!! Modificacion Firmware Pioneer 111d Dual Layer Full !!

1, 2, 3, 4
Scandal escribió:Pues no hay forma humana de volver al firmware original, si bajo la version de dangerous me deja, pero al pasarla a la misma version original me pone que ya tengo la ultima, y una version mas nueva del original me pone que no es un firmware correcto.
Despues de un montón de pruebas la version del firmware de dangerous que me va estable es la 1.19, es curioso. En fin, seguiré haciendo pruebas.

Es facil ... pon el firmware original en la misma carpeta del ejecutable de Dangerous brothers 1.29 ( o sea ... sobreescribes el Firm RPC1 ) y ejecutas el EXE para que te actualice .

Seguro que asi si te funciona ;) .

A ver si alguien me ayuda aqui :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644101
Pues nada otro mas ke se suma a la ''alta velocidad'' [qmparto] del firm de DEMO2K para la 111, hasta ahora llevo 10 copias en dos marcas distintas de consumibles todas grabadas a 6x y van de lujo.

Un gran trabajo DEMO2K, aver si nos vemos por el live [oki]
folete escribió:Pues nada otro mas ke se suma a la ''alta velocidad'' [qmparto] del firm de DEMO2K para la 111, hasta ahora llevo 10 copias en dos marcas distintas de consumibles todas grabadas a 6x y van de lujo.

Un gran trabajo DEMO2K, aver si nos vemos por el live [oki]

la pioneer 111 graba dvds de doble capa a 6x?? que tiempo tarda?
Pues tarda 18 minutos, frente a los 45 ke tarda a velocidad normal.

2,4x = 45 minutos
6x = 18 minutos

a 6x nos ahorramos 27 minutos del ala ay es nada.

un saludo.
no me puedo descargar el firm

Oooh
entonces es mejor grabar a 6x u 8x que a 2-2.4??

el estar 20 minutos en lugar de 45 no me importa; tengo muxo tiempo libre y para un bakcup que hago al mes...

no me da el € pa comprar tanto juego.. :P
Pues debo ser yo al unico que no le graba a 6x?

Uso el firm modificado con los dvd mediarange, y siempre que grabo a 6x en imgburn me falla y me muestra error de Toc no leible o algo asi en ingles y en clone cd me peta pero sin indicarme el error.

A 2,4 nunca me falla y a 8x depende de como le de aveces falla y otras no falla. vamos que tiento a la suerte jugando con los dvds
he puesto el firm a bajar de la mula y solo lo tiene una persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muchas gracias

como se instala como el firm normal no??esque aparece un ejecutable y otro archivo que no se para que sirve
Se instala como el Firm original ... tienes que ejecutar el ejecutable ;)
ok, muchas gracias. luego cuando llegue a casa lo probare
Aguna Alma caritativa si pudiese ser subir a Megaupload

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_by DEMO2K6.zip

Asias por todo .
algo mejor Neobraum ;)

FIMRWARE BASADO EN LA VERSION 1.29 DE LOS DANGEROUS BROTHERS

NUEVA BETA 3

!!! USALO SOLO BAJO TU RESPONSABILIDAD !!!

21-11-06 NEW FEATURES
---------------------

BUENOO AQUI OS DEJO UNA NUEVA BETA Y LO MAS GUAPO ES QUE SOPORTA UN NUEVO

ID ES : cmc mag D04 el cual antes de añadirlo se grababa con la estrategia

estandard ,PUESSS NADA HE TENIDO QUE BAJAR EL CMC MAG D01 A 2,4X Y HE SUBIDO

ESTE A 8X , SE ME OVLVIDABA LOS CMC MAG D04 SON REALMENTE CONSUMIBLES DE 8x

PERO COMO SON TAN NUEVOS EL 90% DE LAS GRABADORAS LOS GRABAN A 2,4X

29-10-06 features
-----------------

AJUSTE A PETICION DE devilraid666 DEL ID:

CMC MAG D01 2,4X A 8X , 6X , 4X ,2,4X USANDO LA ESTRATEGIA DE MKM 003

!!! NO SE LOS RESULTADOS QUE PUEDA DAR CON ESTOS CONSUMIBLES ASI QUE

TENEDME AL TANTO EN LOS HILOS QUE SE CUELGE ESTE FIRMWARE Y USADLO BAJO

VUESTRA RESPONSABILIDAD !!!

