Modificacion de Perfiles/Gamertag en RGH/JTAG (Duda)

Hola chic@s, pues veréis, ahora que estamos con el XBSlink me gustaria cambiar mi gamertag para identificarme con la gente de EOL, he estado investigando y he visto 2 programas, Modio y ExGT, ambos existen desde hace un tiempo y servian para modificar perfiles y asi evitar que m$ te cobrase los 800 puntos que cuesta el cambio de gamertag, pero claro ahora que estamos con JTAG y RGH me preguntaba si no existe alguna utilidad mas sencilla/directa ya que los programas que he mencionado no terminan ni de modificarme el gamertag ni de inyectar una imagen nueva.

Alguna idea? Un saludo.
hazte un gametarg nuevo unicamente para jugar online con el nick que tu quieras
Mikel24 escribió:hazte un gametarg nuevo unicamente para jugar online con el nick que tu quieras

Vale, es una solucion que ya tenia en el tintero, pero el tema seria modificar el que ya tengo, alguna experiencia?
Fumadikito, si me permites la intromisión en el hilo me gustaría preguntar si un perfil que es live se puede pasar a offline con las herramientas que has mencionado antes. No quería abrir un hilo para preguntar esto porque igual es algo muy noob pero no he visto ningún tutorial así que si alguien sabe algún link para mirarlo ya me apaño si me lo poneis.
Rodie escribió:Fumadikito, si me permites la intromisión en el hilo me gustaría preguntar si un perfil que es live se puede pasar a offline con las herramientas que has mencionado antes. No quería abrir un hilo para preguntar esto porque igual es algo muy noob pero no he visto ningún tutorial así que si alguien sabe algún link para mirarlo ya me apaño si me lo poneis.

Pues si, supuestamente con el modio (la version anterior a la 3.0) si que he visto como se hace, es muy intuitivo, pero por mas que lo modifico no me lo guarda, debe de ser por las versiones utimas del dash (me imagino) por lo que he aquí mi duda. He estado buscando informacion al respecto por este y otros foros y todo el mundo al final acaba recurriedo a estos 2 programas que comento en el primer post, pero me da que los que tenemos jtag o Rgh deberiamos de tener alguna opcion mas sencilla.
Se pueden hacer las 2 cosas que comentáis, porque hice las 2 a mi perfil, pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de que manera lo hice, se que fue con Modio, pero NO recuerdo el procedimiento que seguí ya que hace tiempo de esto.

Eso si os recomiendo que antes de toquetear con el perfil os guardéis unas cuantas copias de seguridad, pues a veces haces algo mal y lo haces corrupto.
SrAlejandro escribió:Se pueden hacer las 2 cosas que comentáis, porque hice las 2 a mi perfil, pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de que manera lo hice, se que fue con Modio, pero recuerdo el procedimiento que seguí ya que hace tiempo de esto.

Eso si os recomiendo que antes de toquetear con el perfil os guardéis unas cuantas copias de seguridad, pues a veces haces algo mal y lo haces corrupto.

Una pregunta Alejandro, recuerdas con que version de dash modificaste el gamertag?
Fumadikto escribió:
SrAlejandro escribió:Se pueden hacer las 2 cosas que comentáis, porque hice las 2 a mi perfil, pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de que manera lo hice, se que fue con Modio, pero recuerdo el procedimiento que seguí ya que hace tiempo de esto.

Una pregunta Alejandro, recuerdas con que version de dash modificaste el gamertag?

Que va, pero fue antes de todo esto de reflashear el lector y estas tontadas ultimas.

Siento no poder ser de más ayuda, si averiguo algo os lo digo.
SrAlejandro escribió:
Fumadikto escribió:

Que va, pero fue antes de todo esto de reflashear el lector y estas tontadas ultimas.

Entonces e da que es lo que he comentado mas arriba: Con los utimos dash debe de cambiar algo que ya no son validos los programas mencionados en el primer hilo. A ver si alguien nos saca de la duda y si todo va bien me curro un manual.
A ver si alguien lo sabe y comenta, mi perfil que tenía de antes cada vez que lo cargo intenta acceder a live y es un poco molesto. Además me gustaría también cambiarle el nombre porque ya no lo voy a usar para el live. De momento me he creado otro, lo que ya no sé es si se podrán pasar logros y saves de un perfil a otro... nunca he trasteado con estos programas.
Fumadikto escribió:
SrAlejandro escribió:
Fumadikto escribió:Una pregunta Alejandro, recuerdas con que version de dash modificaste el gamertag?

