Modificacion PSX PAL a NTSC por hardware?

Estoy interesado en modificar mi Psx PAL clasica para que envie señal de video NTSC. Segun he leido en el tutorial de elotrolado para ver en color los juegos NTSC se puede hacer a traves del hard, y tambien he leido en ese mismo tutorial que si se hace de cierta manera la consola enviara señal NTSC. La pregunta es, si se hace segun dice el tutorial para que en vez de PAL envie señal NTSC, los juegos se veran en modo NTSC (es decir, a velocidad completa de 60 hzs y sin bandas) aunque sean PAL?

Gracias.
Plis que alguien responda que a mí también me interesaría saberlo [666] [fies]
Me niego a creer que nadie haya intentado esto nunca, con la de posibilidades que representa. ¿De verdad nadie sabe nada?
saludos amigo espero te sirva este color fix para tu problema ... disculpa la imprudencia pero aprovecho para preguntarte una falla que me tiene loco, tengo dos placas q prenden gira el disco lo carga se escucha como lee el disco y todo pero no me da video se ve en negro ...espero me puedas ayudar gracias

Adjuntos

Gracias, es posible que eso me ayude.
Respecto a tu problema, podrian ser varias cosas. Yo no se demasiado, pero quizas ajustando la lente consigas resultados. Ten encuenta que segun que marcas de discos no son demasiado compatibles para la psx, y que hayas grabado el juego a una velocidad que evite demasiados errores.
entonces todos los juegos pal irian a 60hz con esta modificacion??? porqe a mi los juegos ntsc, me van en color sin ningun problema sin hacer ninguna modificacion.
En teoria deberia ser asi, porque esto haria que la señal de video solo pudiese ser NTSC, pero aun no he podido hacer el experimento.
randy ardiles escribió:saludos amigo espero te sirva este color fix para tu problema ... disculpa la imprudencia pero aprovecho para preguntarte una falla que me tiene loco, tengo dos placas q prenden gira el disco lo carga se escucha como lee el disco y todo pero no me da video se ve en negro ...espero me puedas ayudar gracias

Cambia el cable.

Salu2! ;)
7 respuestas