17-10-06 FEATURES
-----------------

CAMBIO DE ESTRATEGIA DE 2,4 X A 8X ,6X, 4X ,2,4X

RITEK 2,4X

RICOH 2,4X

ESTOS CONSUMIBLES PASAN A PODERSE GRABAR A UN MAXIMO DE 8X ,RECOMENDABLE
UN MAXIMO DE 4X , LAS PRUEBAS REALIZADAS HAN SIDO OK AL 95%

LOS CMC 2,4X DEBIDO A SU BAJA CALIDAD SE QUEDAN TAL COMO ESTAN.

LOS VERBATIM MKM VIENEN POR DEFECTO A UN MAXIMO DE 8X.

POR AHORA SOLO SE CAMBIARAN LAS EXTRATEGIAS DE ESOS 2 CONSUMIBLES QUE SON
LOS MAS DIFUNDIDOS EN EL MERCADO Y QUE TIENEN UNA BUENA FIABILIDAD.

ESPERO COMENTARIOS EN LOS HILOS ABIERTOS PARA ESTE FIRMWARE.gracias

BIEZZZZZZZ

by demo2k6

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA3_CMCD04_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_CMCD01_by DEMO2K6.zip

SUBIDOS LAS ULTIMAS BETAS USAD LA QUE MAS OS CONVENGA , gracias a los compañeros que cuelgan los files cuando los uploads se mueren [beer] .
Neobraum escribió:Aguna Alma caritativa si pudiese ser subir a Megaupload

FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_by DEMO2K6.zip

Asias por todo .

Aqui lo tienes ... a la espera del último

http://www.megaupload.com/?d=F9E71UJ1
GRACIAS jarr2300 pero esa es la beta 1 , no la puse asi porque creia que no podria volverlo a tocar pero por lo que parece ya vamos por la beta 3 ;) jejejeje , bueno resubida la beta2 para los usuarios del CMC D01 , ahora voi a por los que usen la ultima creacion de cmc el CMC D04 [plas]
ahh ... ok ;)

A mi al final no me funcionó, y estoy a la espera de descambiar la grabadora Pioneer que está "defectuosa" ( Mi LG va de perlas )
Mil gracias por la subida tiu aunque creo que no me va da tiempo ni aprobrarlo .... je je je

Esperando a ese peaso de demo2k que es un Supercampeon :)

Un Saludo.
Neobraum escribió:Mil gracias por la subida tiu aunque creo que no me va da tiempo ni aprobrarlo .... je je je

Esperando a ese peaso de demo2k que es un Supercampeon :)

Un Saludo.

no esperes , ya lo tienes en descarga directa en el primer post del hilo asi que ya tardas en estrenarlo jejejeje

PD : ahora voi a sacarlo pa las 110 jejeje que alegron les voi a dar ;)
Bueno chicos resulta que despues de todo no me va a resultar util de momento ya que tengo aqui una tarrinita de Printables

RICOHJPN-D01-02 y claro eso de 2,4 pos no pasa de momento, pense que la soportaba el firm , pero bueno no se puede pedir todo.

Ante todo agradece el Trabajo que haces para todos.

Asias Un saludo.
¿¿ as usado la beta 2 ??

lo mismo te llevas una sorpresa ;)

la beta 3 lo soporta ese id asta un maximo de 4x asi que no se que te puede pasar , menos da una piedra
demo2k seguro que no lo mirao bien je je , perdona si se me ha interpretado mal tio demasiado haces ya campeon asias .
Buenas yo con la Beta 2 y grabando DVD-R Verbatim con ID CMC, me ha roto ya 2 seguidos y errores de escritura. Voy a poner la Beta3 a ver si se corrige, luego edito y os comento. Un saludo

PD: Ahora no me deja bajar la Beta 3 rapidshare xq antes baje otro firm para volver al original, a ver is alguien lo puede colgar en otro sitio que no sea rapidshare. Muchas gracias :)

Edito: Con la beta 3 tambien me casca DVD´s normales de 1 capa :S. Algo tiene que haber mal, xq ahora ni restaurando al firmware original me van bien, errores de escritura como mas abajo pone :S.
joer!!! y yo q tengo de cmc mag D04 y cmc mag D01, con cual deveria quedarme???? joooo
Gracias demo2k, grabado el primer traxdata con firm modificado, a x6, en 20 minutos y funcionando perfectamente en la 360.

saludos
Pues a mi fatal, 2 Traxdata a la basura, se le pira el buffer y no pasa de 1,7x, vamos que peor que antes, veremos si despues de tirarse 1 hora grabando el juego funciona.

