!! Modificacion Firmware Pioneer 111d Dual Layer Full !!

1, 2, 3, 4
He pillado unos Ridisc Imprimibles (pongo el enlace para que sepáis cuáles son, ya que desconozco si hay ridisc de otro tipo, si se considera publicidad, edítalo Flash78, por favor) y no me están dando muy buen resultado, la verdad. Mi lector es un Hitachi 47D. Verbatim imprimibles o no, TDK o Memorex funcionan perfectos. Tengo el firm 1.23 oficial y he hecho tres pruebas:

-Una con R6 Vegas grabado a 2-2.4x con Clone CD: Le cuesta bastante cogerlo, tengo que hacer casi siempre el truco de abrir la bandeja y apagar la consola, y encender con el mando. No ha dado de momento errores de lectura una vez carga.

-Una con Ninja Gaiden Black a 1x: No he conseguido hacerlo arrancar ni una vez.

-Una con Ninja Gaiden Black a velocidad MAX. (aunque realmente lo ha grabado a 2-2.4x): He conseguido arrancarlo una vez con el truco y me ha dado un error de lectura cuando llevaba un rato puesto, sin jugar, en las intros.

-Estoy haciendo otra prueba del NGB a 16x (lo esta grabando a 2-2.4x de todas formas) y no espero resultados buenos, la verdad.

¿Con la Beta 3, mejorará? He leido que habilita la escritura a 8x de los CMC (que son los Ridisc, creo), pero, ¿mejora las grabaciones? O me voy a quedar con 20 posavasos :( (porque si para que carguen tengo que hacer el pino puente, los considero posavasos, la verdad xD). ¿Alguien con Hitachi y Ridisc que le vayan bien?

A ver si me arrojáis un poco de luz al asunto, que lo veo muy negro. Gracias por adelantado :).

EDITO: resulta que tenía la 1.23 oficial, no la 1.29. He puesto la Beta 3, voy a hacer una prueba, a ver.

EDITO 2: Nada, no funciona NGB grabado a 2-2.4x.

EDITO 3: Con el DVD Identifier he visto que son RICOHJPN D01. Estoy haciendo otra prueba grabando el R6 Vegas. Lo he puesto que grabe a 4x pero lo está haciendo a 2-2.4x. ¿Qué pasa? Cada vez lo entiendo menos :(.
Grabadora Pioneer 111D.
Discos Traxdata 2.4x
Velocidad de grabación x8
Diez intentos, diez exitos!!!! [tadoramo]

Cojonudo firmware [burla2]
HIRO2000 escribió:dónde se puede comprar una 111 externa? molaría un banano pillarme una de esas y ponerle este firm. La cuestión es que no se ande pillarla. Tengo una interna en el curre, pero no se si pillar la 111 externa o esperar la 112 y ver si vale para la 360. Saludetes.

Yo he comprado una piooner 111 en un PcBox y resulta que el modelo concreto es 111D ;-P
Despues he pillado una caja externa 5,25" para DVD/CD o HDD de conceptronic en la misma tienda.
Lo tienes que montar tu pero es muy, MUY sencillo... y tachan!!! Ya tienes tu Piooner 111D externa.

A mi me funciona perfectamente: 6 de 6 funcionando!!!
¿Es posible pasar la Pioneer 111D a 111 (o a A111) (por eso de poder grabar DVD-RAM) y que sigan funcionando los Backups de la 360 al grabarlos con la 111 resultante?

Gracias a todos, figuras!!
demo2k tengo unos ridisc RICOHJPN a 8x, ai alguna manera o puedes hacer algo pa poderlos grabar con la pioneer 111D a 8x? solo me los graba a 2.4x

Muchas gracias.

Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Información básica
Tipo de disco: : DVD+R DL
Tipo de norma : DVD+R DL
Fabricante: : Ricoh
MID : RICOHJPN D01 002 (02)
Velocidades de grabación: : 2.4 X
Capacidad en blanco : 7.96 GB
: 8152 MB
: 8547993600 bytes
Información extendida
Capas : 2
Interrupción de capa : 3.98 GB
Estrategias de grabación : n/a
Estado de disco : Vacío
a ver si me aligero un poco de trabajo y en cuanto pueda sacare nueva beta de los firms con los nuevos consumibles que han salido implementados

salu2
velow escribió:¿Es posible pasar la Pioneer 111D a 111 (o a A111) (por eso de poder grabar DVD-RAM) y que sigan funcionando los Backups de la 360 al grabarlos con la 111 resultante?

