modificacion RGB????

hola muy buenas bien mi problema esq solo puedo jugar alos juegos PAL ya q los demas se me ven en B/n mi tele no tiene euroconector tiene la entrada de antena y es imposible meter el RGB, habia pensado meter la imagen por el video pero resulta q este tiene salida PAL solo con lo cual mi unica solucion es hacer la modificacion interna esas de unir dos topos mi consola es una V4R y en documentos de ps2 en esta misma web e visto el esquema de la V4 el cual no me vale ya q uno de los topos no existe en la V4R para vuestar informacion las V4R son aquellas denominas scph-30004R las cuales por dentro tienen una placa v4 y no v5 o mas bien una placa v4 modificada querria saber si hay puntos alternaticos para hacerle la modificacion RGB ya q la expuesta en la web y encontradas por inet no me sirve si sabeis algo me contais toy loc opor jugar al virtua figter 4 le tengo desde el primer dia q salio y naaaa GRACIAS:cool:
La unica modificacion que se puede hacer es para quitar el tono verdoso de las pelis cuando usas cable RGB pero no sirve para sustituir el cable. Sino para quitar el tono verdoso cuando "USAS" el cable.

Saludos.
q va tengo entendido qq al realizar la modificacion RGB los juegos NTSC y JNp se ven en color sin necesidad del RGB es ams se de gente q no tienen el RGB y los ven en color debido a esa modificacion

un saludo
Bueno pues entonces estamos hablando de modificaciones RGB diferentes. La que yo te digo esta explicada en documentos ps2.

saludos.:) :)
3 respuestas