¿Modificacion o sustitucion?

Muy buenas EOlianos.

Ante todo perdonarme si este post no va aqui, pero he creido que era el sitio mas adecuado.
Bueno al lio, despues de estar fuera de juego del tema de modificacion de lectores, grabacion etc... tengo ganas de poder jugar a los ultimos juegos que nos traen los "mares de Jack Sparrow" pero me he encontrado con la sorpresa que, 1º no tengo ni idea de como quemar los nuevos games con la nueva proteccion y 2º no tengo puesta lo que tengo que tener en la Xbox para que funcionen...

¿alguien podria pasarme un poco de info y decirme que debo de hacer para actualizar mi xbox?

PD: Tengo una modificacion IXtrem 1.5.1 ¿simplemente bajo la nueva y listo? o tengo que quitar esta y ponerle la nueva??

Nota: Metodo de parcheo etc,la verdad que me da igual ya que la tengo baneada desde hace mas de 2 años y solo la uso offline.

Gracias de ante mano

Un saludo
si la tienes baneada( y tu lector es un benq o un liteon) yo primero actualizaria por usb a la 13.599 o 13.604 y despues pondria el lt+ 2.0 y los parchearia con el topology los xdg3(si no tienes grabadora especial) o lt+ 3.0 si tienes una grabadora compatible .
Si tu lector es samsung o hitachi , te hace falta si o si la grabadora especial para grabarlos al 100%.
Cuando actualizes te quitara el flashea, por lo que es recomendable poner el firm de stock y te actualizara el lector, lo flasheas de nuevo y listo.
Si algo no te queda claro, hechale un vistazo a los tutoriales que hay en el foro, que no te vendra mal.
jlljmansilla escribió:si la tienes baneada( y tu lector es un benq o un liteon) yo primero actualizaria por usb a la 13.599 o 13.604 y despues pondria el lt+ 2.0 y los parchearia con el topology los xdg3(si no tienes grabadora especial) o lt+ 3.0 si tienes una grabadora compatible .
Si tu lector es samsung o hitachi , te hace falta si o si la grabadora especial para grabarlos al 100%.
Cuando actualizes te quitara el flashea, por lo que es recomendable poner el firm de stock y te actualizara el lector, lo flasheas de nuevo y listo.
Si algo no te queda claro, hechale un vistazo a los tutoriales que hay en el foro, que no te vendra mal.

Bueno ahora si que me entraron dudas...

Actualizo el dashboard o el lector a 13.599 o 13.604??? y de donde puedo descargar o ver un tuto sobre esto?

Mi lector es Lite-on, supongo que con el LT+2.0 me servira, aunque igual no vienen mal pillarse la grabadora y meterle el 3.0 ¿supongo no? al final a la larga seguro que lo necesitare...

Y por ultimo a que te refieres con "Cuando actualizes te quitara el flashea, por lo que es recomendable poner el firm de stock" ??? ponerle el firm de serie? el que tenia antes de flashearla'?? si es asi es una gran put**a porque la verdad que no se donde lo tengo...
a tu primera pregunta tienes que actualizar la consola, a la segunda , tu sabras del dinero del que dispones para comprar la grabadora, y el update por sangoogle seguro que lo encuentras( www.google.es), si pones el ultimo de la pagina de microsoft tendras que poner por narices el lt3 y comprarte la grabadora. Y a la 3 pregunta pues eso, que con la entrada de los juegos en formato xdg3 han tenido que modificar el firm del lector para que pueda trabajar con estos juegos, por eso flashea la grabadora mediante la actualizacion a el nuevo firm stock de microsot, cuando acaba te toca volver a flashear el lector a lt+, aunque ahi gente que dice que si tienes puesto el lt+ 2 no se bloquea la actualizacion y termina sin problemas ( yo creo que te flashea el lector igual, pero quien sabe).
Y 4 lee un poco bastante mas antes de hacer nada, los tutoriales de lo que quieras los puedes buscar por google, que mas o menos algun enlace te enviara al foro de elotrolado.
ok, muchas gracias.

un saludo.

jlljmansilla escribió:a tu primera pregunta tienes que actualizar la consola, a la segunda , tu sabras del dinero del que dispones para comprar la grabadora, y el update por sangoogle seguro que lo encuentras( http://www.google.es), si pones el ultimo de la pagina de microsoft tendras que poner por narices el lt3 y comprarte la grabadora. Y a la 3 pregunta pues eso, que con la entrada de los juegos en formato xdg3 han tenido que modificar el firm del lector para que pueda trabajar con estos juegos, por eso flashea la grabadora mediante la actualizacion a el nuevo firm stock de microsot, cuando acaba te toca volver a flashear el lector a lt+, aunque ahi gente que dice que si tienes puesto el lt+ 2 no se bloquea la actualizacion y termina sin problemas ( yo creo que te flashea el lector igual, pero quien sabe).
Y 4 lee un poco bastante mas antes de hacer nada, los tutoriales de lo que quieras los puedes buscar por google, que mas o menos algun enlace te enviara al foro de elotrolado.
4 respuestas