Gracias a todos, figuras!!

Sip, yo la mia la tenia pasada a la A11XL, es muy facil aqui tienes un hilo sobre como hacerlo: link
Demo2k ya tienes mas tiempo libre?

Te agradeceria que me metieras ese tipo de discos en el firm porque me compre una tarrina y no me graba a mas de 2.4x

El problema esta en que mi hitachi de la 360 si no los grabo a mas velocidad no me los quiere leer, tengo que abrir y cerrar la bandeja muchas veces hasta que lo pilla. Me pasaba igual con los verbatim hasta que los empeze a grabar a 8x y sin problema me los cogia a la primera.

Me compre estos porque eran mas baratos (los que te he puesto en un par de post mas arriba) y ponia que eran a 8x y mi sorpresa que la pioneer 111D no me los graba a mas de 2.4x problema del firm me imagino.

Muchas gracias ante todo!
me han comentado que en fechas proximas saldrian nuevos firms para la 111 y la nueva 112 que va a salir ya al mercado proximamente , de todas formas en cuanto pueda te implemento el id , ahora que perderas otro id valido asi que dime los ids que mas usas normalmente y asi te saco un firm para que no estes todos los dias cambiandolo .

biezzzzzzzzzzz
Si puedes de los que te pedi:

Me deben quedar como 20 dvd de esos, no soy de los que graban a saco y dpues no disfrutan de ninguno, de todas maneras cuando se me acaben usare los verbatim que usaba antes a 8x y que si los graba ya de serie la pioneer a 8x.

Y muchas gracias me sacas de tener que esperar media hora a que se caliente la consola pa que me lea los dvd grabados a 2.4x

No se porque a 8x me los coje a la primera sin fallo.

Por cierto ayer buscando firms vi en una pagina americana creo que era el firm de la 112 pa bajar.

Saludos y muchisimas gracias de nuevo.
Porfavor demo2k estoy desesperao no juego porque tengo que andar metiendo y sacando el dvd como no grabe a mas de 2.4x mi caprichosa no los quiere leer [decaio]

Te hago un donativo si quieres [oki]

Es que lo necesito en serio [mamaaaaa]

Lo del donativo tambien va en serio, que se que en este pais nadie mueve un pie sin dinero, o aunque lo mueva si ai algun premio los pies van mas rapidos. ji ji.

Un saludo gracias majo!
bueno voi a hacer un esfuerzo y te voi a modficar un firmware.

sobre los donativos :p mientras las 111 salgan a 36 euros no creo que haga falta jejejeje , ahora que no despreciaria la "donacion" de una PIONEER 112D para hacerle unas pocas perrerias , asi que si alguien tiene acceso a una de estas o de las equivalentes que se que en otros paises se esta vendiendo se lo agradeceria inmensamente [looco]

hoy mas pillao con un poco de tiempo asi que voi a hacerte la gracia , estate pendiente del hilo .

biezzzzzzzzzzz
Ai gracias demo2k por ponerte a ello, en serio que es un fastidio lo de mi consola que no le gustan los buckups grabaos a 2.4x y tengo que grabarlos a mas, aunque no soy el unico vease hilo "disco no reproducible"

Por cierto de que ciudad eres??? xDDD no vaya ser que seas de cerca y tengamos que tomar unas copas pa celebrar el firm que estas haciendo xDDD

BUENO acabo de intentar implementar el id que me has dicho y esta algo complicado , te voi a pasar una beta a ver si te funciona , si no te funcionara necesitaria que pillaras el "dvd identifier " y me sacaras el " header " completo del consumible , el header es los datos en formato bin txt que saca al mirar el consumible . como ves es mas complicado de lo que parece , por lo visto o es muy nuevo ese consumible o es un FAKE echo por algun fabricante chino .

bueno voi a rapidshare a colgarte la nueva beta a ver como te va
Jejeje estoy despierto aun esperando a bajarme el archivo ese, los dvd me los pille en mediandorra a 1.50€ cada uno tarrina de 25.

Me lo descargare en cuanto lo cuelges y mañana por la tarde hare un buckup de prueba, una vez echo posteare aqui de nuevo para comentarte que tal me ha ido.

