Modificacion? soi nuevo

Buenas, pues lo que quería era modificar mi psp normal, la primera que salio que no entiendo como va esto ni si esta en el sitio adecuado, para saber como podía modificarla, pido que se explique detalladamente ya que nunca lo he hecho ni intentando, gracias!
EmiTato escribió:Buenas, pues lo que quería era modificar mi psp normal, la primera que salio que no entiendo como va esto ni si esta en el sitio adecuado, para saber como podía modificarla, pido que se explique detalladamente ya que nunca lo he hecho ni intentando, gracias!

primero modelo de psp (si es de las primeras sera una 1000) es esa que son mas gorditas y segundo la version que tienes, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, hay te pone la version que trae
reporta esos datos
salu2
Buenas, pone:
Software del sistema: 3.10 OE-A´
Lo que necesito es actualizarla para que me pueda leer los discos originales que ese es el principal problema, luego meter juegos ya seria menos fundamental...
EmiTato escribió:Buenas, pone:
Software del sistema: 3.10 OE-A´
Lo que necesito es actualizarla para que me pueda leer los discos originales que ese es el principal problema, luego meter juegos ya seria menos fundamental...

bien sigue este hilo y mira si te deja actualizar a 6.39 oficial, si es si, luego metes el 6.39 me 9.8
sino te deja actualizar comenta e intenta primero el 3.40, aqui tienes ambas actualizaciones, primero intenta el 6.39, sino te deja el 3.40 si te deja subes a 6.39 y si tienes algun problema comenta

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?6z9ns5624pep1z1
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 3,40 o al 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
Entra aquí: foro_psp-firmwares-y-modchips_153 esta la solución a tus males.
erzardia escribió:Entra aquí: foro_psp-firmwares-y-modchips_153 esta la solución a tus males.
5 respuestas