Esto va a sonar desagradable, pero creo que no hay solución, es imposible arreglar eso.
Puntos a destacar:
1.- El transformer y el osito de la izquierda. una cosa es ser friki y otra... Eso.
2.- La alfombrilla pelada.
3.- Los cables a su libre albedrío, debajo del escritorio y el del lateral que viene de arriba.
4.- Las tablas apoyadas en la pared.
5.- La pegatina cutre de Call of duty, también pelada.
6.- La pegatina, también despegada, que parece aguanta o soporta el lateral de la caja.
7.- El sándwich de debajo del monitor (espero que no sea de mortadela).
8.- La extraña bolsita gris que está a la izquierda de la torre, de función y contenido misterioso.
9.- El mando de nosequé con su cutrefunda de plástico trasparente.
10.- El peculiar trapo blanco.
Y todo eso de lo poco que se ve en la foto. Creo que estaba mejor desenfocada, no se veía todo eso.
En fin.
1.- Ve a una tienda de herramientas y demás y compra una pintura negra para ese material y pinta todo de negro (me refiero a lo que está marrón, no a lo que ya es negro). Pero que quede bien¡¡¡
2.- Ve a una carpintería y con esas baldas que te hagan unos estantes, y que te pongan borde. Pon los estantes por ahí.
3.- Compra unos posters decentes y mételos en unos marcos decentes, tipo ikea, de cristal.
4.- Ordena los cables.
5.- Quita esas cutrepegatinas de la torre y gírala, que se vea el interior que para eso tiene ventana (miedo me da).
Eso costará poco y mejorará tu escritorio en un 3000%.