Modificación publicidad fifa09

Hola, tengo windows vista 64 bits, y quería cambiar las vallas publicitarias con el programa 09 Adboard Tool pero dice que me falta el archivo PicFormat32.ocx, entonces me lo descargué y lo puse en system32 a ver si funcionaba pero no es así ya que este es para la versión de 32 bits, y para la de 64 no encuentro nada y si dicho archivo existiese creo que no funcionaría ya que el programa Adboard solo funciona con PicFormat32, hay alguna forma de cambiar la publicidad?
Tendrás que ir a un foro especializado e fifa, aqui aborrecemos fifa xD
Aidan escribió:Tendrás que ir a un foro especializado e fifa, aqui aborrecemos fifa xD

LOL XD

Fin del post, jajaja
Muchas gracias por la atención prestada.
Jsk77 escribió:
Aidan escribió:Tendrás que ir a un foro especializado e fifa, aqui aborrecemos fifa xD

LOL XD

Fin del post, jajaja

Para nada aborrecemos el fifa por aqui.
Si os gusta el Pro, bien, ahora respetar a los demas :)

Y sobre el tema, c-chack, a ver si te vale esto:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=537106

Un saludo :D
yo quise meterle la champions league y el creation master tampoco funciona en el vista 64.

opciones hay pocas o el autor crea una version compatible con vista o con el juego instalado en vista y en otro ordenador con xp le haces los cambios y luego pasas la carpeta de instalacion y los saves y la configuracion desde el xp al juego instalado en vista (cosa que no garantizo que funcione pero deberia).
5 respuestas