Modificación raging blast

Buenas noches a todos soy nuevo y me gustaría que me aclaraseis una duda os explico:
la iso del raging blast va perfecta pero pienso y si pudiera hacer como en los tenkaichis de ps2
eso de cambiar las melodias bueno cojo con el wx360 abro la iso y extraigo un afs de sonidos donde aparecen todas las voces japonesas con sus 31 melodias,americanas con sus 31 chorras melodias(que estas ultimas no están tan mal)lo abro con el afs explorer luego con el dkz ,esporto las 31 melodias japonesas y les cambio el nombre por el de las melodias americanas,las importo y las sustituyo reconvierto el afs y lo guardo con el mismo nombre que el original: aqui ya vienen los problemas:
1ºcon el wx360 lo guardo como iso gran fallo por que ni el mismo programa una vez guardado ni la consola lo reconocen como dvd de xbox.
2º vuelvo al paso anterior y sustituyo el afs de sonido, no lo guardo como iso pero los archivos han sido cambiados les hago las pruebas de la iso con el xbox backup creato y con el xdvd mulleter y todo perfecto ,lo meto en la consola me lo lee pero al llegar a cargando se tira cargando bastante rato y de ahi no pasa y ese es el problemaque me lee el disco hasta ahi por lo demás se escucha el el lector pero no pasa nada
¿saveis que he hecho mal y saveis si hay algun manual para poder usar el wx360 o poder cambiar los audios de los juegos? nada más muchas gracias
Y porque no metes un usb a la consola con la BSO y lo lees desde ahi?, eso es lo que pensaba yo hacer cuando pruebe el raging blast
gracias por la rápida respuesta yo tambien lo había pensado y de hecho lo tengo asi lo que pasa que es un fastidio no poder cambiar la música mientras juegas porque ¿tu no conocerás una manera de mientras juegas poder acceder a las canciones del usb?
Hmmmmmmmm, esto lleva ya bastante tiempo, mira, yo tengo una idea de como hacerlo, no he probado aún, exportar el archivo, y sacar las pistas, crear nuevas pistas, y convertirlas al formato, pero debería hacerse identicas pistas, o sea mismo bitrate y todo eso, supongo que con el belight se puede hacer, luego, que las pistas creadas no superen en tamaño a las que hay, y las insertas sobre el mismo archivo con el que abriste la iso, nada de reconstruir ISO, ni modificarle el tamaño

No se que foramto tendrá, pero si en la Xbox 360 se pueden cambiar los canticos al PES 2010, aquí se podrá cambiar la musica

¿Que archivo es el de las canciones?
¿Lo del USB será como el disco duro, no?
Que no te sale la canción que debería en el momento adeucado sino que se reproduce como un disco
(mensaje borrado)
4 respuestas