Modificación firm PSP Slim - Nuevas

Buenas!

Ayer fui a comprar una PSP. Antes hablé con el chico que iba a modificar el firm para que pudiese utilizar los backups de mis juegos y me dijo lo siguiente. Las 3000 aun no se pueden modificar, pero las anteriores (slim) hay algunas que si, concretamente las que vienen con los packs del Final Fantasy, Concurso de bolsillo y Wall-e.

Ahora ya no hay mucho remedio la verdad, porque ya la he comprado con el juego ese de Concurso de bolsillo, pero... ¿esto es cierto? Es decir, van a poder modificar el firm o es 100% seguro de que no se podrá.

Un saludo!
Wenas las psp que no se pueden customizar aparte de la psp 3000,son las psp slim que tienen placa ta-088v3 esta placa suelen llevarlas psp que tenga en firmware original 4.01 o superior( hay algun caso que con una psp 3.95 tambien an yevado esa placa pero es poco probable)

Asi que dependiendo que firmwere traiga tu psp slim se podria intuir si se podria customizar los pack con final fantasy y god of war si se pueden
igusi2000 escribió:Wenas las psp que no se pueden customizar aparte de la psp 3000,son las psp slim que tienen placa ta-088v3 esta placa suelen llevarlas psp que tenga en firmware original 4.01 o superior( hay algun caso que con una psp 3.95 tambien an yevado esa placa pero es poco probable)

Asi que dependiendo que firmwere traiga tu psp slim se podria intuir si se podria customizar los pack con final fantasy y god of war si se pueden

Así es igusi2000, viene con el firm 3.95. Espero no tener tan mala suerte y sea una de las que llevan esa placa... Son muchos los casos que se dan? Gracias!

Saludos!!
Wenas haber no son muchos los casos ya que como dije las placas malditas van con firmware 4.01 la consola te la customizan n? Pues seria probar el depertar del cementerio solo que salga el menu del despertar es que se puede customizar
yo tengo ahora mismo una psp 3000 con la version 4.05 si no me equivoco y no se me enciende nada al ponerle la bateria pandora, no hay ninguna cosa aun para desvirgarla???

Gracias por ser que las cosas sean mas facile jejeje
Ma molao lo de desvirgarla jajaja porque no tiene agujero la psp que sino mas de uno jajajajaja sois la poya no de momento no hay nada para customizar-la la psp
Pues ya está lista! Al final si que se ha podido hacer todo perfectamente :D Ahora toca viciarseeee!! Gracias chicos!
6 respuestas