Modificacion mejora temperatura

saludos hermanos. tengo dos consolas, una jasper jtag y una xenon recuperada de las 3lr.
la xenon la tengo con mejoras de ventilacion y la campeona me aguanta, se me ha ocurrido una nueva mejora de ventilacion pero no tengo tiempo para realizarla, yo la propongo y si alguien esta interesado en hacerla que nos cuente a todos los resultados.
consistiria en quitar la tapa de unidad de memoria B, marcar en la chapa el agujero proveniente del frontal, cortar con una dremel y quitar el conector para la unidad de memoria de la placa. el aire entraria directamente a la gpu y memorias rebajando (creo yo) bastante la temperatura. ¿alguien se anima? :Ð
yo igual le hice unas modificaciones a mi blanquita :) es una xenon del 2006 q esta full poco a poco la rescate sirve todavia muy bn la compre como nueva pero como sabia del mal q padecen pero dije oye pork no
tengo ps3 pero no se la 360 tiene algo q me gusta un poco mas y como tenia 2 games de 360 de una slim 4gb q me quedaron pss lo q hice fue conseguirme el disipador de GPU con pipe de cobre
unos cooler pequeños y 2 normales con un switch y una fuente q trabaja a 14v con 4.5 Amp
y todo de perlas ademas q saque el lector y en los chip de memoria y en el chip ANA puse disipadores
y unas monedas todo bn no se recalienta
Solo que no se como arruine el lector [snif] [snif] ya q tiene el error de abre y cierra y no lee ningun disco y no esta flasheado [snif] pero al rato subo pics
Saludos maestro
Animate tu con la tuya, majete.
Ya quisiera yo tener la habilidad y destreza para hacer modificaciones como ustedes, suerte con su proyecto
Yo ya cubrí mi cupo de modificación de Xbox con mi antgua Xenon que, por cierto, murió hace un año.

Un saludo.
de primeras tengo echo lo de las x-clamp, el fan fix v1 con resistencia para ventilador de la cpu y con potenciometro en sustitucion de la resistencia del ventilador de la gpu (trabaja este ventilador a 10,5v). el disipador de la cpu es el original (el de chapa) y lleva incorporado un ventilador de 6x2 silencioso trabajando a 12v (tuve que mover un condensador de sitio), el disipador de la gpu es el modelo que lleva un disipador extra en el que lleva incorporado un ventilador de 5x1 silencioso a 12v, la carcasa en la zona superior coincidiendo con el ventilador esta llena de agujeros similares a las rejillas laterales para permitir entrada de aire extra.
para asegurar la entrada completa de aire a traves de los disipadores, estos estan forrados de papel de aluminio adhesivo.
Yo no quise crear un monstruo lleno de ventiladores externos, queria recuperar la consola dejandola esteticamente igual, sino podia a tomar por el culo 300€ en su dia. [+furioso]
la mia por fuera es como una fat cualquiera, si alguien solicita fotos las puedo subir
que pasaria si le desactivamos el ventilador pero le dejamos la tapa de arriba quitada y dejarla al aire libre?....en teoria nada no? ya que al quitarle la tapa el calor no se condensa dentro de la consola y sale por si solo......es que prefiero tenerla sin tapa a tener que aguantar el insufrible ruido del ventilador.... [+furioso]
6 respuestas