Entonces e da que es lo que he comentado mas arriba: Con los utimos dash debe de cambiar algo que ya no son validos los programas mencionados en el primer hilo. A ver si alguien nos saca de la duda y si todo va bien me curro un manual.

Ya se como se hace, no lo hagas con Modio que te corrompe el perfil.

Ahora te explico, espera que quiero hacer 2 pruebas más para ver que todo esta bien.

EDITO:
Mira para cambiar el nick, se tarda 1min

Buscamos el programa Le Fluffie App 69.0.0.2.

Abrimos nuestro perfil desde el programa (Recordar hacer varios backups antes de nada).

Nos vamos a la pestaña "Profile" veremos nuestro GamerTag, lo ponemos a nuestro gusto, y le damos a "Save Account".

Ahora vamos a la pestaña "Security" presionamos en "Verify" y luego en "Fix", dejamos que haga su trabajo.

Metemos el perfil de nuevo en la consola en la ruta de donde tenias el otro, no se pierden logros ni partidas, nada.

Ni yo ni EOL nos hacemos responsables si se corrompe el perfil o se pierde.

Para hacerlo OffLine no lo se, pues no lo investigue porque no me interesa perder las ropas del avatar, pero quizás desde el mismo programa se pueda hacer.

Saludos.
A la tarde lo pruebo, muchas Gracias Sr.Alejandro, la proxima vez que le vea en el XBSLink.... no acabaré con usted [beer]
Gracias SrAlejandro [oki]

De todas maneras si alguien sabe si se puede pasar de live a offline que comente y también si es posible pasar saves y logros de un perfil a otro... aunque esto último lo veo más complicado.

Fumadikto si trasteas con el programa y lo ves ponlo por aqui... que yo hasta mañana seguramente no podré mirar nada.
He estado haciendo varias pruebas y nada, no me reconoce el Perfil cuando le modifico, me he fijado tambien que si escribo el nombre del perfil con menos caracteres de los que tenia el original, el programa deja los caractreres restantes del gamertag original, me explico: Tenemos pepitomande y lo modificamos por pepitosa, guardamos, cerramos el programa, vuelves a a brir el programa, lo cargas y aparece pepitosande.

Que dash tiene el señor alejandro?

Sigo trasteando....

Edito:
Tamaño del Perfil Original: 9,2Mb
Tamaño del Perfil Modificado: 8,9Mb
[mad]
Pasar de online a offline esta tirado , ahora mismo me e pasado mi perfil con el Le Fluffie , tan facil como pasar tu original a un pen y lo pasas al pc , te creas otro perfil offline con el mismo nombre y lo pasas al pc , cargas el offline en Le Fluffie , en la pestaña contents te aparecera un fichero llamado Account , lo extraes con el mismo nombre, cerramos el perfil y abrimos nuestro perfil online , lo mismo que antes pero enbez de extraer el Account nos ponemos encima y le damos a replace file , buscamos el que extraimos le damos a aceptar y listo , solo quedara verificar y fixear el perfil y listo para usarlo en la consola.
Gracias Supneo, sabes si es posible cambiarle el nombre despues al perfil? Lo de pasar saves y logros de un perfil a otro se puede? Es que ahora lo tengo desperdigado entre dos perfiles y si pudiera hacerse sería la pera.
Rodie escribió:Gracias Supneo, sabes si es posible cambiarle el nombre despues al perfil? Lo de pasar saves y logros de un perfil a otro se puede? Es que ahora lo tengo desperdigado entre dos perfiles y si pudiera hacerse sería la pera.

Si , se le puede modificar el nombre desde el dash de microsoft sin problemas , lo de pasar saves y logros tambien se puede con un poco de paciencia claro , los logros se pasan manualmente de uno en uno , e intentado insertarlos y no funciona asi que lo tienes que hacer manualmente copiando lo que pone en el otro perfil y poniendolo en el perfil que te interesa , por lo de los saves tienes que coger un save de el perfil que te interesa y coger unos datos que necesitas para modificar el save del perfil que no te interesa , con esos datos modificas el save que te interesa lo verificas y lo fixeas y listo para utilizar.

Pd: los datos que necesitas estan en la pestaña security en el apartado IDS .
supneo escribió:
Rodie escribió:Gracias Supneo, sabes si es posible cambiarle el nombre despues al perfil? Lo de pasar saves y logros de un perfil a otro se puede? Es que ahora lo tengo desperdigado entre dos perfiles y si pudiera hacerse sería la pera.

