Dejando aparte el tema extensiones, creo ke el mp3pro no va a tener aceptación, la mayoría de la gente pasa de usarlo, al menos eso es lo ke estoy viendo, y se limita a utilizar el lame que es el más avanzado hoy en día, sin contar el mp3pro, claro.
El mp3pro para mí no es más ke una manera de ganar tiempo, dadas las ganas de Micro$oft de imponer su jodido WMA. Existe un codec desarrollado por el
Instituto Fraunhofer , el AAC o Advanced Audio Coding, que a parte de ser mucho más avanzado que el mp3, es muy probable que use la técnica del SBR del mp3pro para ahorrar espacio, y podría salir antes de acabr el año, aunque no tengo ni idea.
Sinceramente, el mp3 está tan extendido y se usa tanto, que dudo mucho que un simple "apaño" como el mp3pro sirva de algo. El mp3pro no es más que el mp3 de toda la vida combinado con la técnica del sbr, que hace que una canción que ocupa lo que un mp3 a 22 Khz suene en realidad a 44'1Khz, ocupando bastante menos, y desde luego no la mitad como dicen por ahí. Un mp3pro de 64 kbs como mucho equivale a uno de 112kbs, no 128.
Pero bueno, dejando a parte todo este rollazo, pues eso, que me parece muy bien poner una extensión a parte para el mp3pro, a mi tampoco me mola como está montado el plugin de Thomson, y la del m3p me parece la más lógica