Muxas asas [plas]
ok pues nada aqui lo tienes

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA4_RICOHJPN_D01_02_by DEMO2K6.rar

espero que te sirva a ti y al que lo quiera probar ;)

biezzzzzzzz
Lo acabo de instalar el nero cd-dvd speed en "informacion de disco" me indica esto:

Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Información básica
Tipo de disco: : DVD+R DL
Tipo de norma : DVD+R DL
Velocidades de grabación: : 2.4 X
Capacidad en blanco : 7.96 GB
: 8152 MB
: 8547993600 bytes
Información extendida
Capas : 2
Interrupción de capa : 3.98 GB
Estrategias de grabación : n/a
Estado de disco : Vacío
Datos de bajo nivel
Physical Format Information (00h)
0000 - E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF 00 22 D7 FF - ..2.........."..
0010 - 00 00 03 52 49 43 4F 48 4A 50 4E 44 30 31 02 40 - ...RICOHJPND01.@
0020 - 25 25 37 10 00 2C 6C 00 2C 6C 20 1F 0C 0C 14 14 - %%7..,l.,l......
0030 - 02 01 01 20 00 20 1F 0C 0C 14 14 02 01 01 20 00 - ................

La velocidad de grabación me sigue indicando 2.4x [buuuaaaa]
OK a la espera estoi , si veo que no va pues ya nos pondriamos de acuerdo para que me pasaras lo que necesito y si con eso seguimos igual seria de pedir unos discos a esa tienda si todavia quedan o que me mandaras alguna muestra para destripar el id .
editado mi post anterior, leelo por cierto eres de galicia? es que no se porque me suena lo de demo2k xD
ok es un id nuevo , pues nada sigue mis
ejecuta el dvdidentifier con el disco dentro de la grabadora ,selecciona OPTIONS , clipboard , attatch "media code" block , picas en Identify y despues picas Clipboard , teoricamente lo tienes que tener en memoria como si hicieras unas seleccion y me lo pegas en el proximo post a ver si hay suerte y funciona el metodo .

amos a ver si damos con la tecla ;)

soy de KORDOBA X-D
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-002]
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ricoh Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [RICOHJPN]
Media Type ID : [D01]
Product Revision : [002]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Que raro ese si me pone mas velocidades de grabación jejejeje, sera mejor que mañana pruebe a hacer un buckup

Ains yo creo que ha funcionao!!!!! [jaja]

Muchas gracias!

Pd: se que existian los RICOHJPN D01 002 pero estos llevan un (02) entre parentesis al final: RICOHJPN D01 002 (02)
nu se , no me funciona este metodo , de todas formas el acohol o el imageburn te dice la velocidad de grabacion maxima , miralo a ver que te dice en propiedades de unidad . asi salimos de dudas antes ;)

biezzzzzzz
el Imgburn:

PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Incomplete
Erasable: No
Sessions: 1
Free Sectors: 4.173.792
Free Space: 8.547.926.016 bytes
Free Time: 927:32:42 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RICOHJPN-D01-02
Book Type: DVD+R DL
ok , nada no hay narices , esta todo prefijado y no puedo tocar la rev que es lo que no esta dando guerra , o tengo unas muestras o no puedo mover los ids , tiene narices la cosa [mamaaaaa]

bueno voi a echar un vistazo y como tengo que pedir algunas cosillas si hay pido una tarrinilla para probarlos o si los hay sueltos algunas unidades.

lo siento he echo lo que podido .

biezzzzz
muchas gracias por todo te lo agradezco de veras

Si quieres que te mande un par de ellos de muestra no tengo ningun inconveniente.

Y gracias por todo!
los que tu tienes que son los ridisc extreme esos rojos ?? los estoi viendo a 1,50

ok de todas formas me voi a mover por foros giris a ver si hay el id este disponible y si no ya te diria algo

biezzzzzzzz
Se cuales dices pero no son esos, los que tengo yo ya no estan ai.

Los mios son todos blancos imprimibles y son a 8x

Los rojos son a 2.4x

En serio no tengo ningun problema en mandarte un par de ellos para que los investiges lo unico necesitaria tu direccion pa poder mandartelos.

