Modificacion del LA, es seguro en el USB?

Hola D@no espero que te acuerdes de mi.

He hecho un tutorial con como modificar la ps2 con el punto del USB, pero he estado hablando con un amigo que sabe de electronica y ha llegado a la conclusion que el USB no sirve, por que el fusible del usb no se abre hasta los 2 Amperios, lo que he visto es que la otra forma que si es mas fiable (eso dicen) es cambiar el fusible del PS13 y ponerle uno de 350 mA rearmable.

Bueno, a ver si me puedes contestar a lo del USB, a ver si es fiable ok?

Venga un saludo ;)
creo que se abren a 1 amperio, por eso no es critico.
estuve mirando la referencia del fusible en internet y eso es lo que lei.
aun asi es mucho mejor cambiar el ps13 por uno rearmable claro, pero son jodidos de encontrar en un formato bueno para montarlo. lo que es un coñazo es poner uno fijo y que se acabe fundiendo, porque tienes que estar abriendo la consola, y peor aun si no es la tuya... por cierto, 350mA???

por cierto, si me acuerdo de ti, y de tu 6600 XD
he estado buscando fusibles ptc pero no encuentro nada. ire a alcobendas a merchan que ahi suelen tener bastantes cosas, o a madrid a conectrol a ver que me dicen.

salu2
Es que no quiero hacer un tutorial sobre algo que hay posibilidades de que no sea 100% fiable, por eso te digo, que ayer hasta la 1:30 con el dichoso tutorial XDDDDD y mi 6600 al lado. Por eso quiza sea lo mas recomendable decir el del fusible. Puedes encontrar los fusibles en amidata.es en buscar pones SMD 350 mA.
Los rearmables de 350 suelen alcanzar hasta lo 500 por lo menos estos, antes de cascar, lo he hablado con un amigo que sabe de esto y el usa esos y excepto un princo a 4x que le abrio el fusible todo lo demas OK

;) un saludo y espero que no te moleste mis mete narices en este tema (es que tengo un prestigio que guardar de mi pagina que ya es bastante malucha como para encima dar mala info ;))
yo estaba ahora jugando al doom en mi p800 cuando me ha hecho una perdida la novia... ya sabes, estas acabando el primer episodio y te paran la partida xD

los buscare en amidata a ver, y los probare a ver que tal van. puede ser la mejor solucion si van bien.
aun asi comprare varios valores, por si los de 350 se funden demasiado. el problema esta en que por mucho que adviertas a la gente, siguen comprando los sky a los moros, y claro, el fusible no durara ni para el logo de ps2 xD

salu2
Bueno, nosotros les decimos como se hace, despues si ellos prefieren jugarse los 180 euros de la ps2, halla ellos ;)

A mi tambien me jode cuando estoy jugando al sonic y me hacen una perdida y se me cierra la aplicacion XDDDDDD

Un saludo :P (por que siempre acabamos hablando de nuestros moviles? XDDDD en otros foros acabas hablando de sexo, pues aqui no, de moviles, por cierto, tengo un amigo con el P900 que no veas ahora que le he conseguido juegos se pasa el dia ahi jugando con el movil xDDDD)
jaja xD
la otra vez hablamos de moviles porque te vi en todosymbian, y sake el tema.
yo eske hoy no tengo instituto, y la verdad, la tele un lunes por la mañana defeka bastante, solo hay marujas, asi que me he puesto a jugar.
por cierto, me he bajao un pack de juegos to tenso, tienes el pac-man, el galaxian, el asteroid... para tu movil creo que tambien esta.
http://www.mastersoftmobilesolutions.com
esa es la web.
si kieres nos vamos al offtopic y hablamos de sexo, pero cuidao no acabes en la carcel que soy menor eh??? XD
salu2
oye que yo tengo 18 recien cumplidos eh????? xD que no soy un carcamal, jejeje, por cierto yo voy a usar lo de los fusibles, me da mas seguridad ;) si tal te "llamo" y te cuento ok?

saludos
7 respuestas