Volveré al 1.23 oficial, que no he tenido ningun problema con el.

Ah, por cierto, era la Beta2.

S2.
CREATOR escribió:Pues a mi fatal, 2 Traxdata a la basura, se le pira el buffer y no pasa de 1,7x, vamos que peor que antes, veremos si despues de tirarse 1 hora grabando el juego funciona.

Volveré al 1.23 oficial, que no he tenido ningun problema con el.

Ah, por cierto, era la Beta2.

S2.

Hola, podrías poner qué pasos has seguido para volver a la 1.23, es que a mi en la 1.23 me va de escándalo, pero me gustaría pasar a beta 3, lo malo es que no me vaya bien y he escuchado que cuesta trabajo volver a la 1.23. Si has vuelto sin problemas al primer firm dimelo por favor. Saludos y gracias.

EDITANDING: Bueno, ya he cambiado a beta 3... el lunes os cuento como me ha ido la grabación. Saludos.

EDITANDING 2: Cascado un dvd mediarange grabando a 8X, me da este error:

Imagen
prueba hecha a 4X y perfecto con el imgburn y después de reiniciar. Creo que el problema ha sido que después de cambiar el firm no reinicié... se me olvidó. De todas formas probaré a 6X y a 8X... pero será el lunes. Saludos.

Mola. ;)
Un pequeño consejo, si actualizais el firm reiniciar siempre el ordenador antes de hacer una copia. Y ademas, es conveniente entre copia y copia cerrar el programa de grabacion y volverlo a abrir.
tiron parriba que no se pierda

[jaja]
NO ME DEJA KEMAR LOS VERBATIM A MAS DE 6! XDDD

le doy maximo, y se pone a 6... será pk man costao 0.90€ cada uno? XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:NO ME DEJA KEMAR LOS VERBATIM A MAS DE 6! XDDD

Un saludo

Es una vacilada?¿ XD
sí, básicamente sí xDDD

Un saludo

P.d.: ahora en serio... pk no me deja a 8X? probaré con el otro PC
OUTSIDE escribió:NO ME DEJA KEMAR LOS VERBATIM A MAS DE 6! XDDD

Un saludo

al final el otro hilo del CAGAFOUR lo cerraron .... si es que no tenemos perdon de dios :p espero que este no se me desmadre ... [bad]

mira el id y dimelo , los MKM estan a 8x con la BETA3 asi que verifica si es otra cosa.

:p
Demo2k mira a ver si en la beta3 tienes algo tocado para los DVD de simple capa, desde que modifique a la beta2 y posteriormente a la beta3 no hay manera de que un DVD normal de una capa me salga bien con dvddecrypter o imgburn, cascan por errores de escritura como antes puso HIRO2000 :S. Para poder grabar uno minimo jodo 2, y despues de reiniciar cada vez :S, asi que revisa esas betas plis, que creo que algo tienen mal :S.Un salu2
hace 5 minutos he terminado de grabar unos backups en ritek g05 de simple capa y en unos perrilleros de bulpack usando para unos el imageburn y otros el nero y todo perfecto , ademas estoi ya probando una beta 4 en otra grabadora 111 y desde hace 3 dias esta funcionando exactamente igual que la beta 3 en simple y doble capa . revisa el ordenador , reflasea la grabadora y si sigue fallandote me huele a fallo de hardware por lo que si tiene garantia haria uso de ella .

biezzz
demo2k escribió:hace 5 minutos he terminado de grabar unos backups en ritek g05 de simple capa y en unos perrilleros de bulpack usando para unos el imageburn y otros el nero y todo perfecto , ademas estoi ya probando una beta 4 en otra grabadora 111 y desde hace 3 dias esta funcionando exactamente igual que la beta 3 en simple y doble capa . revisa el ordenador , reflasea la grabadora y si sigue fallandote me huele a fallo de hardware por lo que si tiene garantia haria uso de ella .

biezzz

beta4?

Un saludo
OUTSIDE escribió:
beta4?

