› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ilose escribió:Buenas, tengo un contrato con Teléfonica de adsl+teléfono y han subido la tarifa de adsl en un 50% en la última factura. Buceando por facturas antiguas parece ser que el precio de ese ADSL era una promoción durante 12 meses, que supongo que ha acabado ahora. Cuando contraté los servicios nos dieron una terminal de teléfono fijo. Pero no recuerdo si firmé permanencia o no, o de cuanto era, y no encuentro el contrato.
Voy a llamar para solicitar que los precios se mantengan o bien darme de baja, pero no sé si por lo que han hecho tendría derecho a "romper" una permanencia sin tener que indemnizarles, o no. Ya que tengo entendido que si modifican tarifas puedes romper permanencia siempre que no te hayan dado alguna terminal y a mi sí me la han dado, pero no estoy muy seguro de cómo va esto y quiero estar "preparado" antes de llamar
saludos
Ilose escribió:gracias por la información
lo de los números gratuitos lo sabe alguien?
negu escribió:Ilose escribió:gracias por la información
lo de los números gratuitos lo sabe alguien?
telefonica, pues el 1004 de toda la vida.
de Orange, desde numeros orange el 470. y creo, que el 1414.
Nose si solo es para telefonia movil, intenta decirles que te pasen con el departamnto de adsl.
Ilose escribió:al final la solución que me han dado ha sido que cancele mi conexión a Internet actual y me ponga de alta con una promoción nueva, 20 euros al mes durante 8 meses por el Internet, y al noveno mes la tarifa sube a 40 euros. Sin compromiso de permanencia, he visto la web de Telefonica y parece que es cierto.
La movida es que me tengo que dar de baja, y después otra vez de alta, con lo cual tendré que estar un tiempo sin Internet, el que tarden en volver a darme el altaAlguien sabe cómo se puede acelerar este proceso?? porque si llamo para darme de baja, y me la tramitan por teléfono me dirán que tarda unos días en darme de baja no?? y entonces tendría que esperar ese tiempo antes de llamar otra vez para darme de alta, o cómo va el tema??