Mañana mirare si me has contestao, son horas de acostarse ya. [angelito]
si actualizo luego puedo volver al orijinal o ya no hay marcha atras?
un saludo
amigo demon ya vi ke eres bueno en este rollo.

podrias apoyarme en una actualizacion parea mi pioneer 110d maneja kernel de sony, dicen ke es bueno con los verbatim ya hice dos intentos y me kedaron posavasos, tengo firmware 1.00 se debera a eso o algo hago mal???

saludos.
pues aver si dices que firmware es ese tan bueno y nos enteramos todos.no??esto no es para fardar sinó para compartir

a mi con el 1.29 en la dbk me va perfecto:verba, mediarange,traxdata

BanshhE escribió:Grabadora Pioneer 111D.
Discos Traxdata 2.4x
Velocidad de grabación x8
Diez intentos, diez exitos!!!! [tadoramo]

Cojonudo firmware [burla2]
demo2k escribió:ahora mismo el server donde estan colgados esta saturado por culpa de otros temas ( keys pay tv sat ) en cuanto que hay oscuridad lo saturan buscando flores , a ver si me podeis decir un sitio que sin registrarme pueda subir los ficheros que son de 1 mega y pico a ver si estabilizamos esto un poco [enfado1]

mientras pongo aqui el nombre del ultimo fichero para que los busqueis en la borrica , si me dais un toke os añado como amigo para que os baje rapidito y cuando os los bajeis sacais copia y lo dejais en conparticion y lanzamiento si esta completo .

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_by DEMO2K6.zip

biezzzzzzz

Bueno yo me uno a la causa y soy el dueño de esta web para subir archivos se las dejo y suban en confianza lo que quieran http://www.unlimitshare.com es bien rapida y hay espacio de sobra

Oye demo2k soy de Puerto Rico y aqui lo unicos comestibles son los memorex 2.4 son los que uso siempre trate con el firm (FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_by DEMO2K6) y me hizo 3 portavasos a 4x. Te agradeceria si me personalizas un firm para este comestible si es posible a 8x o a 4x me harias muy feliz tengo un dvd-r 111d y un dvd-112d. A cambio en agradecimiento si te interesa te doy un hosting free con 3gb de espacio y un sub-domain ahi podras poner todos los firm mod para q el publico los baje directo sin esperas y 99.9% uptime. Esta es la info de mi comestible en el ImgBurn.

PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4,173,824
Free Space: 8,547,991,552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2.4x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2,086,912
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196,608
Last Physical Sector of Data Area: 16,580,607
Last Physical Sector in Layer 0: 2,283,519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196,608
Last Physical Sector of Data Area: 16,580,607
Last Physical Sector in Layer 0: 2,283,519

Scandal escribió: Pues no hay forma humana de volver al firmware original, si bajo la version de dangerous me deja, pero al pasar la misma version original me pone que no es un firmware correcto.
Despues de un monton de pruebas la version del firmware de dangerous que me va estable es la 1.19, es curioso. En fin, segire haciendo pruebas.

Pues te dire que tube el mismo problema yo instale el firm de demo2k y me tiraba error al grabar pues al tratar de regresar a la version original 1.29 de decia que ya tenia la ultima version lo que hice fue lo sigiente remplaze el firm original con el firm de demo y lo instale con el instaler que trae el firm de demo y boom perfecto version 1.29 nuevamente y pues todo normal
SALU2 hondasr : gracias por tu ofrecimiento tomare nota por si me hiciera falta , de todas formas ahora mismo rapidshare va bien asi que no tocare los ficheros subidos .

viendo tu caso he cogido el firmware ORIGINAL y lo he retocado directamente asi que espero que este te valla mas estable , no puedo garantizar el volver a versiones anteriores aunque seguro que se puede con los firms de los dangerous brothers .

bueno te he subido de nuevo los ritek a 8x con otra estrategia a ver si se te enmienda el problema en la 111d si no fuera asi pensaria muy mucho en sustituirla o en buscar en tu ordenador un posible conflicto .

pues nada aqui tienes la ultima BETA 4 usando un firm original , espremos que valla bien .

