[modificacion de sensor bar oficial] dudas!

Hola amigos, he visto por internet en especial e youtube que mucha gente ha modificado su sensor bar oficial de nintendo, a traves dela coneccion le agregan baterias o simplemente un adaptador AC, pues como soy usuario de un proyector lo necesito con baterias o algo pa colgarla desde la pantalla y me gustaria saber cual es el positivo y negativo de las partes de metal del conector... y cuanto voltaje se necesita.

He utilizado la busqueda pero no he encontrado nada al respecto..., he visto que gente aqui en el foro se lo ha fabricado con cuatro leds o 6 como la oficial... pero del voltaje ni idea.

Edito: a nadie le interesa? es una buena opcion para convertirla en una wireless...

Saludos!

En vista que nadie quiere cooperar lo he encontrado! aqui dejo una imagen explicativa

Espero sea de ayuda para usuarios de proyector como yo

Imagen
Imagen

EDITO nuevamente: para no romper el cable de la sensor bar, he de deciros q el conector dentro tiene dos piezas metalicas, en esta imagen: Imagen
la parte de arriba, es decir, la pieza metalica de arriba si lo mirai por dentro el conector, es el negativo y el de abajo es el positivo.
entonces lo que yo he hecho es con dos cables, poner en medio un aislante y meter dos cables dentro, quedaria algo asi
este es el conector de la sensor bar mirado de frente y la pieza metalica donde esta la diagonal es el negativo y la de abajo es el positivo, en medio pon emos un aislante (el celo de toda la vida negro) y metemos dos cables, estos los ponemos cada polo a su correspondiente en la bateria de 9V y funciona perfectamente, para apagarlo solo quitamos un cable de la bateria

____
|....-...\
|..___..|
|.........|
|...+....|
---------
0 respuestas