Modificación de ISO (cambiar texto)

¡Buenos días todo el mundo!

En primer lugar, afligido para las faltas que van a seguir, pero soy francés, y mi nivel en español no es muy bueno ^^

Pero si vengo aquí, es para preguntarle si es posible cambiar los textos (diálogos) de un juego Wii (en mi caso, Okami:) ?
¿Y si es posible, cómo hacerlo?

Ya tengo observar un ISO con Trucha Firma, encontrado de los ficheros .asf, pero cuando los abro, sólo contiene ficheros audios y .bin, pero ningún texto: (

¿Cuáles son pues los ficheros que deben modificarse para cambiar los textos en una ISO?

Muchas gracias;)
No tengo ni idea de cual es el fichero que hay que abrir pero mi consejo es que pruebes a abrir los ficheros con los que estes probando con un editor hexadecimal. Ahi encontras mas facil las cadenas de texto, y supongo que podras modificarlas desde ahi mismo.

Un saludo, Lord Lazyapply
Oh, un coupaing français, et en plus t'es ch'tit ^^ (bon je le suis pas, je viens de paris, mais j'ai aussi un appart' au Touquet :p)
En ce qui concerne ta question, je dirais comme lazyapply, avec un bon éditeur hexadécimal tu pourrais peut être y arriver ;) Mais par contre, tu souhaites traduire à partir de l'anglais ou du japonnais (juste pour savoir ^^) ?

-- para los que no entienden el francés --
sólo he dicho la misma cosa que lazyapply pero como soy también francés, prefiero hablarle en mi idioma maternal ^^
2 respuestas