Modificación del KeyLauncher

Me acabo de instalar el nuevo KeyLauncher 0.53 de la web de ps2swap, y tengo un par de preguntas. Allá van:

1- Este KeyLauncher viene con 2 programas incorporados: el mediaplayer y el CDloader. Puedo añadir más cosas al KeyLauncher como por ejemplo el DVDloader, el MCformat, etc.???
Esque me ha descolocado un poco porque la estructura de archivos de la imagen de este KeyLauncher es diferente de la estructura de archivos del manual de Coca.

2- Se puede modificar la pantalla del KeyLauncher? Es decir, no me refiero a cambiar las aplicaciones de botón, o cambiar el nombre de las aplicaciones; sino a cambiar el aspecto de la pantalla. Poner otras palabras, alguna imagen, y cosas de esas. En definitiva: editar y modificar la pantalla.

3- Esta pregunta se sale del par, es una extra xD. A ver, he intentado reproducir un par de videos DivX y un disco de mp3es con el mediaplayer, pero no los reproduce [decaio] . La consola se queda como leyendo el disco y haciendo ruiditos todo el rato, pero la pantalla se queda negra, como colgada.
Que hago mal?? Los discos, tantos los de los videos como el del mp3 son cds, no dvds, no se si será x eso :S

Enga, gracias!!
Con estas dos aplicaciones que trabajan bajo windows podrás modificar el KeyLauncher sin ninguna complicación.

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=51

saludossss
1 respuesta