¿Alguien sabe de alguna tienda / persona que haga la modificaión completa de la Megadrive 2?, es decir, la de las 2 palancas (50/60hz + Región) + la modificación del Slot de cartuchos para que encajen los juegos JAPs. Salu2.
fuynfactory
¡¡¡Mega Cansino!!!
905 mensajes desde abr 2003 en Al sur de la penisula
Lo veo muy complicado para mi, soy muy manazas y paso de cargarme la consola.
¿Alguien sabe de algín sitio donde hagan la modificación palancas + slot?
Mi consejo es que si tienes miedo de cargarte la consola, te compres una mega pelada (fijo que encuentras una por 5 euros máximo) y lo intentes tu mismo. Es tan fácil que es casi imposible que te la cargues, y seguro que te sale más barato que no que te lo hagan en una tienda (aparte del plus de satisfacción de hacértelo tu mismo).
Si te la compras japo o asiática te ahorras modificar la carcasa para que entren los cartuchos japos (entran todos, japos y pal) y en españa las hubo a punta pala, así que no es super difícil verla en rastros / cash converters.
No sé de ningún sitio de Madrid porque soy de Barcelona, aunque tampoco sé de ningún sitio de aquí. Posíblemente es la modificación más sencilla que se le puede hacer a una consola (excepto ponerles un gorro en verano) así que anímate a probar
Alvein_ escribió:En Madrid que yo sepa son 60 pabos en Chollogames, lo que no se es si haran lo de planacas / slot, o se limitaran a modificarla a 60hz.
de chollogames hay que huir como de la peste hasta que pongan precios normales.