Un saludo

si , mia , terminandola de probar para hacerla publica o no , de todas formas tengo que afinarla un poco mas en algunas estrategias de grabacion , asi que a esperar un poco que vea que va estable y demas ;)

biezzzz
okok, eske yo... ya estaba flipando xD

Un saludo
OUTSIDE escribió:okok, eske yo... ya estaba flipando xD

Un saludo

jejejjej trankilo , si veo que es estable y segura la hare publica en breve , ademas tengo que examinar cuando tenga mas tiempo unos firmwares de la nueva serie 112 a ver que cosillas puedo hacer para los users de la 111 , esperemos que no esten fuertemente encriptados , aunque creo que seguramente los dangerous brothers ya lo tendran desencriptado el firm de la 112 por lo que me ahorrare un puñao de curro , esto son todo conjeturas , la cuestion es tener tiempo para hacerlo .

biezzzzz
tu podrias hacer ke esta beta tirara con el firm de la 111L?

Un saludo
¿ lo dudas ? [bad]

la cuestion es ¿ hay pelotas a probarlo ? [666]

jejeje si esta desencriptado , hay pòsibilidades , voi a echar un vistazo por pura curiosidad y si me lo confirmas (lo de las pelotas ) te hago una beta para ti solito , ahora tu corres con todos los riesgos [looco]

tu mismo .

PD : se me olvidaba , necesitos los ID de los discos que quieras que te suba de velocidad si no no se que estrategias moverte.
tengo las pelotas ;)

serán verbatim :)

Un saludo
OUTSIDE escribió:tengo las pelotas ;)

serán verbatim :)

Un saludo

jejeje asi me gusta [hallow]

pues nada aqui te dejo la primera beta1 para la version interna que sera la que tendras tu seguramente

ajustados todos los ids mas usuales RICOH , CMC MAG , RITEK a 8x de maxima velocidad .

los MKM ya viene por defecto a 8x por lo que si los estabas usando no notaras diferencia con el anterior 8.29 en la grabacion , aunque si notaras que ripea mas rapido al disco duro y que es RPC1 (region free )

espero que tengas suerte y te valla bien , ya me comentaras por este hilo ;)

PIONEER 111L BUFFALO INTERNAL BETA1 by Demo2k

PIONEER 111LX BUFFALO EXTERNAL BETA1 by Demo2k
puedes hacerlo con la external?

no se si sabrás el tema (por lo menos cuando lo hizo zebra) ke la L solo tiene labelflash en la D si es external XD (en serio eh jajajjaja)

pos eso, a ver si puedes hacerlo en la external (y supongo ke no hace falta ke sea L, sino ke siendo D puedo flashearle lo tuyo, no?)

Un saludo
OUTSIDE escribió:puedes hacerlo con la external?

no se si sabrás el tema (por lo menos cuando lo hizo zebra) ke la L solo tiene labelflash en la D si es external XD (en serio eh jajajjaja)

pos eso, a ver si puedes hacerlo en la external (y supongo ke no hace falta ke sea L, sino ke siendo D puedo flashearle lo tuyo, no?)

Un saludo

marchando una de external en unos minutillos , la pondre junto al otro firm.
yo el tema de external y internal ni pajolera , no lo he investigado asi que no te pedo ayudar , pero bueno sera asi .
molaria ke lo hicieras ke no hiciera falta tener una L, sabes?

es decir... cualkier persona ke tenga una 111D (o 111 a sekas, o 111L, o A11XLA...) pudiera flashear, sabes?

Un saludo
OUTSIDE escribió:molaria ke lo hicieras ke no hiciera falta tener una L, sabes?

es decir... cualkier persona ke tenga una 111D (o 111 a sekas, o 111L, o A11XLA...) pudiera flashear, sabes?

Un saludo

eso ya es mas complicado porque cada firm tiene su programa de verificacion y las grabadoras aunque a nivel de hard son iguales a nivel de firm no lo son y machacarias direcciones de memoria con el consiguiente ladrillo , para eso hay que convertirlas primero al modelo que quieres o usar un bin que ocupe toda la flas en vez de solo actualizarla .

lo mejor es que a cada uno se le emta lo suyo si no quieres correr riesgos innecesarios , es mas trabajo pero es mas seguridad para el usuario.
dónde se puede comprar una 111 externa? molaría un banano pillarme una de esas y ponerle este firm. La cuestión es que no se ande pillarla. Tengo una interna en el curre, pero no se si pillar la 111 externa o esperar la 112 y ver si vale para la 360. Saludetes.
177 respuestas
1, 2, 3, 4