Modificación PSone??

Buenas, pues me voy a pillar una Psone, y le voy a poner la pantallita ahí to guay jeje pero quiero modificarla para tenerlo todo cuidado, recuerdo un colega que tenia unas pestañas para hacerlos rular...no encuentro el psx change ese extraño, ni el cartucho que la gente ponia en la extensión de atras... a ver si alguien me ilumina un poco, un saludo

PD: paso de hacer el chanchullo de cambiar el disco 30 veces
Hola, en la psone no te sirve el cartucho (ya que le quitaron la ranura de atrás), la única manera que conozco es instalando el chip pero creo que con un CD llamado breaker pro se puede hacer cogswap.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hola, en la psone no te sirve el cartucho (ya que le quitaron la ranura de atrás), la única manera que conozco es instalando el chip pero creo que con un CD llamado breaker pro se puede hacer cogswap.

Saludos

Es cierto, pero con algunos juegos multidisco daba problemas.
Que me sugeris?? no creo que sea tan complicado, q yo tenia compis hace años q lo tenian ahi de puta madre, a ver si ahora con los años resulta q nanai xD
ViNsEDj escribió:Que me sugeris?? no creo que sea tan complicado, q yo tenia compis hace años q lo tenian ahi de puta madre, a ver si ahora con los años resulta q nanai xD

Es que resulta que las psone no tienen puerto para meterle el cartucho asi que olvidate de eso, las únicas alternativas que tienes es el disco breaker pro o el chip. Yo me decantaria por el chip ya que tiene compatibilidad 100 % con los juegos a diferencia del breaker.

Saludos
4 respuestas