Modificacion Dual shock 3 sobre Android

Saludos a tod@s los compañer@s del foro.

Como buen fan de la emulacion que soy, y despues de mucho trastear en el movil, decidi modificar el pad dual shock 3, ya que no encontraba en el mercado nada parecido!! Asi que como no podia comprarlo.. pues a inventarlo toca ^_^

El invento consta simplemente de:

-Htc Desire
-Dual shock 3
-Funda de gel
-6 tornillos y tuercas metrica 3.
-3 laminas de metal, sacadas de cualquier ordenador de sobremesa, (son las laminas de metal que quitamos de las bahias pci de cualquier caja). Eso si, hay que recortarlas, ponerlas a medida, y agujerearlas.

Logicamente hay que abrir el dual shock 3,hacerle 4 agujeros detras y luego ir montando las laminas de metal tal como vemos en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He probado los emuladores de Snes, Psx, Megadrive, Nes, y Mame, y todos van muy muy bien, el de megadrive, supernes, nes, van perfectos!! el de psx y el mame van algo mas lentos, pero hay que tener en cuenta la antiguedad del terminal, en cualquier movil de doble nucleo actual, tienen que ir como la seda.

Por supuesto todos los botones funcionan perfectamente. Todos los emuladores dan opcion de mapear los botones a nuestro gusto, e incluso se pueden hacer trampas por software para poder usar el pad en juegos normales de android.

Una gozada el tema de tener un galaxy s2, y conectarlo directamente a la tele por hdmi, y jugar sin cables con el mando tambien!

Espero que os guste el invento! y ante cualquier duda preguntar lo que querais, un saludo!
Eres un maquina felicidades por tu invencion jejeje ya me gustaria a mi poder hacer estas cosas , un saludo y animo y sigue inventando cosas como estas

COMO CONSIGUES QE TE FUNCIONE EL DUALCHOCK EN EL HTC?
Eso es mas o menos facil, tienes que hacerte con el software "sixaxis controller" del market que es de ^pago^

Para saber si tu rom es compatible, tienes una version gratuita disponible y te dice si te lo detecta, a parte, creo que para que te funcione tienes que ser root.

Lo mas complicado viene en lo siguiente. Hay que instalar tambien un programa en el pc, conectar el dual shock 3 al pc a traves del cable usb. He introducir una numeracion que aparece en tu movil gracias al Sixaxis controller.

Parece complicado, yo segui este tutorial y esta chupado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259725
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
barbaro!
3 respuestas