DVR111D_FW129EU_BETA 4 RITEK _BY DEMO2K.rar

biezzzzzzzzzzz
hola tengo la PIONEER DVD-RW DVR-111D y me gustaria meterla alguna de estas actualizaciones pero cual?
un saludo
demo2k escribió:SALU2 hondasr : gracias por tu ofrecimiento tomare nota por si me hiciera falta , de todas formas ahora mismo rapidshare va bien asi que no tocare los ficheros subidos .

viendo tu caso he cogido el firmware ORIGINAL y lo he retocado directamente asi que espero que este te valla mas estable , no puedo garantizar el volver a versiones anteriores aunque seguro que se puede con los firms de los dangerous brothers .

bueno te he subido de nuevo los ritek a 8x con otra estrategia a ver si se te enmienda el problema en la 111d si no fuera asi pensaria muy mucho en sustituirla o en buscar en tu ordenador un posible conflicto .

pues nada aqui tienes la ultima BETA 4 usando un firm original , espremos que valla bien .

[URL=http://rapidshare.com/files/19598555/DVR111D_FW129EU_BETA_4_RITEK__BY_DEMO2K.rar.html]DVR111D_FW129EU_BETA
4 RITEK _BY DEMO2K.rar[/URL]

biezzzzzzzzzzz

Bueno resultados preliminares.

Graw 2 @ 8x con memorex 2.4 fail a 51% con ImgBurn

Graw 2 @ 6x con memorex 2.4 fail @ 51% con ImgBurn

Graw 2 @ 4 x con memorex 2.4 fail @ 51% con ImgBurn

No he tenido suerte con ese firm veremos a ver si se podra probar con otra modificacion yo si tengo pelotas para probar

La quemadora es nueva solo tiene 2 meses. [plas]
revisa configuracion ide , dsconecta la burra , mira si tienes poca memoria este es uno de los posibles fallos , reintala programas de grabacion y si sigue igual prueba en otro ordenador para descartar averia de la grabadora , si no se arregla habla con tu distribuidor para que te de otra o te la repare ., lo de que tenga 2 meses no es relevante , los aparatos de esptropean asta con 10 minutos de uso y unque parezca que va bien no esta con otros formatos no es sintoma de que este bien .

biezzzzz
demo2k escribió:revisa configuracion ide , dsconecta la burra , mira si tienes poca memoria este es uno de los posibles fallos , reintala programas de grabacion y si sigue igual prueba en otro ordenador para descartar averia de la grabadora , si no se arregla habla con tu distribuidor para que te de otra o te la repare ., lo de que tenga 2 meses no es relevante , los aparatos de esptropean asta con 10 minutos de uso y unque parezca que va bien no esta con otros formatos no es sintoma de que este bien .

biezzzzz

Mi pc es Amd 4200 x2, 2gb de ram Corsair XMS, Tarjeta madre Asus A8n32 SLI. Lo raro es que todos fallaron en diferenes velocidades en el mismo %
A mi me pasa igual es al cambio de capa yo creo que son los discos porque algunas grabadoras los queman bien y despues de algunos discos ya no quieren probe ridata de 8x y sin problema el que falla es a 2.4x para mi que es el disco
fester027 escribió:A mi me pasa igual es al cambio de capa yo creo que son los discos porque algunas grabadoras los queman bien y despues de algunos discos ya no quieren probe ridata de 8x y sin problema el que falla es a 2.4x para mi que es el disco

oye fester027 te pasa igual con cual disco 2.4 RITEK-D01-01?
pues eso que tengo un hitachi con el 1.26 y utilizo DVD doble capa de Mediarange (RICOHJPN-D00-001),Ritek y Verbatim y en cuanto a capa simple DVD-R Gigatain (MCC 02RG20)
para este tipo de discos que firm me recomiendas?la beta 4?
Alguien ha probado a grabar los Ridisk Xtreme qon ID : RITEK-D01-01 con la BETA 4???? Que velocidades permite? A 8x puede grabarlos??

Yo ahroa estoy grabando estos a 2.4x con el firmware 1.29 original y perfecto. Pero vamos que si con la beta 4 grabasen a 8x......actualizo e n un momentin!!!

A ver si alguien lo ha probado y comenta.

Salu2!
demo2k escribió:
este firmware es OFICIAL solo que los dangerous brothers solo han activado el RPC1

y yo he activado el FULL RIPLOCK y el modo 8X en ritek y ricoh de 2,4x , como veras es solo una opcion mas al original CAPADO 1.29

y es verdad que va explendido lo mismo este " NO OFICIAL "como el original de piooner .

