› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mikel24 escribió:hazte un gametarg nuevo unicamente para jugar online con el nick que tu quieras
Rodie escribió:Fumadikito, si me permites la intromisión en el hilo me gustaría preguntar si un perfil que es live se puede pasar a offline con las herramientas que has mencionado antes. No quería abrir un hilo para preguntar esto porque igual es algo muy noob pero no he visto ningún tutorial así que si alguien sabe algún link para mirarlo ya me apaño si me lo poneis.
SrAlejandro escribió:Se pueden hacer las 2 cosas que comentáis, porque hice las 2 a mi perfil, pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de que manera lo hice, se que fue con Modio, pero recuerdo el procedimiento que seguí ya que hace tiempo de esto.
Eso si os recomiendo que antes de toquetear con el perfil os guardéis unas cuantas copias de seguridad, pues a veces haces algo mal y lo haces corrupto.
Fumadikto escribió:SrAlejandro escribió:Se pueden hacer las 2 cosas que comentáis, porque hice las 2 a mi perfil, pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de que manera lo hice, se que fue con Modio, pero recuerdo el procedimiento que seguí ya que hace tiempo de esto.
Eso si os recomiendo que antes de toquetear con el perfil os guardéis unas cuantas copias de seguridad, pues a veces haces algo mal y lo haces corrupto.
Una pregunta Alejandro, recuerdas con que version de dash modificaste el gamertag?
SrAlejandro escribió:Fumadikto escribió:SrAlejandro escribió:Se pueden hacer las 2 cosas que comentáis, porque hice las 2 a mi perfil, pero no puedo ayudaros porque no me acuerdo de que manera lo hice, se que fue con Modio, pero recuerdo el procedimiento que seguí ya que hace tiempo de esto.
Una pregunta Alejandro, recuerdas con que version de dash modificaste el gamertag?
Que va, pero fue antes de todo esto de reflashear el lector y estas tontadas ultimas.
Siento no poder ser de más ayuda, si averiguo algo os lo digo.
Fumadikto escribió:SrAlejandro escribió:Fumadikto escribió:Una pregunta Alejandro, recuerdas con que version de dash modificaste el gamertag?
Que va, pero fue antes de todo esto de reflashear el lector y estas tontadas ultimas.
Siento no poder ser de más ayuda, si averiguo algo os lo digo.
Entonces e da que es lo que he comentado mas arriba: Con los utimos dash debe de cambiar algo que ya no son validos los programas mencionados en el primer hilo. A ver si alguien nos saca de la duda y si todo va bien me curro un manual.
Rodie escribió:Gracias Supneo, sabes si es posible cambiarle el nombre despues al perfil? Lo de pasar saves y logros de un perfil a otro se puede? Es que ahora lo tengo desperdigado entre dos perfiles y si pudiera hacerse sería la pera.
supneo escribió:Rodie escribió:Gracias Supneo, sabes si es posible cambiarle el nombre despues al perfil? Lo de pasar saves y logros de un perfil a otro se puede? Es que ahora lo tengo desperdigado entre dos perfiles y si pudiera hacerse sería la pera.
Si , se le puede modificar el nombre desde el dash de microsoft sin problemas , lo de pasar saves y logros tambien se puede con un poco de paciencia claro , los logros se pasan manualmente de uno en uno , e intentado insertarlos y no funciona asi que lo tienes que hacer manualmente copiando lo que pone en el otro perfil y poniendolo en el perfil que te interesa , por lo de los saves tienes que coger un save de el perfil que te interesa y coger unos datos que necesitas para modificar el save del perfil que no te interesa , con esos datos modificas el save que te interesa lo verificas y lo fixeas y listo para utilizar.
Pd: los datos que necesitas estan en la pestaña security en el apartado IDS .
Rodie escribió:supneo escribió:Rodie escribió:Gracias Supneo, sabes si es posible cambiarle el nombre despues al perfil? Lo de pasar saves y logros de un perfil a otro se puede? Es que ahora lo tengo desperdigado entre dos perfiles y si pudiera hacerse sería la pera.
Si , se le puede modificar el nombre desde el dash de microsoft sin problemas , lo de pasar saves y logros tambien se puede con un poco de paciencia claro , los logros se pasan manualmente de uno en uno , e intentado insertarlos y no funciona asi que lo tienes que hacer manualmente copiando lo que pone en el otro perfil y poniendolo en el perfil que te interesa , por lo de los saves tienes que coger un save de el perfil que te interesa y coger unos datos que necesitas para modificar el save del perfil que no te interesa , con esos datos modificas el save que te interesa lo verificas y lo fixeas y listo para utilizar.
