modificacion del color... es necesaria?

Vereis esta semana seguramente (si no la siguiente) me pondran ya el chip Messiah 2. El tio me ha dicho q si quiero hacer la modificacion del color para q los juegos importados se vean bien.

Yo tengo el cable RGB y le dije q creia q teniendo el cable no hacia falta q lo hiciera. Basta con tener el RGB o hay q hacer esta modificacion por fuerza? Y si la haces puedes seguir disfrutando sin problemas de la alta definicion de imagen q el RGB ofrece? plis contestadme q me urge.

Otra cosa, q tal va el Messiah 2 con los juegos de importacion originales? se cargan rapido? cual es el metodo de carga para estos?

Mil gracias y saludos
Por favor q alguien me conteste q lo necesito saber con urgencia [decaio]
La modificacion ke te refieres tu deve hacer referencia al puente colour fix del messiah2. Este puente como tu comentas es para ver en color los ntsc o juegos de importacion. Si tu ya tienes el cable del rgb no haria falta dicho puente, siempre y cuando tu tele lo admita (digo esto por ke ya me ha ocurrido algun caso de algun amigo ke su tele no admitia el cable ntsc por lo ke con el puente del colour fix se soluciono).
Pd en las televisiones recientes suelen admitir el cable rgb.
Un saludo.
MUCHISIMAS GRACIAS CHANCHO

ahora falta q me respondais a la otra pregunta q puse plis...

q tal va el Messiah 2 con los juegos de importacion originales? se cargan rapido? cual es el metodo de carga para estos?

Plis respondedme q el chip me lo ponen mañana [babas]
Igual ke los demas. ya sabes los metodos de carga
copias y originales ps2 (dvdr y cdr) carga directa
pelis dvd y psx boton apretado reset hasta ke el led azul del ejerc se encienda.
Saludos
4 respuestas