!!! SUBIDO EN DESCARGA DIRECTA AQUI !!!

biezzzzzzz

Yo probe con el beta 4 y no tuve suerte con ritek d01 -01. Luego intente con el este http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=71503 que es el arriba mencionado por demo2k y pude hacer un backup de winning eleven pro 2007 a 6x y funciona bien en samsung ms28 con xtreme 5.2a pero en hitachi 0059 con xtreme 2.2 no funciona intentare a 4 x a ver si funciona en los 2 lectores y les dejo saber.
mira con los discos ID: RITEK-D01-01 me fallaron unos que venian en torres de 10pz marca ridata probe con otro ridata misma id pero printable y los mismos quemadores estan funcionando no se si sea el lote pero ambos me dan el mismo id y son marca ridata hoy pedi una torre d 25pz no printable y de los 25 pz solo fallo uno mismo quemadores por eso yo digo que son los consumobles los discos probe el ridata de 8x y no me fallo ninguno quemandolo a 6x torre de 25 el problema que esos son escasos todabia en mexico
hondasr escribió:
Yo probe con el beta 4 y no tuve suerte con ritek d01 -01. Luego intente con el este http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=71503 que es el arriba mencionado por demo2k y pude hacer un backup de winning eleven pro 2007 a 6x y funciona bien en samsung ms28 con xtreme 5.2a pero en hitachi 0059 con xtreme 2.2 no funciona intentare a 4 x a ver si funciona en los 2 lectores y les dejo saber.

Probastes a grabarlos a 4x?? Te funcionaron en ambos lectores???

A ver si nos lo puedes comentar.

Salu2! y muchas gracias de antemano.
Alex_Corvis666 escribió:
Probastes a grabarlos a 4x?? Te funcionaron en ambos lectores???

A ver si nos lo puedes comentar.

Salu2! y muchas gracias de antemano.

Si yo te puedo confirmar que funciona en ms28 con xtreme 5.2a y 5.2b y con hitachi 059 con Stealth 2.3 yo mismo lo he probado ya que tengo 2 blanquitas. 100% sin problemas y tambien he hecho una imagen con nero de un backup y he grabado con 2 lectoras pioneer 111d con el firm de demo2k a 4x y super bien.

Gracias a demo2k espero ansioso el firm del dvr 112d para ponerselo a ver que tal, y luego les digo.
He actualizado con el Firmware Beta 4 a mi pionner 111D 1.29 para probar los Ritek Printables.
Ahora os comento, porque antes me fallaron 6 de 6.
Dalixian escribió:He actualizado con el Firmware Beta 4 a mi pionner 111D 1.29 para probar los Ritek Printables.
Ahora os comento, porque antes me fallaron 6 de 6.

Que ID tienen esos Ridisk Printables??? Pq si tienen la misma que los xtreme y tu prueba es satisfactoria....me pensaré actualizar....yo de momento con la 1.29 me va de lujo grabando todos a 2.4x

Salu2!!!
que firm me aconsejais para grabar dvd datawrite Printables mi lector de 360 es un Hitachi 47D y mi grabadora Pioneer 111D esque tengo 50 discos datawrite Printables y es una pena desperdiciarlos saludos
espero que te hagan mas caso que a mi,a mi ni me han contestado al respecto de mi confi y que firm me iria mejor
Mars escribió:espero que te hagan mas caso que a mi,a mi ni me han contestado al respecto de mi confi y que firm me iria mejor

X NeoADSL256 y Mars :

lo primero que teneis que hacer es averiguar la id de los discos ( para Mars es el ricoh asi que usa la beta que esta optimizada para ese consumible, prueba la ultima creo ) que teneis o useis mas asiduamente , cuando la sepais cogeis y os vais al principio del hilo y cogeis el que se amolde a los consumibles que usais .

cada una de las betas pone muy claramente para que consumible esta optimizado , solo hay que poner un poquito de interes , leer el hilo bien y tendreis vuestras dudas resueltas .

biezzzzzzzz
demo2k escribió:

este es el que debo usar con los datawrite no?
FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_by DEMO2K6

no pone que es para datawrite pero me he guiado por el post que pedia devilraid666

entonces este soportaria:RITEK ,RICOH ,DATAWRITE Y VERBATIM?? ein?
177 respuestas
1, 2, 3, 4