Modificación de la fuente de alimentación de la consola SCPH-10000 a 220

deberia salirte, solo tienes que poner la ruta donde tienes el archivo (en adjuntar archivo), y mira a ver si esta en formato .jpg, .bmp o .gif y si no es asi, metela en un .zip... Espero q asi puedas poner la imagen:-)
Ostia, a mi eso me interesa, porque yo tengo la japo. ¿Puedes poner por favor la foto donde se vea tu explicación?
Este modelo de consola es japones, por lo que su fuente de alimentación en un principio trabaja a 125 voltios 60 hercios. La forma de modificar la fuente es muy simple soló hay que retirar dos diodos zener que he indicado como he podido en la foto. Solamente hay que fijarse de que los dos condensadores indiquen que su tensión es de 150 voltios cada uno (estan en serie) si es menor los condensadores corren el riesgo de explotar.
Para eliminar los zener teneis dos posibilidades desmontar la fuente y desoldarlos, o bien, con unos alicates o tijeras de corte finos, corta uno de sus extremos y separarlo.

Si se conecta la fuente a 220 voltios sin retirar los zener, estos se destruyen comportandose como un corto lo que hace que la la consola no funcione, basta con quitarlos y listo. No tiene que ocurrir nada más grave en principio.

En mi consola esta modificación funciona perfectamente. (SCPH-10000)

La tensión de continua que se produce en los condensadores (los grades) es el doble que si trabajara a 125, lo que hara que el interruptor de potencia de la fuente tenga unos semiperiodos de conducción menores, posiblemente el transistor disipara un poco más de potencia por tener un ciclo de trabajo menor (mayor corriente en conducción).

Si alguien puede facilitar una foto mejor de la fuente, se agradecera.

Creo que todas las japonesas llevan esta fuente.
;)
No me ha salido la foto como la puedo cargar?
Sino sale que alguien me indique como hay que hacerlo. El tamaño es de 64K
Otra prueba haber si sube
Que alguien me mande un mensaje privado dandome una cuenta de correo para que el intente colgar le imagen. Ami no me entra ni en zip, jpg y gif.

Le he mandado a XIJO un documento para que si quiere que lo ponga en condiciones.

Gracias.
6 respuestas