Pd: los datos que necesitas estan en la pestaña security en el apartado IDS .
Por lo que parece hay que hacer bastantes cosas, no habrá por ahi algún tutorial o algo? He estado mirando por la red y he visto cómo desbloquear todos los logros... pero eso a mi no me interesa. Me gustaría pasar los saves y logros que ya tengo hechos a un perfil offline... pero lo veo un poco complicado.
A ver si me lo bajo el programa este y trasteo que quizas lo vea algo más claro. Lo de fixear que comentas es con el modio no? Me suena todo a chino... nunca he tocado estos programas jejej.
supneo escribió:Pasar de online a offline esta tirado , ahora mismo me e pasado mi perfil con el Le Fluffie , tan facil como pasar tu original a un pen y lo pasas al pc , te creas otro perfil offline con el mismo nombre y lo pasas al pc , cargas el offline en Le Fluffie , en la pestaña contents te aparecera un fichero llamado Account , lo extraes con el mismo nombre, cerramos el perfil y abrimos nuestro perfil online , lo mismo que antes pero enbez de extraer el Account nos ponemos encima y le damos a replace file , buscamos el que extraimos le damos a aceptar y listo , solo quedara verificar y fixear el perfil y listo para usarlo en la consola.
Fumadikto escribió:He estado haciendo varias pruebas y nada, no me reconoce el Perfil cuando le modifico, me he fijado tambien que si escribo el nombre del perfil con menos caracteres de los que tenia el original, el programa deja los caractreres restantes del gamertag original, me explico: Tenemos pepitomande y lo modificamos por pepitosa, guardamos, cerramos el programa, vuelves a a brir el programa, lo cargas y aparece pepitosande.
Que dash tiene el señor alejandro?
Sigo trasteando....
Edito:
Tamaño del Perfil Original: 9,2Mb
Tamaño del Perfil Modificado: 8,9Mb
SrAlejandro escribió:Fumadikto escribió:He estado haciendo varias pruebas y nada, no me reconoce el Perfil cuando le modifico, me he fijado tambien que si escribo el nombre del perfil con menos caracteres de los que tenia el original, el programa deja los caractreres restantes del gamertag original, me explico: Tenemos pepitomande y lo modificamos por pepitosa, guardamos, cerramos el programa, vuelves a a brir el programa, lo cargas y aparece pepitosande.
Que dash tiene el señor alejandro?
Sigo trasteando....
Edito:
Tamaño del Perfil Original: 9,2Mb
Tamaño del Perfil Modificado: 8,9Mb
13604, perdona no vi esto antes.
Fumadikto escribió:Hola Africa, la verdad es que no pongo caracteres raros, simplemente el nombre de mi usuario en eol, y nada, el amigo Sr.Alejandro se ha tirado el rollo modificandole el y ni con esas....... Me tocara crear perfil nuevo.
Fumadikto escribió:Hola Africa, la verdad es que no pongo caracteres raros, simplemente el nombre de mi usuario en eol, y nada, el amigo Sr.Alejandro se ha tirado el rollo modificandole el y ni con esas....... Me tocara crear perfil nuevo.
Africa escribió:Yo ando dandole vueltas a este asunto también y más a raiz de estar ayer codo con codo en la trinchera (MW3) con SrAlejandro sin que el supiera quien era yo... No volverá a suceder, ya lo he cambiado.
Gromber escribió:Pasar a offline
Podeis quitar el flag live desde horizon y el xuid, con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y quitar todo el xuid , abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon volvemos a inyectar el account al perfil.
Quizas injectando el account de un offline a un online, tambien se soluciona
Mucho lio, pero por si os interesa
Fumadikto escribió:Gromber escribió:Pasar a offline
Podeis quitar el flag live desde horizon y el xuid, con el modio viejo sacar y desencriptar el archivo account del perfil, abrir un editor hexadecimal como HXD ir a la posición 28 y quitar todo el xuid , abrir el account con el modio para volverlo a encriptar y con el horizon volvemos a inyectar el account al perfil.
Quizas injectando el account de un offline a un online, tambien se soluciona
Mucho lio, pero por si os interesa
SII! Por fin lo he conseguido con la herramienta mencionada por el amigo Gromber (Horizon), éste si que me guarda los cambios por lo que he podido cambiar incluso las imagenes de jugador. Esta semana enrredo un poco mas con los programas y hago un tuto para pasar de online a offline (mas seguridad incluso para los jtag - rgh), cambiar gamertag, cambiar imagenes..... etc
Gracias a tod@s por la ayuda!!