3 me suelta un archivo de tipo: archivo de openmg audio pero no me crea uno como el k tienen todos los eboot de tipo atrac

alguien sabe?¿
6 respuestas