Modificacion thermaltake bigwater 12cm

Buenas! soy un usuario novato en temas de RL, pero el año pasado adkiri una bigwater 12cm de thermaltake y se rompio la bomba. posteriormente, porcedi a descambiarlo por tema de garantia y tal. ahora bien, la cuestion es, necesito sustituir la bomba por una considerablemente mejor, aunque funcione a 220v y los tubos, yaq la otra no kiero ponerla xqno dura nada. bueno, aver q me aconsejais, ya que lo compraria en coolmod, con sus racores nuevos y tubos. aver si me informais de eso de 1/4, 1/8 etc... y si es compatible con mi radiador y demas piezas. mil gracias y un saludo
deberias poner las medidas de los racores de los componentes de la RL y eso porque quizas no puedas adaptar una bomba a el kit que estas usando actualmente
eeee.. las medidas de los racores son de las mas pekes, nose si son de 1/4 las mas pekeña, pues de esa. de todasmaneras, tanto el deposito, como el radiador y el disipador de la cpu son intercambiables, es decir, q le puedes poner mas grande,ok? el unico problema seria con el disipador de la grafica que es fijo, ya que nose puede variar y es de los pekeños. gracias y un saludo!
hombre si no puedes cambiar las del chipset no pasa nada aunque claro , no podras cambiar las de los demas ya que si la bomba tiene unos racores mas grandes que el resto del circuito necesitaras adaptar o los racores del circuito a los de la bomba o los de la bomba al resto del circuito , no se si me explico , aunque me imagino que no debes tener muchos problemas ya que segun e visto tu kit lleva los llamados racores rapidos lo que pasa que encontrar unos similares a esos te va a costar , cuando sepas las medidas de los que tienes y de la bomba que vas a usar tendras que ver lo que haces ya que a menor caudal menor disipacion

EDITO: e visto que tus tubos son de 9,5mm lo que no se si son de interior o de que equivale a 3/8 que no tengo ni idea que medida es a ver si alguien que sepa mas de esto de las medidas nos aclara , la medida ideal seria 1/4" pero tendras primero que ver como lo tienes que hacer
xd! aver, yo he estado viendo ahora en casa lo q media de los racores y tal, y tanto los tubos como la bomba (por defecto, ya q son intercambiables) es de 1/4". ahora el "problema" viene dado xla bomba nueva, yaq solo la venden d 3/8" o 1/2" minimo, asiq seria comprar racores no? un saludo!
si , tendras que comprar racores que se adapten a esa medida
5 respuestas