Modificación de MayFlash F300

Buenas. Tengo un Mayflash F300 por ahí medio arrumbado y con el Anstream en Xbox, voy a darle algo más de uso.

¿Alguien sabe de algún kit de modificación (en estilo americano -bate+cóncavos-) para el MayFlash F300 con stick al que no haya que hacer muchos apaños para el conector de faja?

Estaría bien un stick Sanwa o Industrias Lorenzo (pero no sé si este último tiene los agujeros en el mismo lado y haya que meter placa adaptadora -además de que no sé si lleva el conector del cableado del Sanwa JLF-TP-8YT que sí que va perfecto) y botones cóncavos tipo IL, pero me da que no tiene profundidad suficiente para meterlos (los que monté en la bartop eran de 5 cm de profundidad).

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. Tengo un Mayflash F300 por ahí medio arrumbado y con el Anstream en Xbox, voy a darle algo más de uso.

¿Alguien sabe de algún kit de modificación (en estilo americano -bate+cóncavos-) para el MayFlash F300 con stick al que no haya que hacer muchos apaños para el conector de faja?

Estaría bien un stick Sanwa o Industrias Lorenzo (pero no sé si este último tiene los agujeros en el mismo lado y haya que meter placa adaptadora -además de que no sé si lleva el conector del cableado del Sanwa JLF-TP-8YT que sí que va perfecto) y botones cóncavos tipo IL, pero me da que no tiene profundidad suficiente para meterlos (los que monté en la bartop eran de 5 cm de profundidad).

Gracias.

Buenas,

Seguramente te podrán aconsejar mejor en el siguiente hilo https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Yo modifiqué un F500 con las siguientes partes:
Aluminium bat top - Light blue
SmallCab - Round Guide JLF-TP-8Y
Sanwa JLF-TPRG-8BYT - joystick
- 5-pin wire: Without
- Ball Top: Without
- Screws: Without
JST-XH Female To Female Connector Cable
Sanwa JLF-SP - Spring 1kg
KOWAL JLF-P-5 - Actuator
Ball Top Metallic Blue - Sanwa LB-35
Samducksa-SDB-202M MX 30mm - Blue
Shaft QR - Quick Release - SANWA JLF-TP-8Y/hayabusa
Sanwa GT-Y - Octogonal restricter
Samducksa-SDB-202M MX 30mm - Silver
Samducksa SDB-202M MX 24mm - Silver

Como bien dices un industrias lorenzo tanto en botones como en palanca casí imposible por su profundidad. Yo lo modifique más de cara a fightstick, pero como ves el Sanwa entraría solo que tienes que comprarle la faja de conexión.

Un saludo.
1 respuesta