Modificacion FIFA 13 como??

Hola,me he apuntado a un campeonato de fifa 13 de mi barrio, lo hacen en un salon , en un bar, el caso es que utilizan una xbox360 con RGH y una PS3 CFW, el caso es que el dueño de la 360 juega y paso algo curioso.

marco un gol y la celebracion que utilizo no esta en el fifa13, es la siguiente.

Marco con Cristiano Ronaldo de falta, se fue al corner, y aparecio con el balon de oro en las manos y los compañeros en semi-corro como aplaudiendo o con los brazos medio en alto.
Marco con Casillas de penalti e hizo lo mismo pero al lado de la porteria.

Me acerque a el cuando termino el partido y le pregunte como lo hizo, solo me dijo que el backup modificado se lo habia pasado un amigo y que aparte de esa celebracion (ke la hizo pa fardar ) tiene otras como con la bota de oro, copa de la champions, copa del rey, copa de liga e incluso con la copa del mundo.

Le dije que molaba que a ver si tuviera tiempo me pasara el backup, a lo que me dijo que en principio no habria problema, pero la consola se keda en el bar durante el campeonato (1 mes mas o menos) que de todas formas se lo preguntara al amigo lo de pasarme el backup, ya ke no le hace gracia ke pasen sus cosas de mano en mano.

Asike he buscado info pero no veo nada..... sabeis como hacerlo? ke herramientas hacen falta? porke me gustaria hacer una animacion con un osito de peluche en plan "cachondeo"

saludos.
Pidele permiso de copiar esa instalacion a una USB para que lo tengas igual.

Tambien intenta buscar ese tipo de cosas como en los foros argentinos :P
1 respuesta