modificacion de sensor bar oficial de nintendo a baterias

Imagen
Imagen

para no romper el cable de la sensor bar, he de deciros q el conector dentro tiene dos piezas metalicas, la parte de arriba, es decir, la pieza metalica de arriba si lo miras por dentro del conector, es el negativo y el de abajo es el positivo.
entonces lo que yo he hecho es con dos cables, poner en medio un aislante y meter dos cables dentro, quedaria algo asi

ilustracio acii jaja:
____
|....-...\
|..___..|
|.........|
|...+....|
---------

este es el conector de la sensor bar mirado de frente y la pieza metalica donde esta la diagonal es el negativo y la de abajo es el positivo, en medio pon emos un aislante (el celo de toda la vida negro) y metemos dos cables, estos los ponemos cada polo a su correspondiente en la bateria de 9V y funciona perfectamente, para apagarlo solo quitamos un cable de la bateria
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Curioso si es pero lo veo muy poco util :(

Muchas gracias ^_^
Borochi escribió:Curioso si es pero lo veo muy poco util :(

Muchas gracias ^_^

Si tuvieses un proyector no dirías lo mismo :P :P :P
la verdad no cero q sea poco util, ya que esto es una gran solucion a las otras alternativas que hay, el tema de construirte tu propia sensor bar... etc...
utilizas la de nintendo y no te la cargas en lo mas minimo.
Espero q le sirva a alguien! pq ami me va de lujo.... antes tenia el cable tirao por alli y encima no llegaba a la pantalla por lo que apuntaba a una esquina...

venga saludos! y borochi... vamos tio pa esos mensajes no pongas nada, q si a ti no te sirve no significa que a los demas no les vaya a ser de utilidad, vamos que yo juego en una pantalla de 100", imaginate la distancia que tengo el proyector... :)
La cuestion es: seguro que el voltaje ideal es de 9v? Porque los usb rulan a 5v, y por mucho que no sea un standar tiene toda la pinta de ser un usb con la forma modificada :/
Que los leds brillen más es debido al aumento de voltaje?
elchicosinhada escribió:Que los leds brillen más es debido al aumento de voltaje?

No, es debido a que las camaras digitales digamos que "pueden ver" los infrarojos mientras que la vista humana a pelo no.
elchicosinhada escribió:Que los leds brillen más es debido al aumento de voltaje?

Los leds se ven con las cámaras. Pruébalo.
y para que sirve realmente la modificación de la barra sensora???
Pues para poder tenerla separada de la consola sin cable de por medio
El voltaje que usa la barra de nintendo es de 7,34v...
oigan en si para q es la barra esta?? ya q el wiimando manda las señales de lo q hace por bluetooth no??
es cierto pero cuando necesita ser utilizado de puntero, la barra triangula su posicion.

giltesa escribió:El voltaje que usa la barra de nintendo es de 7,34v...

muchas gracias, aunque con la bateria 9v ya funciona, crees q sufra algun daño por un par de voltios mas?, ademas el utilizar la bateria en vez de juntar pilas para hacer esos 7,34 es menos engorroso...

pd: pido porfavor a algun administrador que se pase por aqui que le cambio el nombre al post agregandole despue de "bateria" [wireless] para que se entienda mejor de que va el tema!
Muchas gracias
betochino escribió:oigan en si para q es la barra esta?? ya q el wiimando manda las señales de lo q hace por bluetooth no??
Si, pero cuando apunta necesita una referencia que es la barra sensora (o cualquier otro infrarojo)
La gente es que no se lee la hebra antes de postear? >: (
No le has metido ninguna resistencia de por medio??

si es asi de facil mañana mismo me estoi haciendo 1
PZ! escribió:No le has metido ninguna resistencia de por medio??

si es asi de facil mañana mismo me estoi haciendo 1

no nada, solo conectar y poner la bateria
Pero ya la tienes hecho y funcionando???
fito311 escribió:es cierto pero cuando necesita ser utilizado de puntero, la barra triangula su posicion.

muchas gracias, aunque con la bateria 9v ya funciona, crees q sufra algun daño por un par de voltios mas?, ademas el utilizar la bateria en vez de juntar pilas para hacer esos 7,34 es menos engorroso...

pd: pido porfavor a algun administrador que se pase por aqui que le cambio el nombre al post agregandole despue de "bateria" [wireless] para que se entienda mejor de que va el tema!
Muchas gracias

2v de mas pueden perfectamente quemarte los leds infrarrojos, ten cuidado con los "experimentos", con 5 pilas de 1.5 lo tendrias perfecto.
Siempre he pensao que la barra enviaba alguna información a la consola por el cable, pero al parecer solo es alimentación. Curioso
¿y cuanto duran las pilas , alguien lo ha contado?
Las pilas tienen q durar un huevo, los leds no chupan nada de nada, y siendo IR tendrían que chupar menos aun
22 respuestas