Modificacion sin CHIP ¿es posible..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una duda de novato que me tiene extrañado....preguntando en una conocida tienda barcelonesa donde modifican consolas..me comentaron que lo que hacian con las Wii´s negras era cambiarles el lector y como mucho flashearlos..pero nada de Chips ni softmods..ni nada..¿ es esto posble..?..me comentaban que se leian backups desde el DVD y se podia actualizar tranquilamente..
La duda que tengo es que siempre habia visti que se cambiaba el lector,pero igualmente se ponia un chip.....el precio variaba entre los 40-60 euros..

¿ es esto posible..?..pudiendo actualizar etc..?

Gracias..
A la Wii negra se le hace softmod, se le pone un chips tipo Sundriver o Wode o se le cambia la placa al lector y se le pone un chip.

La Wii no se flashea.

No se si no te lo explicaron bien o tu te has hecho un lio, pero solo están las 3 posibilidades que te he dicho.
Pues me dijeron eso..le cambiaban el lector..no le ponian chip...ni le hacian softmod..eso es lo que me dijo..y lo que me extraño..si quereis digo la tienda..pero se les veia con experiencia..
La tienda me puedo imaginar cuál es y no dudo de su experiencia, pero el lector de la Wii no se flashea, el de la XBOX 360 si.

De verdad que lo veo todo muy enrevesado y liado. Lo que se le hace es lo que te puse en el post anterior.
OK..gracias por la info.....la tienda esta en la calle floridablanca....
4 respuestas