Si , se le puede modificar el nombre desde el dash de microsoft sin problemas , lo de pasar saves y logros tambien se puede con un poco de paciencia claro , los logros se pasan manualmente de uno en uno , e intentado insertarlos y no funciona asi que lo tienes que hacer manualmente copiando lo que pone en el otro perfil y poniendolo en el perfil que te interesa , por lo de los saves tienes que coger un save de el perfil que te interesa y coger unos datos que necesitas para modificar el save del perfil que no te interesa , con esos datos modificas el save que te interesa lo verificas y lo fixeas y listo para utilizar.

Por lo que parece hay que hacer bastantes cosas, no habrá por ahi algún tutorial o algo? He estado mirando por la red y he visto cómo desbloquear todos los logros... pero eso a mi no me interesa. Me gustaría pasar los saves y logros que ya tengo hechos a un perfil offline... pero lo veo un poco complicado.

A ver si me lo bajo el programa este y trasteo que quizas lo vea algo más claro. Lo de fixear que comentas es con el modio no? Me suena todo a chino... nunca he tocado estos programas jejej.
Rodie escribió:
supneo escribió:

Por lo que parece hay que hacer bastantes cosas, no habrá por ahi algún tutorial o algo? He estado mirando por la red y he visto cómo desbloquear todos los logros... pero eso a mi no me interesa. Me gustaría pasar los saves y logros que ya tengo hechos a un perfil offline... pero lo veo un poco complicado.

A ver si me lo bajo el programa este y trasteo que quizas lo vea algo más claro. Lo de fixear que comentas es con el modio no? Me suena todo a chino... nunca he tocado estos programas jejej.

Mejor bajate el programa y asi lo entenderas mejor mirando las opciones y demas , lo de fixear es con el Le Fluffie , no te hace falta el modio.
supneo escribió:Pasar de online a offline esta tirado , ahora mismo me e pasado mi perfil con el Le Fluffie , tan facil como pasar tu original a un pen y lo pasas al pc , te creas otro perfil offline con el mismo nombre y lo pasas al pc , cargas el offline en Le Fluffie , en la pestaña contents te aparecera un fichero llamado Account , lo extraes con el mismo nombre, cerramos el perfil y abrimos nuestro perfil online , lo mismo que antes pero enbez de extraer el Account nos ponemos encima y le damos a replace file , buscamos el que extraimos le damos a aceptar y listo , solo quedara verificar y fixear el perfil y listo para usarlo en la consola.

Macho, pues yo no se que demonios pasa con mi perfil que con este programa tampoco me guarda las modificaciones (he probado con el archivo que comentas, con imagenes respetando formato, resolucion y demas...... y nada...)

Version de dash que utilizas?

Un saludo.
Fumadikto escribió:He estado haciendo varias pruebas y nada, no me reconoce el Perfil cuando le modifico, me he fijado tambien que si escribo el nombre del perfil con menos caracteres de los que tenia el original, el programa deja los caractreres restantes del gamertag original, me explico: Tenemos pepitomande y lo modificamos por pepitosa, guardamos, cerramos el programa, vuelves a a brir el programa, lo cargas y aparece pepitosande.

Sigo trasteando....

Edito:
[mad]

13604, perdona no vi esto antes.
SrAlejandro escribió:
Fumadikto escribió:He estado haciendo varias pruebas y nada, no me reconoce el Perfil cuando le modifico, me he fijado tambien que si escribo el nombre del perfil con menos caracteres de los que tenia el original, el programa deja los caractreres restantes del gamertag original, me explico: Tenemos pepitomande y lo modificamos por pepitosa, guardamos, cerramos el programa, vuelves a a brir el programa, lo cargas y aparece pepitosande.

Sigo trasteando....

Edito:
[mad]

13604, perdona no vi esto antes.

Pues estoy en la anterior por lo que debería funcionar.....
Yo ando dandole vueltas a este asunto también y más a raiz de estar ayer codo con codo en la trinchera (MW3) con SrAlejandro sin que el supiera quien era yo... No volverá a suceder, ya lo he cambiado.

Como digo, ya he cambiado mi gametarg, y creo que tengo claro lo que le ocurre a Fumadikto, porque se parece mucho a lo que me pasaba a mi. Yo he tratado de poner como gametarg [EOL] Africa y me daba los mismos problemas que a ti. Después he pensado que quizá los corchetes daban algún problema, así que lo he puesto como (EOL) Africa con idénticos resultados.

