Modificacion intercooler

Despues de tanto leer que el intercooler coge mucha enegia de la fuente o puede dañar la consola, he decidido hacerle una modificacion al intercooler para que se pueda utilizar con un transformador. Pero lo que queria era no perder la opcion de que se alimentese de la consola si no tiviese el transformador puesto, es decir, poder alimentarlo por transformador y mediante la fuente de la consola.

Asi que lo que necesitaba era un conector tipo walkman o calculadora, que cuando conectase el transformador dejase de coger la electricidad de la fuente de la consola.y si esta desconectado coge de la fuente de alimentacion. Consegui l clavija y lo hice.

El resultado aqui lo teneis. Espero algun comentario a ver que os parece.

Adjuntos

Una muy buena idea, porque ese es el único inconveniente que le veo a este cooler.

Aunque a decir verdad creo que la fuente de la 360 puede con eso y más.

Yo particularmente tengo este artefacto desde que compre la consola y muy contento. De hecho voy por el segundo, porque al primero le cascó un ventilador.

Enhorabuena por el mod, muy útil y llevado a cabo con mucho mimo por lo que veo en la foto.

Salu2 !
Gracias Uriel VII , la verdad es que ha quedado como si fuese hecho por ellos. La gente que lo ha visto se queda bastante sorprendida del resultado. Otra cosa que se me olvido comentar y que tambien esta bastante bien, es que si lo utilizo con el transformador, puedo regular la velocidad de los ventiladores puesto que le puedo cambiar el voltaje y con ello la velocidad para que a las noches meta menos ruido.
buenas aqui os dejo la formula por la que yo abogado definivamente, se trata de la misma formula que uso con mi pc [reojillo] [uzi] [rtfm]

por que despues de los resultados obtenidos , ya sabeis luces rojas e querido dejar claro que sobre ventilacion esta forma es una de las mejores aunque no muy bonita esteticamente
un saludo

Adjuntos

samtr , tu "invento" esta bien, pero un tanto radical ¿no? Antipolvo y tal no es mucho, pero seguro que refrigerarse se refrigera y bien
4 respuestas