demo2k escribió:ahora mismo el server donde estan colgados esta saturado por culpa de otros temas ( keys pay tv sat ) en cuanto que hay oscuridad lo saturan buscando flores , a ver si me podeis decir un sitio que sin registrarme pueda subir los ficheros que son de 1 mega y pico a ver si estabilizamos esto un poco
mientras pongo aqui el nombre del ultimo fichero para que los busqueis en la borrica , si me dais un toke os añado como amigo para que os baje rapidito y cuando os los bajeis sacais copia y lo dejais en conparticion y lanzamiento si esta completo .
FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_by DEMO2K6.zip
biezzzzzzz
Bueno yo me uno a la causa y soy el dueño de esta web para subir archivos se las dejo y suban en confianza lo que quieran
http://www.unlimitshare.com es bien rapida y hay espacio de sobra
Oye demo2k soy de Puerto Rico y aqui lo unicos comestibles son los memorex 2.4 son los que uso siempre trate con el firm (FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_by DEMO2K6) y me hizo 3 portavasos a 4x. Te agradeceria si me personalizas un firm para este comestible si es posible a 8x o a 4x me harias muy feliz tengo un dvd-r 111d y un dvd-112d. A cambio en agradecimiento si te interesa te doy un hosting free con 3gb de espacio y un sub-domain ahi podras poner todos los firm mod para q el publico los baje directo sin esperas y 99.9% uptime. Esta es la info de mi comestible en el ImgBurn.
PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL
Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4,173,824
Free Space: 8,547,991,552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2.4x
DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2,086,912
Changeable: Yes
Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196,608
Last Physical Sector of Data Area: 16,580,607
Last Physical Sector in Layer 0: 2,283,519
Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196,608
Last Physical Sector of Data Area: 16,580,607
Last Physical Sector in Layer 0: 2,283,519
Scandal escribió: Pues no hay forma humana de volver al firmware original, si bajo la version de dangerous me deja, pero al pasar la misma version original me pone que no es un firmware correcto.
Despues de un monton de pruebas la version del firmware de dangerous que me va estable es la 1.19, es curioso. En fin, segire haciendo pruebas.
Pues te dire que tube el mismo problema yo instale el firm de demo2k y me tiraba error al grabar pues al tratar de regresar a la version original 1.29 de decia que ya tenia la ultima version lo que hice fue lo sigiente remplaze el firm original con el firm de demo y lo instale con el instaler que trae el firm de demo y boom perfecto version 1.29 nuevamente y pues todo normal