¿Donde está el problema? En los caracteres especiales. Intenta crear un avatar desde cero y verás que no te deja poner corchetes, paréntesis, acentos ni pijadas varias. Así que lo he modificado y me he puesto de gametarg EOL Africa y eh voila, todo perfecto a la primera.

Así pues, revisa que en tu nuevo nick no tengas nada que no sean letras o números y prueba de nuevo.

Me voy a ver si tengo suerte y hay alguien online ahora en xkai.

Saludos.
Hola Africa, la verdad es que no pongo caracteres raros, simplemente el nombre de mi usuario en eol, y nada, el amigo Sr.Alejandro se ha tirado el rollo modificandole el y ni con esas....... Me tocara crear perfil nuevo. [buuuaaaa]
Pasar a offline

Podeis quitar el flag live desde horizon y el xuid, con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y quitar todo el xuid , abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon volvemos a inyectar el account al perfil.

Quizas injectando el account de un offline a un online, tambien se soluciona

Mucho lio, pero por si os interesa XD
Fumadikto escribió:Hola Africa, la verdad es que no pongo caracteres raros, simplemente el nombre de mi usuario en eol, y nada, el amigo Sr.Alejandro se ha tirado el rollo modificandole el y ni con esas....... Me tocara crear perfil nuevo. [buuuaaaa]

Pues poco más te puedo ayudar. Si acaso recordarte un par de conceptos básicos para toquetear perfiles. Recuerda que no puedes copiar/mover/etc. un perfil que estás usando.

Mis recomendaciones,arranca tu consola con OTRO PERFIL, copia tu perfil actual en un pendrive, haz copia de seguridad en tu pc. Modificalo con el programita como indica SrAlejandro, y después copialo de nuevo sobreescribiendo el actual, pero siempre habiendo arrancado con otro. Eso y lo de los caracteres especiales. No hagas caso de las diferencias de tamaño, no son reales, no se porque pero solo las marca xexmenu, windows lo marca bien.

Ojalá lo consigas. Saludos.
Fumadikto escribió:Hola Africa, la verdad es que no pongo caracteres raros, simplemente el nombre de mi usuario en eol, y nada, el amigo Sr.Alejandro se ha tirado el rollo modificandole el y ni con esas....... Me tocara crear perfil nuevo. [buuuaaaa]

Siento no poderte ser de más ayuda, si quieres podemos seguir probando a ver si damos con ello, aun que sea con otros nicks, y cuando ya tengamos el problema localizado poner el que quieres.

Africa escribió:Yo ando dandole vueltas a este asunto también y más a raiz de estar ayer codo con codo en la trinchera (MW3) con SrAlejandro sin que el supiera quien era yo... No volverá a suceder, ya lo he cambiado.

Jajaja, estuviste en la partida de las banderas? que partidon por dios, cuando acabo la partida tire el mando y me fui a por una birra a celebrarlo xDDDD.
Gromber escribió:Pasar a offline

Podeis quitar el flag live desde horizon y el xuid, con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y quitar todo el xuid , abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon volvemos a inyectar el account al perfil.

SII! Por fin lo he conseguido con la herramienta mencionada por el amigo Gromber (Horizon), éste si que me guarda los cambios por lo que he podido cambiar incluso las imagenes de jugador. Esta semana enrredo un poco mas con los programas y hago un tuto para pasar de online a offline (mas seguridad incluso para los jtag - rgh), cambiar gamertag, cambiar imagenes..... etc

Gracias a tod@s por la ayuda!!
Fumadikto escribió:
Gromber escribió:Pasar a offline

SII! Por fin lo he conseguido con la herramienta mencionada por el amigo Gromber (Horizon), éste si que me guarda los cambios por lo que he podido cambiar incluso las imagenes de jugador. Esta semana enrredo un poco mas con los programas y hago un tuto para pasar de online a offline (mas seguridad incluso para los jtag - rgh), cambiar gamertag, cambiar imagenes..... etc

Gracias a tod@s por la ayuda!!

Me alegro que lo hayas conseguido Fumadikto :).

A esperar el tuto, un saludo ;).
Mi gozo en un pozo...... Una vez modificado el perfil, cuando arrancas un juego nuevo este se corrompe y no guarda los logros..... Seguire provando......
29 respuestas